Amarres De Amor Con Velas De Miel

By |

Hoy quiero mostrarte como se hacen los amarres de amor con velas de miel. ¿Alguna vez has escuchado u oído hablar acerca de las velas de miel? ¿Sabes para que se usan este tipo de velas? Las velas de miel se usan principalmente en la brujería para realizar endulzamientos de pareja.

Si quieres endulzar a tu pareja para que te amé más o vuelva nuevamente contigo, te recomiendo que empieces a usar este tipo de velas para que empieces a mejorar tu vida sentimental de una vez por todas.

amarres de amor con velas de miel

Velas De Miel Para Endulzar

Las propiedades esotéricas de las velas de miel nos ayudan cuando buscamos endulzar a un hombre o mujer, o en los casos cuando el amor se empieza a terminar y nuestra pareja nos quiere dejar, también puede ser usada en hechizos de liberación y purificación cuando han ocurrido desgracias y se quiere limpiar el lugar.

No hay duda que las velas de miel son muy poderosas y últimamente se han vuelto muy populares, hoy por hoy se consiguen en todas las tiendas esotéricas, hay personas que en vez de comprarlas les gusta fabricarlas ellos mismos.

Si tú tienes la posibilidad y sabes cómo hacer una buena vela de miel, te recomiendo que la hagas, pero si no tienes ni la menor idea de cómo hacerla, es mejor que la compres, hoy en día se consiguen de muy buena calidad y a muy bajo precio.

Amarres De Amor Con Velas De Miel

Vamos a necesitar:

  • Una vela de miel mediana o pequeña
  • Un poquito de azúcar
  • Un puñadito de canela en polvo
  • Un poquito de miel
  • Y un lápiz

Procedimiento:

Activamos la vela de miel poniendo los nombres en la vela con algo puntudo, luego pegamos la vela en el centro de un plato de color blanco.

Ahora regamos por encima de nuestra vela un poco de miel, luego sobre la miel regamos canela y azúcar, si lo deseas antes de poner la canela y el azúcar, combina estos dos elementos y luego los riegas por encima de la miel.

Cuando hayamos cubierto la vela con estos elementos, la prendes y piensas en el deseo, luego lo dices, al momento de pensarlo es bueno que lo acompañes con una visualización.

Dejamos que la vela se termine, y esperamos los próximos días a que se cumpla nuestro deseo.

Para que resulte más efectivo y logres ver tu deseo hecho realidad, te aconsejo que lo hagas cada 11 de cada mes. Veras resultados mucho más rápidos si la persona que estas endulzando siente algo por ti.

No quieres comprar o no tienes donde conseguir la vela de miel, pues bien a continuación te voy a explicar cómo la puedes hacer si lo deseas.

¿Cómo hacer las velas de miel?

Vamos a necesitar:

  • Suficiente cera de abeja virgen para fabricar nuestra vela
  • Un trozo de pabilo
  • Algún recipiente como un vaso que sea de cristal
  • Algún recipiente que podamos llevar al fuego

Procedimiento:

Empieza colocando primero toda la cera dentro del vaso de cristal, luego metemos este vaso dentro del recipiente que vamos a llevar al fuego.

Colocamos el recipiente a baño maría, lo dejamos así hasta que veamos que la cera de abeja este blanda.

Ahora solo nos queda colocar el pabilo en todo el centro de nuestra vela, y esperar a que esta se seque.

Listo, ahora ya sabes cómo hacer una vela de miel y además un poderoso amarres de amor con velas de miel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *