Amarres De Amor Con Sangre Del Dedo

By | mayo 12, 2016

¿Te gustaría hacer amarres  de amor con sangre del dedo? Si eres de los que cree que los hechizos de amor con sangre son súper poderosos y efectivos este amarre de amor te va a gustar.

Los rituales de amor con sangre últimamente se han estado buscando mucho, al parecer las personas se están dando cuanta que este tipo de hechizos traen buenos resultados, y por qué no utilizarlos cuando están ahí para ayudarnos.

amarres  de amor con sangre del dedo

Los hechizos de amor con sangre no son de ahora, vienen desde hace muchos años atrás, cuando las personas sacrificaban a otras personas como adoración a sus dioses o deidades, afortunadamente este tipo de prácticas ya no se realizan.

Después otro grupo de personas ya no se dedicó a sacrificar humanos sino animales, empleaban su sangre para beberla, creyendo que si obtenía las fuerza o las habilidades del animal al que le sacaron su sangre.

Los rituales para el amor con animales aún siguen vigentes, por ejemplo en vudú se usa mucho la sangre de aves como gallos o palomas.

Cabe decir que la rituales de amor vudú son súper complicados de hacer y además estoy en contra de matar animales para hacer un hechizo de amor, cuando hay muchos hechizos sencillos que se pueden hacer sin recurrir a este tipo de prácticas.

Otros rituales con sangre que también se buscan mucho son los hechizos de amor con sangre menstrual, de hecho en mi blog he publicado algunos cuantos porque me los han perdido, pero estos hechizos para el amor tampoco los recomiendo mucho porque me parecen un tanto repulsivos.

Ahora, los amarre de amor que si te recomiendo son los que llevan sangre de tus dedos, estos hechizos son magia blanca y son bastante efectivos, en estos conjuros de amor no usan mucha sangre, no tienes que cortarte un dedo para llevar acabo el ritual.

Solo que te pinches un poco en algunos de tus dedos y extraer unas cuantas gotas para realizarlo, sobra decir que la aguja o alfiler que utilices para pincharte el dedo y extraer las gotas de sangre debe de estar desinfectado, ahora si veamos el amarre de amor con sangre que te voy a enseñar.

Amarres  De Amor Con Sangre Del Dedo

Que vas a necesitar:

  • Una copa de cristal con vino tinto
  • Tres velas de color negro
  • Un foto de la persona que amas

Procedimiento:

Ubica las tres velas negras en una superficie plana, cuando la vayas a poner lo haces en forma de triángulo, pon la foto de tu amado en el centro del triángulo y encima la copa con vino hasta la mitad de ella.

Luego te pinchas el dedo y dejas caer 3 gotas de la sangre dentro de la copa y decís este conjuro de amor: “De la esencia de mi cuerpo yo te impregno para que regreses a mí y no te vayas nunca más”.

Después sacas la foto y le riegas un poco de vino por encima, lo que quede del vino en la copa te lo tomas, esta foto la guardas en donde tienes tu interior, la foto solo la debes de sacar y enterrar cuando ya esté el deseo hecho realidad, puedes repetir estos amarres  de amor con sangre del dedo cada mes para mayor efectividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *