Amarres De Amor Con Miel

By | marzo 12, 2017

¿Buscas amarres de amor con miel? La miel se viene usado desde hace siglos en trabajos mágicos, los hechizos en donde más la podemos encontrar es en los amarres de amor, porque la miel tiene una propiedad esotérica muy poderoso y esa propiedad es la de endulzar corazones.

Por eso hechizos o amarres que busquen endulzar y unir a dos personas en un amor eterno usan la miel como elemento principal.

amarres de amor con miel

En la antigüedad las brujas usaban miel pura, la que extraían directamente del panal de abejas, esta miel al ser pura es mucho más poderosa en los hechizos, hoy por hoy no es sencillo conseguí miel pura.

La que venden en los supermercados por lo regular esta revuelta con panela o azúcar dañando su pureza, sin embargo sino hay más, la miel de supermercados o la que no es tan pura nos puede servir, no óbstate si tienes la facilidad de conseguir la miel que provenga directamente del panal de abejas será mucho mejor.

Hay varios rituales con miel y colocarlos todos sería una locura, por eso voy a dejar aquí los que considero más sencillos para que tú los puedas hacer y también los más poderosos, porque para que queremos un hechizo fácil si no sirve para nada.

Amarres De Amor Con Miel

Este hechizo se conoce como el frasco mágico de la miel, con la ayuda de este frasco mágico haremos que un hombre o mujer nos entregue su amor o en el caso de que nos haya abandonado los endulzaremos para que vuelva desesperado.

Algunos tratados de magia suelen recomendar cuando se usa miel bañarse con ella, pero con este ritual podrás comprobar que no hace falta aplicarse la miel en todo el cuerpo para conseguir resultados.

Básicamente este amarre es un endulzamiento, no es un amarre que fuerce a la persona a estar contigo, sino que te hace ante sus ojos más agradable haciendo que no pueda resurtirse a tu amor, y no solo te ayudara a recuperar a tu amado también te ahora más irresistible ante el sexo opuesto.

Vamos a necesitar:

  • Una botellita con miel
  • Un frasco de cristal
  • Una foto del amado
  • Un poco de tu saliva
  • Papel y lápiz

Procedimiento:

Coloca en el papel tu nombre completo y encima de ese nombre el nombre del amado o amada, como si con el nombre de ella o él trataras de cubrí el tuyo, hay hechizos que suelen recomendar este paso al revés, es decir primero el nombre del amado y encima el tuyo.

Pero cuando se hace así es para realizar un hechizo de dominio y esto no para dominar sino para endulzar.

Ahora piensa por un instante en los resultados que quieres que lleguen con este endulzamiento, debe ser un solo deseo, pero en ese deseo debe de estar contenido todo lo que quieres que pase con este ritual, esto puede tomarte algunos minutos pero los resultados dependerán en un 80% de esto.

Cuando tengas tu deseo en mente encierra con tu deseo los nombres, es decir, con cada letra del deseo encerraras los nombres hasta que queden encerrados dentro de un círculo. Dobla el papel y colócalo en el frasco, luego echa un poco de saliva sobre el papel y pones la foto encima.

Riega sobre todas las cosas la miel, hasta que lo llenes todo de miel, sino quieres gastar mucha miel en este ritual, consigue un frasco pequeño. Guarda el frasco debajo de tu cama o en un sitio que consideres seguro hasta que decidas acabar con el amarre.

Miel Para Atraer El Amor

Otra de las mejores y recomendadas formas de usar la miel en la magia es para que nos ayude a que venga nuestro amor ideal, muchas personas sufren en el amor por que siempre están pensando que su amor ideal no ha llegado o simplemente no existe.

Pero con el siguiente hechizo se acabara esta espera porque haremos que la persona indicada para ti llegue a tu vida, además con esto también podrás comprobar que en alguna parte del mundo siempre habrá una persona indicada para cada uno de nosotros.

Vamos a necesitar

  • Pétalos de rosas rojos
  • Canela en polvo
  • Y miel de abeja

Procedimiento:

Si quieres que el amor llegue debes vibrar en la energía del amor, y para lograr esto lo vamos a realizar con un baño de luna.

Debes de hacerlo tres días de luna llena, antes de la llegada de luna llena debes poner a secar los pétalos de rosa, debes de conseguir varias rosas porque vamos a realizar tres baños en tres diferentes días de luna.

En la noche mirando a la luna y completamente desnuda o desnudo vas a convertir los pétalos secos en un polvillo,  polvillo que se debe mezclar con un poco de miel y un poco de canela en polvo, ducha tu cuerpo y luego te aplicas la miel sobre el cuerpo, la dejas unos minutos y luego te la retiras.

Mirando a la luna le debes decir que has sufrido o sufres mucho por amor, que necesitas que llegue la persona ideal a tu vida para que así nunca vuelvas a sufrir por amor.

Hechizo De Miel Para Que Regrese

Hoy en día los problemas de pareja son más frecuentes, un problema de pareja por lo general se puede resolver con el dialogo, averiguando las causas de los problemas y actuando de corazón para resolverlas.

Pero cuando el problema lleva mucho años, cuando ya el dialogo no sirve y cuando la persona ya se marchado solo o con otra persona, se deben de buscar los hechizos con miel que la harán regresar de nuevo a nosotros.

Vamos a necesitar:

  • Una botella de vino rojo
  • Una foto tuya
  • Una foto del amado
  • Miel de abeja
  • Hilo negro
  • Una vela roja
  • Un frasco de vidrio

Procedimiento:

Coloca en el frasco vacío de vidrio una cama de miel, luego amarra las dos fotos con el hilo negro las cuales colocaras también dentro de la miel, luego vas a regar nuevamente miel pero esta vez la regamos encima de las fotos.

Termina de llenar el frasco con vino tinto, el vino blanco no vale para este ritual, tampoco vamos a usar el vino más costoso sino el más barato que consigas, en la vela escribe el deseo y ponla encima de la tapa del frasco.

Prendemos esta vela y dejamos que se derrita encima de la tapa, guardamos el frasco el tiempo que tu decidas mantener activo el amarre. Espero que te sirvan estos 3 amarres de amor con miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *