Amarres De Amor Con Vudú

By | abril 11, 2015

¿Buscas amarres de amor con vudú?

En el vudú no solo se emplean muñecos de personas para que haga lo que nosotros queremos, también se pueden usar solo los cabellos de la persona o inclusive un pesado de papel con el nombre de la persona.

Los hechizos de amor siempre son los mismo vengan de la región que vengan, muchos piensan que la magia vudú es la más poderosa y en parte tienen razón, pero cualquier hechizo casero bien ejecutado puede traer los mismos beneficios que la magia vudú.

amarres de amor con vudu

En este artículo veremos un hechizo o amarre muy practicado por los santeros, con este hechizo se logran influenciar a otro para que hago lo que se nos antoje.

Amarres De Amor Con Vudú

Nota Importante: Como se lo peligroso que puede resultar este tipo de magia y no me refiero a que por hacerlo el diablo te llevara o tu alma estará condenada, sino al daño que se le puede hacer a la otra persona.

Quiero aclararte que no me hago responsable si este ritual lo usas para el mal, yo trato de colocar hechizos para fomentar el amor, si lo empleas para otro fin tu asumes las consecuencia de lo que pueda pasar.

Ya que cuando se emplean los hechizos para enamorar para dañar, siempre regresan a su creador, ahora no te asustes y pienses que los rituales de amor son malos, recuerda que los hechizos son neutros y los resultados varían según la intención de la persona.

Necesitas:

  • Una piedras que este en un parque
  • 7 alfileres
  • La rama de un árbol, hay que dividirla en tres partes iguales
  • 31 granos de maíz
  • Una copa de vino dulce
  • Y papel pergamino, no sirve otro

Procedimiento:

Coge la rama ya debe estar partida en parte iguales y ponlas sobre una mesa o el suelo formando un triángulo, en el centro del mismo ponemos la piedra que tomamos del parque, una piedra mediana te servirá.

En el pergamino pondremos 7 veces el nombre de tu amado, recuerda que este amarre lo pueden ejecutar los hombres o las mujeres.

Cuando se halla colocando el nombre se divide el papel en 7 partes iguales, cada parte debe tener un nombre.

Clava un alfiler y un papel a un grano de maíz, haces lo mismo con los 6 restantes, los 7 granos de maíz se colocan sobre la mesa y aun lado de los granos la copa con el vino.

El maíz que sobre se pone en círculo alrededor de las ramas, cuando se terminen de poner se dice el siguiente conjuro:

“Oh gran señor de la noche, la luna y las estrellas. Hoy hago y conjuro este altar a nombre de (dices el nombre del amado) para que esta persona me haga el favor o tome la decisión que yo le diga”.

Coge las ramas y humedécelas dentro de la copa de vino, luego las amarramos con hilo de color blanco, mientras las amarramos repetimos el nombre de la persona y el deseo, luego metemos las ramas en una matera, pero a unos 3 centímetros dentro de la tierra.

Todas las noches vas a quemar uno de los 7 pergaminos que están con el maíz, los residuos que queden de ese pergamino se tiran en un sitio en el que tenga mucha maleza. En la piedra escribiremos tu deseo y el nombre de tu amado.

Los granos de maíz que formaban el círculo se envuelven en una media con los 7 granos que vayan quedando libres, esta media se pone en donde guardas tus zapatos.

Los elementos que se han guardado se entierran cuando se cumpla el deseo, la piedra la puedes dejar en tu jardín o en un prado y maíz se debe botar o enterrar de donde cogiste la piedra.

Estos amarres de amor con vudú son fáciles, solo que son un poco largos, léelo bien y hazlo tal cual como lo indico.

6 thoughts on “Amarres De Amor Con Vudú

  1. Bruno

    Hay qe hacerlo en alguna fase lunar o puede ser cualquier fase

    Reply
  2. carmen rodriguez

    yo kieroun amarre de amor para ke mimarido sea el mismocon migo ke estemosc comoantes no kiero amas aserle daño

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Estos hechizos te pueden servir Carmen.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *