Amarres De Amor Con Magia Vudú Para Que Regrese

By | mayo 7, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor con magia vudú? Hoy veremos un hechizo de amor vudú que te ayudara a hacer que vuelva tu hombre o mujer.

Los rituales de amor vudú y la santería que básicamente son lo mismo, es la que tiene los hechizos de amor más poderosos, con esos rituales de amor puedes doblegar a tu amado y hacer que regrese si así lo deseas humillado, pidiéndote perdón y desesperado por volver a ti.

amarres de amor con magia vudú

Pero los magia vudú tiene un lado negativo y es el poder, cuando haces un amarre de amor vudú para hacer que vuelva tu amado te darás cuenta que con ese hechizo de amor tendrás el poder para dominar a esa persona como desees, haciendo que ese poder te domine y termines por lastimar a esa persona.

A estas alturas de seguro ya abras escuchado sobre la magia negra y sobre la magia blanca, los rituales de amor vudú no son ninguna de las dos, pero con el tiempo y mientras aprendes a realizar este tipo de rituales de amor te darás cuenta que este tipo de hechizos se acercan a la magia negra.

No te estoy diciendo que no los hagas, porque estos hechizos para el amor son muy efectivos y sería un desperdicio no aprovechar estos hechizos de amor que tenemos a la mano, solo te pido que no te dejes enceguecer por su poder.

Por qué te lo digo, porque a mí y a muchas personas que han empleado estos amarres de amor vudú, han perdido el control con tanto poder, al ver que podemos dominar a nuestra pareja a nuestro antojo, nos hace hacer cosas que pueden llegar a herir a nuestra pareja, y cuando hacemos daño con los hechizos de amor algún día lo pagamos.

Yo te voy a enseñar conjuros de amor vudú sencillos, porque los hechizos para el amor más fuertes son súper complicados para alguien con poca experiencia, además la verdadera magia vudú incluye en sus ritos sangre de algunos animales, y yo en lo personal no estoy de acuerdo con eso.

Además estoy seguro que un hechizo de amor tan complicado no lo vas a poder hacer, y con este articulo trato de que de forma sencilla hagas hechizos para el amor vudú para que veas resultados en el menor tiempo posible.

Amarres De Amor Con Magia Vudú

Los rituales para el amor vudú son conocidos por usar muñecos que representen a la persona, por eso también vamos a ser uso de los mismos para lograr hacer volver a nuestra pareja.

Que vas a necesitar:

  • Barro
  • Foto de ambos
  • Cinta de color negro
  • 13 velas negra

Procedimiento:

Conseguir las 13 velas negras para este amarre de amor puede llegar a ser costoso, por eso consigue unas 3 o 4 velas y de ella sacas las 13 velas, de cada vela puedes sacar varias chiquitas.

Arma dos muñecos con el barro, un muñeco debe de ser igual a ti y otro muñeco igual a tu pareja, antes de que el barro se seque pegas las fotos en el pecho de los muñecos con el mismo barro, dejas que los muñecos se sequen, cuando los muñecos estén tiesos sigues con la segunda parte del ritual para el amor.

Une los dos muñecos y los amarras con la cinta negra, luego con las 13 velas negras haces un círculo, dentro del círculo pones los muñecos, prende las velas de derecha a izquierda y te sientas a un lado, durante ese tiempo piensas en tu deseo y lo dices varias veces.

Como las velas son pequeñas este amarre de amor no durara mucho, una vez se acaben las velas estos muñecos los debes enterrar en las raíces de un árbol que sea súper frondoso, después de esto olvídate de estos amarres de amor con magia vudú y veras que funcionaran.

One thought on “Amarres De Amor Con Magia Vudú Para Que Regrese

  1. martha

    Hola tengo una pregunta urgente hice el muñeco y al tercer día de prenderle la vela vi eñ la cara del muñeco con el reflejo de la vela la cara de la persona y también su cuerpo eso es bueno o malo?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *