Amarres De Amor Con Muñeco Vudú Para Que Regrese

By | abril 25, 2016

¿Cómo hacer amarres de amor con muñeco vudú? Hoy te explicare como lo puedes hacer.

Muchas recurren a la magia vudú porque saben que en ella está la respuesta a sus problemas, pero por que esta magia es más fuerte que un simple hechizo de amor, la magia vudú trabaja directamente sobre la energía de la persona, por eso hace uso de objetos personas de tu amado.

amarres de amor con muñeco vudú

En cambios los rituales de amor en muchas ocasiones no lo hacen, alguna vez has leído hechizos de amor que solo se hacen con papel y lapicero, lo único que pide de la persona es el nombre, esto funciona, pero el hechizo vudú al trabajar directamente con la energía de la persona hace que funcione más rápido y que sea más duro de romper.

La magia vudú trabaja directamente con muñecos que representan a la persona, estos muñecos son sencillos de hacer, en tiendas esotéricas también los venden ya hechos pero son mejores los que nosotros hacemos.

Un muñeco de estos lo puedes hacer con tela, con harina, con barro,  con arcilla, etc. Todo depende de cual sea el objetivo.

A mí me gusta mucho hacer muñecos de harina de maíz de mí mismo y cuando lo termino le coloco una gota de sangre de mi dedo, luego lo empleo para realizar hechizos de abundancia, es curioso porque siempre que los hago me pasan cosas buenas.

Prueba realizando un muñeco de estos para ti y te aseguro que también te llevaras una sorpresa.

Pero bueno aquí no venimos a hablar de rituales de dinero, sino de cómo hacer rituales para el amor con muñecos vudú para mejorar tu vida sentimental.

Cómo Hacer Amarres De Amor Con Muñeco Vudú

Estos muñecos vudú que te voy a enseñar son ideales para dominar a un hombre o mujer o hacer que regrese, el desespero será tanto que no tendrá más opción que regresar contigo.

Para este conjuro de amor necesitas:

  • Ropa sudada de la persona
  • Arroz
  • Pétalos rojos
  • Prenda interior tuya
  • Fotografía tuya
  • Dos velas, una blanca y una negra

La ropa de la persona es para realizar un muñeco de tela, tiene que ser de la persona porque esa ropa contiene su energía y es lo que hará funcionar el muñeco, puedes también hacerlo con tela nueva y colocarle en su interior algo de la persona, como cabellos, uñas, etc.

Corta la tela y realiza un muñeco con ella, luego lo rellenas con el arroz, luego le pegas la foto al muñeco y con tu interior lo amarras para que la foto no se caiga, haces un círculo de pétalos y dentro pones las dos velas y el muñeco en el medio.

Prende las velas y cuando se terminen guardas el muñeco hasta que la persona regrese o hasta dominarlo, luego si lo deseas lo puedes romper y enterrar así habrás roto estos amarres de amor que se hacen con muñecos vudú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *