Amarres De Amor Poderosos Para Romper Con Alguien

By | abril 22, 2015

¿Deseas terminar la relación que tienes con tu pareja y no sabes cómo hacerlo? ¿Piensas que esa persona no es la más indicada para ti? ¿Quieres un amarre de amor sencillo y a la vez poderoso para que se acabe el amor entre los dos?

El hechizo de amor que veremos te permitirá terminar la relación que tienes con tu pareja, haciendo que sea sencillo y que ninguno de los dos sufra.

rituales de amor para terminar una relacion

Conjuros De Amor Para Romper Con Una Persona

En los rituales de magia blanca podemos encontrar muchos rituales y conjuros que pueden ayudarte a resolver múltiples problemas, si bien no suelo publicar muchos hechizos para este fin en ocasiones son necesarios para terminar relaciones traumáticas y dolorosas.

Este hechizo es sencillo y trae buenos resultados pero no se puede romper, te recomiendo meditar o pensar las cosas un poco y definir si en realidad vale la pena ejecutarlo.

Necesitas:

  • Velas de color amarrillo o verde
  • Velas de color negro
  • Una foto en donde este el hombre y la mujer

Procedimiento:

Este ritual de amor se hace por 13 días, pero solo se puede ejecutar dos días a la semana, que son los martes y los sábados, es decir que lo harás estos dos días a la semana hasta que se cumplan los 13 días.

Se comienza un sábado en horas de la noche y tiene que ser en la fase de cuarto menguante, el día no debe estar nublado, ni haber tormentas.

Se hace un cuadrado amplio con las 4 velas recuerda que puedes usar velas amarrillas o verdes, dentro del mismo se coloca la fotografía en donde estén los dos.

Encima de la fotografía pondremos la vela de color negro, cabe decir que las velas tienen que ser nuevas, esta vela negra al igual que las demás deben prenderse los 13 días, por consiguiente puedes hacer dos cosas o empleas velas grandes para que duren los 13 días o consigues varias pequeñas.

En este ritual no emplearemos ningún tipo de estampita o imagen de algún santo o deidad, si lo quieres hacer hazlo pero no lo recomiendo.

Las velas o velones se prenden de derecha a izquierda, se empezara por las amarrillas para luego terminar con la veladora negra.

Al prender la vela negra decimos:

“Grandes seres de la naturaleza los invoco para pedirles ayuda, la relación que tengo con (Nombre de tu pareja) es un caos y deseo que termine, denme su protección y sabiduría para que las cosas terminen bien y ninguno de los dos sufra.

Hazle que tome la decisión de marcharse y permite rehacer mi vida de nuevo, lo único que pido es felicidad y al lado de esta persona no la voy a tener, pero hagan que se marche y que no vuelva más, ¡Qué así sea!”

Cuando se termine de decir este conjuro se apaga las velas, no se deben soplar, al conjuro anterior le puedes agregar o quitar lo que quieras, las únicas velas que se pagan son las amarrillas o las verdes y se hace de izquierda a derecha.

La vela negra se deja que se termine, por eso te recomiendo usar 13 velas pequeñas de color negro y recuerda que este hechizo se debe hacer 13 veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *