Amarres De Magia Negra Para El Amor

By | marzo 19, 2015

¿Buscas amarres de magia negra para el amor? En este artículo veremos uno poderoso.

Cuando el amor que se siente por alguien no es correspondido de la misma manera, llegas a experimentar una tremenda agonía y dolor, pensando a cada instante en esa persona y en cómo hacer para que te amé.

Cuando se ha intentado y hecho de todo para tener a esa persona y se sigue sin conseguir lo que se busca, es hora de cambiar el enfoque y recurrir a los hechizos de amor.

Con un amarre de amor bien hecho puedes conseguir los resultados que tanto has deseado.

amarres de magia negra para el amor

Sin embargo antes de continuar lee con atención lo siguiente:

No puedes usar la magia negra o ningún conjuro de amor para dañar a otro o para jugar con los sentimientos de los demás, de la misma forma cuando se recurren a los hechizos para enamorar deben tomarse enserio y no hacerlos solo por curiosidad.

La magia debe ser empleada como último recurso, porque un hechizo hecho con juego o por diversión puede traerle muchas desgracias a la persona que lo practica y más con los hechizos de magia negra que se consideran alta magia.

Dicho esto vamos con el hechizo.

Amarres De Magia Negra Para El Amor

En este amarre para el amor se conoce como el aceite de luna nueva, se hace en la fase de luna nueva y sirve para obtener el amor de un hombre o mujer, estos rituales son muy fáciles de hacer así que no dejes pasar mucho tiempo para ejecutarlo.

Se necesita:

  • Esencia de sándalo
  • Un cabello de la persona
  • 3 Flores de sauco
  • Un recipiente
  • Semillas de mora o fresa
  • Un cuarzo rosado

Procedimiento:

Este ritual para el amor se hace en la noche de un martes o miércoles, después de las 7 de la noche.

Coloca en el recipiente un litro de agua, adiciónale el cuarzo rosado, el cabello del enamorado, las semillas de mora o de fresa, las 3 flores de sauco y la esencia de sándalo.

Coloca el recipiente al influjo de la luna y por la mañana aplica una pequeña porción de esta mezcla en tu baño, pero antes de aplicarla saca el cuarzo y colócalo a secar, luego que se seque guárdalo en tus objetos personales, para que esta energía te irradie y sea recibida por ti.

El resto de la mezcla úsala para energizar tu casa, aplicándola directamente con un atomizador o trapeando con ella, es importante que el cuarzo y las semillas las guardes contigo.

Con estos amarres de magia negra para el amor lograras el cariño y el amor, de esa persona que te gusta.

4 thoughts on “Amarres De Magia Negra Para El Amor

  1. ange

    Holisss. Tengo dudas las flores van enteras o hay que echar solo los petalos? Y al echar en la mañana un poco de mescla en el baño se refiere a echarce durante la ducha?

    Reply
  2. luis

    hola digame si este amarre se puede hacer para enamorar a otro hombre ya que yo tambien soy hombre y si en ves del cabello puedo u
    sar una uña de el ya que eso si tengo

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si Luis, siempre y cuando el tenga la misma inclinación sexual.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *