Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos

By |

Los amarres de amor fuertes y efectivos se pueden realizar con elementos simples que puedes encontrar en tu propia casa, no necesitas fuertes sumas dinero para hacerlos funcionar.

Lastimosamente muchos estafadores se aprovechan del desconocimiento de las personas, cobrándoles cifras desorbitantes por amarres que son una completa basura y que a la larga nunca te van a funcionar.

Es por eso que hoy te quiero revelar tres amarres muy fuertes y sobre todo efectivos, sigue leyendo para que lo conozca.

amarres de amor fuertes y efectivos

Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos

Este amarre sirve para evitar la infidelidad, si crees que tu pareja anda con otra o tal vez piensas que en algún momento tu esposo te puede ser infiel, debes de realizar el siguiente hechizo de amor. Una vez hecho puedes estar segura de que nunca te engañara.

Para este amarre necesitas:

  • Un coco
  • Papel pergamino
  • Manteca de cacao
  • Miel
  • Maíz tostado
  • Cinta de color rojo
  • Un velón blanco, no vela

Procedimiento:

Empieza pelando el coco por completo, sácale el agua que tiene en su interior y déjalo al sol para que se seque complemente.

Abre un agujero alrededor de coco y en su interior coloca el papel pergamino, pero entes de meter el papel escribe en uno de sus lados tu nombre y el nombre tu pareja.

Encima de papel coloca la manteca, una cucharada de miel y el maíz tostado, alrededor del coco ata la cinta realizándole 3 nudos muy fuertes.

Coloca el velón a un lado del coco y enciéndela por una media hora, mira la flama de vela y di tu deseo mentalmente.

Después de la media hora con una cuchara apaga el velón, nunca soples una vela ya que cuando lo haces liberas una serie de energías que pueden perjudicarte. Los elementos que sobren del ritual tíralos al bote de la basura.

Amarre De Amor Eterno Con Canela

La canela es una planta dulce, muy utilizada en hechizos de liberación de anergias, aumento económico y diversos conjuros de amor, este ritual con canela es uno de los sencillos pero se puede decir que es uno de los más poderosos, úsalo para que tu amor no se separe de ti.

Vamos a necesitar:

  • Canela en rama
  • Agua de luna llena o agua de luna creciente
  • Un papel lapicero
  • Miel

Procedimiento:

El agua de luna en este caso de creciente o llena se obtiene dejando un vaso con al agua al sereno toda la noche, y se recoge a la mañana siguiente antes de que empiece a salir el sol, se guarda hasta la noche en un sitio oscuro.

El agua de luna que recogerás dependerá de tu intención con el amarre, si ya son pareja pero notas que tu relación está pasando por un periodo difícil en los que ya no hay ni amor ni pasión, realízalo con agua de creciente para de esta manera logremos incrementar el amor.

Si esa persona ya no vive contigo porque te dejo por otra persona o simplemente se marchó porque necesitaba tiempo para pensar las cosas, reálzalo con agua de luna llena.

La ejecución del ritual también dependerá de con qué tipo de agua lo hagas, si usas agua de creciente llevaras acabo el ritual en luna creciente, si usas agua de luna llena entonces haces este hechizo en luna llena.

Una vez tengas el agua vas a colocar en el papel con letras claras tu deseo y el nombre de cada uno, mete este papel en el agua de luna, sobre el agua coloca con una cuchara o gotero 7 gotas de miel, y 3 astillas medianas de canela.

Este vaso lo vas a colocar debajo de tu cama por 3 días, después de los 3 días entierras el papel y la canela, el agua la usamos para regar la plantas.

Hechizo De Amor Que Funciona En 24 Horas

Si has leído otras de mis entradas seguramente me habrás escuchado decir que no que no existe amarre que funcione en 24 horas o menos, esto lo digo porque muchos vienen buscando resolver problemas súper complicados con un hechizo en cuestión de horas, es decir que lo único que buscan es un milagro, y en la magia no existen los milagros.

Ahora, en la magia no hay amarres que funcionen tan rápido pero si hay hechizos, recuerda que los hechizos y lo amarres no son los mismo, un amarre ata a la persona y un hechizo revive el amor de la persona sin atarla a nosotros.

El hechizo que veremos funciona en 24 horas, si tal como lo oyes, pero antes de que te emociones y lo empieces a realizar, necesitas saber algo:

La magia que funciona tan rápido como este hechizo o los hechizos para que una persona nos llame, son rituales que resuelven problemas fáciles como por ejemplo una discusión con tu pareja que ocurrió hace alguna semanas, mas no problemas graves como que tu pareja se marchó de la casa con otra mujer o hombre.

Dejando esto claro demos paso al hechizo.

Vamos a necesitar:

  • Tres velas, dos rojas y una negra
  • Prenda interior de ambos
  • Cinta o cordón rojo
  • Miel de abeja

Procedimiento:

Primero arma un altar con las tres velas formando un triángulo con ellas, la negra quedara en la punta, toma la dos prendas interiores y amárralas con la cinta, sería bueno que ambas prendas estén sin lavar, sino es posible que al menos la tuya este sin lavar.

Marca las velas con tres deseos sencillos de cumplir, por ejemplo más amor, menos problemas y conflictos y que regrese la pasión, debes colocar un deseo por vela, el deseo más importante para ti lo colocas en la vea negra,

Coloca las prendas dentro del triángulo, riégales miel y prende las tres velas, apenas las velas se paguen deberás enterrar los interiores y los residuos de las velas donde haya flores, notaras un gran cambio en tu relación al siguiente día de haberlo hecho.

Hay más amarres de amor fuertes y efectivos estos son solo uno de ellos, si deseas más puedes consultar la distintas secciones de esta página ahí te revelo muchos más.

3 thoughts on “Amarres De Amor Fuertes Y Efectivos

  1. Daryelin

    para el hechizo de infidelidad si no consigo la manteca de cacao q le puedo agregar

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Puedes usar manteca normal o mantequilla.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *