2 Amarres De Amor Muy Efectivos Y Sencillos De Hacer

By | diciembre 27, 2013

En lo personal siempre he pensado que los amarres de amor son mucho más poderosos que los hechizos de amor, ya que son un poco más fuertes y como lo dice su nombre lo que hacemos es amarrar a esa persona.

No obstante debes de tener cuidado con ellos, ya que en algunos casos la persona que es amarrada o hechizada se enamora tanto que la relación puede resultar muy cansona, ya que nos cela y nos busca a cada rato.

Si lo quieres hacer o no eso ya te lo dejo a ti, pero piénsalo antes de hacerlo, a continuación te dejo 2 amarres muy sencillos.

amarres de amor

Dos Amarres de amor muy poderosos

Amarre #1

El siguiente hechizo sirve para atraer al ser amado y para mejorar la relación luego de que regrese.

Para este hechizo necesitamos:

  • Un frasco de vidrio con su respectiva tapa
  • Azúcar morena
  • Un lápiz
  • Papel pergamino

Vas a realizar el hechizo de la siguiente manera:

1. Coge el papel pergamino y escribimos sobre él, el nombre de la persona que quieres que retorne en forma de cruz. Coloca el papel dentro del frasco y tápalo.

El frasco se debe dejar debajo de tu cama hasta la mañana siguiente.

2. Al siguiente día dirígete al baño y recoge en el frasco tu primer orina del día, no necesitas que se llene del todo con un poquito te bastara.

3. El papel debe estar dentro del frasco de tal modo de que cuando eches la orina la misma lo cubra completamente, echa una cucharada de azúcar encima en la orina, tapa el frasco y bátelo para que se integre todo.

El frasco se debe enterrar cerca de un rosal o cerca de un árbol que sea muy frondoso, mientras lo siembras visualiza tu deseo.

Y prepárate por que en menos de 30 días empezaras a notar los primeros resultados.

Amarre #2

El siguiente amarre sirve para que ese chico este loco por ti y que una vez sea tu pareja tu relación sea muy pero muy apasionada.

Para el siguiente amarre necesitas:

  • Flores silvestres
  • Una bolsa de platico

Procedimiento:

1. Un día cualquiera por la tarde dirígete a un campo donde haya mucha vegetación y coge de él algunas flores silvestres y guárdalas en una bolsa de plástico con cierre hermético.

2. Al otro día dirígete a un rio o arrollo y llena la bolsa con agua de rio, la bolsa la debes coloca al lado de tu cama y déjala ahí por tres días (la bolsa no se puede romper durante esos tres si no tienes que volverlo hacer).

3. Al tercer día retira las flores y lávate los pies con el agua, mientras lo haces piensa en el chico que quieres y di tu deseo en vos alta. (Ese deseo debe salir del corazón).

4. Cuando el chico se acerque a ti y sea tu enamorado, coge las rosas y dejaras en el mismo lugar en que las encontraste.

Con este amarre puedes ver los primeros resultados antes de 7 días, si después de ese tiempo no notas nada vuélvelo hacer o busca otro amarre en esta misma página.

Espero que estos dos amarres de amor te puedan servir mucho, si tienes preguntas sobre su ejecución me las puedes dejar y con gusto te las contestare.

39 thoughts on “2 Amarres De Amor Muy Efectivos Y Sencillos De Hacer

  1. Valeria

    Hola, me gustaría saber si este amarre se puede hacer en cualquier fase lunar, pues he leído que si lo haces en menguante lo alejas de ti. Y otra duda, si tiene que ser obligatorio con papel de pergamino, pues es muy difícil de encontrar. Gracias.

    Reply
    1. Christian Rodriguez Post author

      Hola Valeria,

      Es recomendable hacer los hechizos de amor en luna llena o en luna nueva, en llena para incrementar el amor y en nueva para que lleguen nuevos amores.

      El papel lo puedes remplazar por otro, ahora el papel pergamino se consigue el cualquier papelería, tal vez lo llamen de otra forma hay personas que lo llaman papel manteca.

      Reply
  2. veronica

    Hola quisiera saber si hacer este tipo de amarres no afectan mi embarazo?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Veronica,

      Estos dos amarres no tendrían porque afectarte, sin embargo si a tu bebe le quedan pocos meses por llegar es mejor no hacerlos, ya que una mala fuerza o un mal movimiento podrían poner en riesgo la vida de tu bebe.

      Reply
  3. maggy

    Una duda el frasco debe enterrarse inmediatamente despues de terminar de batir o puedo en la tarde???? Como vere que funciono??

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Maggy,

      “Si” el frasco se debe de enterrar inmediatamente, para saber si esta funcionando debes mirar su comportamiento, por ejemplo mirar si es mas cariñoso o atento contigo.

      Reply
  4. maggy

    Ooooo pues no se si esto esta de mas pero muchisimas gracias …… Ruego pork funcione

    Reply
      1. Maria

        No tengo el pote de vidrio funcionaria en una botella de plastico? Funciona en una relacion a distancia?

        Reply
  5. maggy

    Hola otraves con una molestia…. Lo hise hac dias y ayer m di cuenta q robaron el rosal dnde lo plante … D mi jardin eso significa algo ???? O solament k hay personas muy ladrona serca d mi casa??? Tengo que realisarlo otraves???

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Maggy,

      Espera unos días y mira los resultados, si después de esos días no ha pasado nada vuelvelo a realizar o simplemente busca otro.

      Como consejo trata de no desesperarte, mantén tu mente ocupada en algo, olvida el hechizo una vez realizado y empieza a quererte a ti misma sobre todas las cosas.

      Reply
  6. xaki

    El nombre en cruz seria escribirlo dos veces una horizontal y otra vertical y cruzados no?

    Reply
  7. Jorge Molina

    Hola soy Jorge este amarre sele puede aser auna mujer tambien osea alos dos hombre y mujer o Como funciona

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Jorge,

      Si, se lo puedes hacer a un hombre o mujer.

      Reply
  8. Raúl cuevas

    M gustaría saber si s puede aser en cualkier momento no inportando k no ayga luna

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Raul,

      La fase lunar es muy importante en los hechizos de amor, las fases mas recomendables son luna nueva y luna llena.

      Reply
  9. maria jose

    hola como esta corazon disculpa la pregunta si no se consigue azucar morena podria ser azucar blanca..?

    Reply
  10. marcela

    Quisiera saber si esto se puede enterrar en una planta también p debe ser un árbol

    Reply
  11. Juan Donairen Martinez

    Una planta es de las pequeña que se tienen en casa dentro de una macetera ho puedo enterrarlo en un arbol aunque el arbol este largo de mi casa gracia

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Busca un árbol frondoso y entiérralo ahí.

      Reply
    2. Juan Donairen Martinez

      Disculpa la molestia solo se escribe el primer nonbre y primer apellido ho se tiene que escribir los dos nonbre y los dos apellido gracia y disculpa

      Reply
  12. Juan Donairen Martinez

    Cristian disculpa la moletia pero en mi pais Nicaragua no encuentro el papel pergamino en las libreria ni lo conocen.lo puedo hacer con papel blanco sin ralla que me aconseja ayudame gracia y bendiciones

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No hay problema Juan, usa el que tengas a la mano.

      Reply
  13. Juan Donairen Martinez

    Hola cristian ya con segui el papel pergamino ahora mi pregunta es se husa toda la hoja del papel ho se puede cortar por la mita y la otra pregunta es se escribe con tinta roja

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Juan,

      Usa solo un pedacito, si quieres hazlo con tinta roja o negra.

      Reply
  14. Juan Donairen Martinez

    Hola cristian ise el hechiso de la orina y el papel pergamino hace 15 dia osea el 31de agosto y me funciono pero ahora que ya regreso todavia no emos tenido relaciones sexuale que devo hacer sigo esperando tranquilo ho vuelvo hacerlo dentro de un mes que me aconceja gracia cristian por tu ayuda

    Reply
  15. Juan Donairen Martinez

    Hola cristian pordona la molestia pero quiero tu consejo ise el hechiso de la orina con el papel pergamino lo enterre y esta mas cariñosa pero todavia no hemos echo el amor.este echiso lo ise el 31 de agosto el luna llena quiero saber cuando pase el mes si lo puedo bolver acer gracia por tus con sejo y ayuda espero tu consejo

    Reply
    1. Juan Donairen Martinez

      Hola cristian disculpa pero quiero saber si este hechizo lo puedo hacer de nuevo para amarrar por conpleto ha esta persona ya voy a tener un mes que hise me funciono pero quiero amarrarla por conpleto por que estoy enamorado de ella.no quiero ningun mal para ella dime si ago el mismo ho ago otro que tu me aconceje gracia cristian por ayudar alas persona

      Reply
  16. Juan Donairen Martinez

    Hola cristian disculpame la moletia pero te escrito varias pregunta y ninguna me has renpodido gracia y espero tu repuesta

    Reply
  17. Tea

    Hola, una duda …en el primer hechizo ¿ puede ser más efectivo sustituir el papel pergamino con su nombre en forma de cruz directamente por una foto ? gracias.

    Reply
  18. Nela

    Hola, si en caso el amarre si funcione, pero al paso del tiempo yo me aburro de el que puedo hacer para quitarmelo de encima ?

    Reply
  19. Nela

    Al cuanto tiempo se puede desenterrar el frassco o ni se debe dehacer ?

    Reply
  20. Trinidad

    Hola una consulta el frasco con orina tiene que ser enterrado en un árbol es obligación eso o puede ser solamente en tierra y tener mucha fe esa es mi duda

    Reply
  21. Isabel cristina

    Hola cristian para saber si tu haces trabajos y como contactarte

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *