Amarres De Amor De Magia Blanca

By | marzo 23, 2015

¿Buscas amarres de amor de magia blanca? En el siguiente post encontraras un ritual para mejorar tu vida sentimental.

Los efectos o beneficios que puedes conseguir con la magia negra, blanca o con los hechizos de amor, no siempre son los mismos, los resultados que se puedan llegar a conseguir dependen de muchas cosas.

Como por ejemplo la energía que se tenga cuando se esté haciendo, la vibración energética que tenga el sitio en el que haces el amarre de amor, tu estado de ánimo y muchas cosas más.

amarres de amor de magia blanca

Ten en cuenta siempre lo siguiente: los amarres de amor y mucho menos la magia negra NO son un juego, la magia es algo serio y si la tomas como un juego te puede causar muchas desgracias, tales como la perdida de tu amado, enfermedades o males postizos, accidentes, problemas económicos, etc.

Dejando de lado esta serie de advertencias, vayamos con los rituales de amor que es lo que te interesa.

Amarres De Amor De Magia Blanca

Antes de que estés sexualmente con tu hombre o mujer y lo quieres atraer más haciendo que sea más intenso el amor que siente por ti, pero sin llegar a amarrarlo por completo, se realiza lo siguiente con un tabaco.

Así como el tabaco envicia, de igual forma podemos enviciar al amor.

Vas a necesitar para este conjuro de amor:

  • Un tabaco negro
  • Una prenda íntima tuya sin lavar
  • Una olla con agua
  • Esencia de sándalo

Nota Importante: El tabaco negro realmente es de café oscuro y regularmente se le conoce como habano cubano, este habano es el que se suele usar en los rituales de santería.

Procedimiento:

Deja a la luz de la luna de la noche de luna llena el tabaco y debajo del mismo coloca tu prenda íntima, panty o ropa interior, recuerda que deben estar usados y sin lavar.

Por la mañana con la ayuda de tus manos corta el tabaco formando un ripio o pequeños rozos del mismo y lo podrás a calentar con el agua hasta que suelte un suave olor.

Esta agua hay que mezclarla con dos gotas de sándalo, cuando te termines de duchar y antes de que vayas a tener relaciones con tu pareja, aplícate la poción de amor sobre tu ombligo, pero lo haces de forma circular.

Cuando estés con tu pareja tienes que tratar de que tanto tu ombligo como el de él se unan, de esta forma pasaremos esta magia de un ombligo al otro, si lo haces como te digo tu pareja despertara un gran interés.

Estos amarres de amor de magia blanca harán que tu relación se mejore en pocos días, este hechizo es poderoso y fácil.

2 thoughts on “Amarres De Amor De Magia Blanca

  1. carlos

    las gotas hay que aplicarlas cuando el agua se esta calentando con el tabaco? o cada vez que me bañe o este con mi pareja? el agua se guarda en una botella para cada vocación usarla o hay que hacer una de nuevo?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      El agua te la aplicas antes de tener relaciones con tu pareja, ahí lo explico bien.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *