Amarres De Amor Con Tres Velas Rojas

By | diciembre 18, 2015

¿Buscas amarres de amor con tres velas rojas?

Las velas no pueden faltar en los amarres, en los hechizos de amor se usan velas de color rojo o rosado porque son las que simbolizan el sentimiento del amor.

Muchas personas no tienen en cuenta el color de la vela, pero para que el ritual trabaje bien el color es importante, por ejemplo no es lo mismo usar una vela amarilla o dorada para el dinero que una azul.

amarres de amor con tres velas rojas

Cada color trasmite o vibra en una escala de energía diferente, aunque si se llega a un punto en que no hay velas rojas o rosadas para ejecutar un hechizo de amor, se puede hacer con la vela que tengas a la mano lo importante es que haya cualquier elemento que represente el fuego.

Claro está que si usas una vela amarilla por ejemplo para el ritual de amor, lo que debes de hacer es tratar de convertir con tu mente esa vela en roja, si en tu mente la ves de color rojo de color rojo será.

Amarres De Amor Con Tres Velas Rojas

Los amarres con velas se recomienda hacerlos en luna llena, pero este lo haremos en la fase de creciente y de preferencia que sea un viernes.

Elementos que necesitaremos:

  • Las 3 velas de color rojo
  • Una aguja
  • Cinta de seda de color rojo
  • Un poquito de miel
  • Fragancia o esencia de rosas
  • Un plato hondo

Procedimiento:

De los amarres que son muy duros de romper están los amarres que se fabrican con velas, por eso al momento de hacerse se debe estar seguro de que se quiere a la persona, no podemos pretender hacerlo por unas semanas o meses y después romperlo por que la persona ya no nos gusta de la misma forma que al principio.

Como es normal en estos hechizos lo primero es tallar cada uno de los nombres y apellidos de las personas que se quieren amarrar en las tres velas, cada nombre debe ir desde el rabo de la vela hasta la mecha.

En una coquita pondremos un poquito de miel y unas cuantas gotas de la esencia o fragancia de rosas, la mezcla la revolveremos con el dedo corazón, esta mezcla se unta a las tres velas y luego pegamos las velas en el fondo del plato.

Para pegarlas lo que puedes hacer es con otra vela quemar un poco el rabo de la vela y cuando caigan algunas gotas de cera en el plato la pegas de una antes de que la cera se seque.

Ahora coloca un poquito de agua en el plato, más o menos hasta la mitad del plato, sin llegar a cubrir ninguna vela o sin que pase de más de la mitad de la vela.

En la cinta roja pondrás con algún marcador tu deseo, luego colocas la cinta en el plato pero rodeando las velas, prendes las velas y dices:

“Mi dese se cumplirá con el poder celestial, yo deseo (dices el deseo) salamandras del fuego acudan a este encuentro y cumplan mi petición”

Las velas al irse consumiendo se apagaran solas con el agua, si las velas se despegan del plato cuando le echaste el agua te recomiendo usar velas más pequeñas, de una misma vela puedes sacar dos.

Con la cinta que tiene el deseo la podremos en una patica de la cama amarrada, este solo es uno de los tantos amarres de amor con tres velas rojas que hay, después veremos algunos más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *