Amarres De Amor En 24 Horas Caseros

By | febrero 20, 2017

¿Cómo hacer amarres de amor en 24 horas caseros? Muchos entraron aquí solo por el título del artículo, porque pensaron que iban a encontrar un hechizo de amor poderoso que les iba a funcionar a las 24 horas de haberlo hecho.

¿Por qué no voy a enseñarte un ritual de amor que trabaja a las 24 horas? Por la sencilla razón de que dichos amarres no existen.

amarres de amor en 24 horas caseros

En los últimos años una gran variedad de personas supuestamente expertas en brujería, les prometen a las personas por una fuerte suma de dinero devolverle a su pareja o mejorar su vida sentimental en 24 horas o menos con los hechizos de amor.

Pero una vez que les pagamos y esperamos las 24 horas que prometen notamos con gran desilusión que el trabajo que mandamos a realizar no funciono, por la sencilla razón de que lo único que hicieron fue estafarnos con hechizos que no existen y que no pueden solucionar tu problema en tan poquísimo tiempo.

Todos los días recibo correos de personas desesperadas por un amarre que les solucione su problema de forma rápida, cuando les digo que la magia no funciona así se enojan conmigo, buscan a otra persona que les prometió resultados a las horas y luego se dan cuenta que yo tenía razón y que tales hechizos no existen.

Los hechizos de amor si funcionan, pero para despertar un sentimiento tan bonito como lo es el amor en las personas toma tiempo, este tipo de magia es muy parecida a cuando siembras alguna planta.

Una planta no crece en un abrir y cerrar de ojos, las plantas necesitan de cuidado y de cariño para crecer, la magia para que dos personas se vuelvan a querer o se enamoren por primera vez toma tiempo, pero luego de eso se creara un amor tan fuerte que nadie lo puede dañar.

Deja de estar buscando resultados rápidos, todo toma su tiempo, existen hechiceros que saben hacer muy buenos hechizos, pero si alguno de ellos te dice que obtendrás resultados en 24 horas o menos huye de él.

Amarres De Amor En 24 Horas Caseros

Este tal vez no sea uno de los amarres de las 24 horas, pero es un hechizo que en un mes o antes habrá soluciona tu problema sentimental.

Vamos a necesitar:

  • Un frasco de vidrio
  • Agua
  • Miel de abeja
  • Agua de rosas
  • Pétalos rojos de 3 rosas
  • Hilo negro
  • Foto de ambos

Procedimiento:

Coge primero ambas fotos y amáralas con el hilo negro, luego llena el frasco de vidrio con un poquito de agua, mete las fotografías ahí, luego colócale 7 gotas de miel y por ultimo quítale todos los pétalos a las 3 rosas y échalos también en el frasco.

Luego termina de llenar el frasco con el agua de rosas, cierra el frasco y colócalo en la parta izquierda de la cabecera de tu cama, deja el frasco ahí 3 días, si funciona antes saca las cosas del frasco y entiérralas, el frasco lo tiras a la basura.

Estos no son amarres de amor en 24 horas caseros pero son hechizos efectivos que te darán el amor de la persona que amas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *