Amarres De Amor Para Hechizar A Un Hombre

By | septiembre 21, 2015

¿Buscas amarres de amor para hechizar a un hombre?

En la brujería se pueden encontrar varios rituales para someter a las personar, pero varios de estos rituales no son hechizos sino embrujos.

¿Cristian Cual es la diferencia? La diferencia es que los rituales para hechizar tienen como objetivo, ayudar o fomentar el amor en las personas.

amarres de amor para hechizar a un hombre

En el momento en que ese hechizo es lanzado su vida empieza a cambiar para mejor, se le ve con otro semblante y las cosas le empiezan a ir mejor.

Pero con los embrujos es todo lo contrario, un embrujo lo que hace es alterar y llenar de problemas a las personas, este tipo de rituales se hacen como forma de venganza a alguien para que pague todo lo que ha hecho.

También se puede hacer embrujos a lugares, por ejemplo tú tienes un local o negocio y x persona por envidia te hace un embrujo, si el embrujo se hizo bien el negocio empieza a morir y si no se corrige o se libera a tiempo el negocio muere.

Pensaras que esto es desleal, pero en la magia no prima ni lo bueno o malo, lo único que se busca es el arte de la estrategia, ya depende de ti para qué lado deseas llevar dicha estrategia.

Como la intención de estos artículos y hechizos que publico no es otra que la de ayudar, te diré como puede hechizar a un hombre pero sin que ninguno de los dos salga lastimado.

Si haces los rituales con fines destructivos, ya no serán encantamientos sino embrujos, y los embrujos sino se controlan pueden regresar a su creador.

Amarres De Amor Para Hechizar A Un Hombre

Las infusiones o baños son sencillos de hacer, con ellos fácilmente se puede hechizar a una persona, el siguiente ritual es un baño de luna.

Necesitas:

  • Los pétalos de 3 rosas rojas
  • Agua

En un balde de agua coloca solo los pétalos de las 3 rosas, este balde se deja al sereno por media hora, la noche en la que se hace es en luna llena.

Luego preparamos una infusión con esta agua y cuando ya esté tibia o fría se debe verter o aplicar por todo el cuerpo, menos la cabeza. Se repite el mismo los tres primeros días de luna, en cada baño se repite el deseo.

Cuando se haya realizado en los tres días de fase, se vuelve a esperar la luna llena para realizar lo mismo, en total el baño hay que hacerlo nueve veces.

Hechizo #2: No soy muy devoto a los santos ya que no creo mucho en ellos, pero desde que conocí el hechizo con la Santa Brígida me ha encantado, por lo sencillo que es y por los resultados que trae.

Necesitas:

  • 5 Velas pequeñitas de color blanco
  • Un espejo redondo
  • Papel y lapicero
  • Y por supuesto la imagen o estampa de Santa Brígida

Al igual que el otro la fase será luna llena y se hará al aire libre como en un patio o terraza.

Se debe formar un pentágono con las 5 velas blancas, en el centro de ese pentágono pondremos el espejo pequeño y la estampa de Santa Brígida, encima del espejo se pone el papel con el deseo, se prende cada una de las velas con fósforos de madera y se dice:

“Santa Brígida tu que no fuiste casada o viuda, pero el amor de nuestro señor te llevo y te tomo como esposa, concédeme lo que pido”

Se quema el papel con alguna de las velas y cuando la última vela termine de apagarse, tiras las cenizas al viento.

Con estos amarres de amor para hechizar a un hombre será solo tuyo.

3 thoughts on “Amarres De Amor Para Hechizar A Un Hombre

  1. Ana

    Hola quisiera saber si tu me puedes ayudar a recuperar mi ex o me puedas recomendar a alguien que pueda ayudarme

    Reply
  2. katherine

    Hola que yo puedo láser para que ex bulba ases 4año no dejamos pero nunca epodidor horbidarla lo amoo y daría todo por bolber con el ayudame pli

    Reply
  3. Amarilis

    Yo ice un ritual haytiano con 2 fotos
    Hilo negro
    Palillo de diente
    Papel
    Lapis
    Y una
    Prenda de el
    Sera q funcionara

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *