Amarres De Amor Fuertes Con Velas

By | marzo 1, 2016

¿Buscas amarres de amor fuertes con velas?

Las personas suelen buscar amarres con velas porque son los más fáciles, ¿pero en verdad funcionan?

Un hechizo de amor con velas es como cualquier otro hechizo, pero al llevar el elemento fuego lo hace más poderoso, ya que los elementales del fuego ayudan a revivir la pasión entre dos personas.

amarres de amor fuertes con velas

Pero si aparte el elemento fuego lo combinas con otro elemental, como por ejemplo el aire o el agua, lograras mejores resultados.

Los elementos que puedes usar para el elemento agua pueden ser todas las cosas liquidas, como sangre, perfumes, etc.

Y las cosas que puedes usar para el elemento aire pueden ser sahumerios, inciensos y demás cosas. Hoy vamos a combinar en un poderoso amarre estos 3 elementales, el fuego, el agua y el aire, para que así elabores un ritual fuerte y que te dé resultados rápidos.

En realidad te mostrare dos amarres, ambos sencillos y que sé que puedes hacer, pero no trates de hacer los dos a la vez, haz uno y al mes haz el otro, hacer los dos hechizos a la vez no hará que logres ver hecho realidad tu deseo más rápido, al contrario si eres impaciente tu deseo se demorara más o hasta no te puede funcionar.

Por eso has todo con calma.

Amarres De Amor Fuertes Con Velas

Vas a necesitar:

  • Una vela roja
  • Un alfiler
  • Sangre del de corazón
  • Y una varita de incienso

El amarre es fácil,  comienzas poniendo en la vela el nombre y la fecha de nacimiento del amado, luego el deseo, todo esto lo haces con el alfiler. Luego con el mismo el alfiler (antes de usarlo desinféctalo) te pinchas el dedo y la sangre que salga las pones por las letras que le hiciste a la vela.

Esparce la sangre con los dedos para que quede en cada letra que colocaste, luego prendes el incienso y lo dejas al lado de la vela, durante ese tempo pides y visualizas el deseo, los restos los entierras.

Hechizo #2:

Aquí también le pediremos ayuda a estos tres elementales, vas a necesitar:

  • Una vela de color rosado
  • Esencia de sándalo
  • Un papel que tenga escrito el deseo
  • Lana
  • Y tres varitas de incienso

Enrolla el papel con el deseo en la vela y sujétalo con la lana, pero antes de poner el papel debes aplicarle la esencia de sándalo, aplícale la esencia a la lana también.

Luego forma un triángulo con los inciensos y en el centro deja la vela, prende las cuatro cosas y dices:

“Fuego, agua y aire, elementales les pido su ayuda, necesito pedirle un favor desde lo más profundo de mi corazón, ayuden a transportar mi deseo para que la persona que quiero me ame, háganla entender que si mí no puede vivir, háganle le ver que solo yo lo puede hacer feliz, ese es mi deseo, ya no quiero sufrir más por amor”.

Después de esto dejas que se quemen tanto los inciensos como las velas, así acabamos estos amarres de amor fuertes con velas.

One thought on “Amarres De Amor Fuertes Con Velas

  1. Paula

    En el primer hechizo, la vela también se prende? ¿Se entierran los restos de qué, de la vela, del incienso o de ambos? Por favor necesito saber y gracias.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *