2 Amarres Para Enamorar Rápidamente

¿Quieres que te enseñe 2 amarres para enamorar súper efectivos?

En este post te daré dos amarres para enamorar para logres solucionar los problemas del corazón, por los cuales estas atravesando.

amarres para enamorar

Los hechizos que te expongo a continuación no tienen ningún grado de dificulta, pero a veces por cuestión de países algunos ingredientes o elementos son un poco de duros de conseguir.

Ahora hay personas que desconocen un elemento como tal, porque simplemente lo conocen con otro nombre.

Si ese es tu caso házmelo saber colocado tu inquietud o duda en la caja de comentarios que encuentras al final del artículo y antes de 48 horas te la estaré contestando.

No siendo más vamos con los rituales para el amor.

2 Amarres Para Enamorar Bastante Efectivos

Amarre #1

Con el siguiente amarre conseguiremos dos cosas amarrarlo a nosotros y que a la vez nos quiera locamente.

Para realizarlo vamos a necesitar:

  • Una foto tuya y otra de la persona que se quiere hechizar
  • Un mechón de cabello tuyo y si es posible uno de tu pareja
  • 6 alfileres de cabecita negra
  • Un pedazo de tela negra
  • Aguja e hilo de coser rojo

Procedimiento:

1. Empieza confeccionando una bolsa con la tela negra y el hilo de coser rojo, la bolsa tiene que quedar lo suficientemente grande para que quepan las fotos.

2. Con la bolsa lista une las dos fotografías y en el centro de las dos coloca el mechón de cabello, ten en cuenta que si también empleas un mechón de cabello de tu pareja el amarre será más fuerte.

3. Para que las fotos no se separen las unimos con los 6 alfileres, colocándolos alrededor de las fotos.

Nota importante: Los alfileres de cabecita negra se conseguir en tiendas de modistería, son diferentes a los tradiciones ya que traen una bolita de colores en la cabeza, pero en este caso solo empleamos lo que tienen la bolita negra.

4. Colocamos las fotos ya unidas en la bolsa de tela negra, dicha bolsa se debe dejar bajo tu almohada toda la noche y en la mañana teniendo cuidado de que no reciba el sol se guarda en un lugar o cajón oscuro.

Lo anterior se hace hasta que la persona regrese, si ya vive contigo y lo que deseas es que no se marche entonces realízalo por 7 días seguidos.

Amarre #2

Con el siguiente ritual conseguiremos amarar a la persona que amamos y para tal fin necesitaremos:

  • 1 metro de cinta de color blanco
  • Una tijeras nuevas
  • Un imán pequeño
  • Una bolsa de tela
  • Una moneda de color plateado.
  • Y una imagen impresa con el símbolo de venus

Como se de hacer:

1. Empezamos cogiendo la cinta de color blanco y realizándole siete nudos fuertes, pero siempre pensando en la persona que queremos amarrar.

2. Colocamos la cinta sobre la mesa o el suelo y sobre la misma colocamos las tijeras abiertas, deben de quedar en forma de cruz.

3. Introduce en la bolsa de tela el imán, la moneda y el símbolo de venus (búscalo por internet y lo imprimes).

4. Quita la tijera y coge la cinta, con esa misma cinta ata la bolsa realizándole siete vueltas, guarda la bolsa en tu dormitorio.

5. Todas las noches antes de dormirte y por siete días seguidos, ve al patio en donde puedas ver la luna y pide en vos alta tu deseo.

Transcurridos los 7 días desata la cinta y entierra todos los elementos, este amarre se hace desde el primer día hasta el último de luna llena.

Ahora que ya sabes cómo hacer estos dos amarres para enamorar, es hora que los coloques en acción.

46 thoughts on “2 Amarres Para Enamorar Rápidamente

  1. celia

    quiero saber si se puede hacer varios amarres distintos a una sola persona yo realice uno pero me decia que lo enterrara en
    donde nadie lo viera y yo lo enterre en tierra en retirado de mi casa enun campo con monte lo que sucede es que no expecificaba si se enterraba en la tierra o en en un sitio donde nadie lo vea y tambien te quiero preguntar es mencionas una bolsa pero no dices de que color si puedes decir el color te quedo altamente agradecida que dios te vendiga por ayudarnos !no lo hacemos por mal solo porque sufrimos de amor mal amor hasta pronto espero tu respuesta y muchas gracias

    Reply
    1. Christian Rodriguez Post author

      Hola Celia, por lo regular se entierra en el campo, maceta o parque cuando se quiere enamorar, hechizar o amarrar y en un lugar árido o desierto cuando se quiere olvidar.

      La bolsa puede ser negra o roja, se usa la negra cuando se quiere que el amarre sea mas fuerte y respecto a que si puedes hacer varios amarres a la vez la respuesta es si pero dejando pasar un mes entre ritual o como mínimo 15 días si no ninguno funcionara.

      Si tienes mas preguntas no dudes en colocarlas.

      Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Vuelvelo a leer, ahí explico bien como se hace.

          Reply
  2. juan perez

    Quisiera preguntar que tan sierto es que cuando uno ase un amarre de amor y no le funcona ase otro , otro y otro entonses la pregunta es es verdad que se bloquean
    O por que sera que de los 6 amarres que eh hecho ninguno me a funcionado para nada no resultado eh visto alcontrario la perosna la veo mas alejada cada vez por fa ayudenme con un buen consejo

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Juan,

      Un amarre de amor se puede bloquear por dos cosas, la primera es por hacer otro amarre muy seguido del primero, debes esperar por lo menos de 15 a 30 días para realizar otro.

      Y lo otro es que no hay que desesperarse, si lo haces anulas los efectos y pasa lo que te esta pasando a ti que en vez de venir se aleja mas y mas. Trata de ocupar tu mente en algo y olvida el amarre una vez hecho.

      Reply
  3. edgar

    Hola mi pregunta es si existe un echizo para enamorar una persona que no e cruzado palabras con ella pero que ella se enamore y me pida ser su amante ella me encanta pero ambos somos casados ese es el motivo para no poder decirle que me gusta pero si uviera algo para que ella me pidiera ser mi amante sin romper nuestras relaciones y que fuera 100%seguro y efectivo bueno espero y me pueda contestar mi pregunta

    Reply
  4. anazuniga

    Hola la armonía llegue ami hogar .trabajo salud algo anda mal. Amor también gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Ana,

      Aquí hay varios hechizos para mejorar cada uno de estos aspectos, busca el hechizo que mas te guste y realizalo.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Marcia,

      Ahí lo explico bien, es bueno que lo vuelvas a leer si no te quedo claro.

      Reply
  5. diego

    Hola Quisiera saber como puedo atraer con un hechizo a mi cuñada tengo un mechon de cabello de Ella me ayudas Gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Diego,

      Solo busca un amarre que puedas hacer y que por supuesto requiera un mechon de cabello de la persona, hay millones así que buscarlo no sera tan complicado.

      Reply
  6. Rubi

    Si se hecen varios amarres a una persona se enamorara en antes tiempo?
    Se enamorara mucho mas fuerte?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si se hacen varios amarres a la vez, ninguno funcionara por ley del efecto invertido.

      Reply
  7. roxy

    Hola quisiera hacerte una consulta me explicaron el hechizo de la menstruacion y lo hize el 15 de este mes aun no he visto resultados quisera hacer el del alcohol q dicen q es muy bueno cuanto debo esperar para hacerlo…espero me respondas graciassssssss

    Reply
  8. Mia

    He hecho el hechizo, pero se me han caído casi todos los alfileres. (se han salido de la foto)Tengo que hacerlo otra vez?

    Reply
  9. Elizaín

    Buenas tardes:

    No encuentro alfileres de cabecita negra (no hay en el mercado), ¿se puede comprar blancas para pintarlas de negro o comprar unas de otro color?, ¿cuál?

    Por otro lado, quisiera saber qué hago con los elementos, una vez que termine el hechizo.

    Muchas gracias por los consejos

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No, tienen que ser de cabecita negra o usa de los que no tienen cabecita.

      Reply
      1. Elizaín

        Muchas gracias por su respuesta,

        He comprado alfileres que no tienen cabecitas y, en la misma tienda, encontré unas pelotitas plásticas de color negro que traen un agujero por el que entra un alfiler, donde sus cabezas sirven de tope (pensaba fijarlas con pegamento), ¿sirven? Tengo entendido que el negro le da potencia al hechizo.

        En el texto dice que hay que colocar los alfileres alrededor de la foto, ¿se refiere a que se debe perforar los bordes?, ¿las imágenes de la foto van cara a cara? Luego, ¿qué hago con lo que resta de aguja?, ¿lo corto?, ¿lo doblo?

        Confío plenamente en que el amarre que Ud. nos enseña resultará, por eso consulto qué debo hacer con los elementos, una vez que ella vuelva a mí. En el texto, solo dice que debo dejarlos bajo la almohada por la noche y guardarlos por el día.

        Muchas gracias por su atención, bendiciones.

        Elizaín.

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          No es bueno fijar las peloticas, úsalos sin las bolitas, aunque es mejor usarlos con las bolitas negras.

          Reply
          1. Elizaín

            Gracias por la respuesta.

            Ya tengo los materiales, incluyendo el mechón de ella (no pude conseguir alfileres con cabeza negra, así compré con cabeza simple).

            Me falta saber qué hago con los elementos, una vez que ella regrese plenamente hacía mí, ¿los quemo?, ¿los entierro?, ¿los arrojo al mar?

            Yo soy capricornio y ella piscis, he pensado en enterrarlos en una playa o algo así.

          2. Cristian Rodriguez Post author

            Los puedes enterrar es lo mejor.

          3. Elizaín

            Muchas gracias, Christian.

            Quisiera molestarte con la última pregunta: una vez que he penetrado los bordes de las fotos unidas cara a cara, ¿doblo las puntas o las corto? Si las dejo tal cual, no me caben en la bolsita de género.

          4. Cristian Rodriguez Post author

            En este caso es mejor doblar que cortar.

  10. Elizaín

    Estimado, Christian.

    Sé que dije que sería mi última pregunta, pero me surgió una duda: ¿Qué conducta asumo, mientras se gesta el hechizo? ¿la contacto ocasionalmente o la dejo sola?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Mantente distante y un poco indiferente, pero sin llegar a los extremos.

      Reply
  11. Alexandra

    AYUDA!
    Hola. Termine una oracion de 9 dias ayer! He leido en algunos articulos que debo esperar 48 horas por lo menos para hacer un amarre, otros dicen una semana! Pero pienso que una oracion no es como un amarre, la verdad es que jamas he hecho un amarre casero y quiero intentar hacer uno! Pero no se si afectara hacerlo un poco seguido despues de mi oracion o es mejor esperar?

    Reply
  12. brenda

    Buenas tardes, hay un hechizo q se hace con alcohol,alfileres y foto. Aparte del procedimiento clasico tenes algun consejo extra para q este hechizo funcione mejor? Gracias por tu tiempo!

    Reply
  13. Rosa F

    Hola estoy preocupada tengo un compañero de piso y hoy llegue a casa encontré en L Cocina una bolsa atada y no sabia que era pensé que era basura así que lo abrí y era una camisa de hombre color blanca y envuelta en ella una botella de plástico con un líquido y una bolita de pelos con muchas agujas cruzadas no se que significa por favor si Sabes algo necesito saber que es, gracias

    Reply
  14. Marcela Oyarzun

    Tengo una consulta y si realizo este amarre de amor y antes hice uno para que me pida vivir conmigo lo cual es diferente a esta amarre, lo puedo realizar el mismo dia ?? Ya que son diferentes??

    Reply
    1. macario po

      una consulta he relizado un amarre amor a mi pareja y funciono, ahora nos llevamos bien ella esta pendiente de mi yo de ella ., pero algo cambio conmigo ahora me gusta una compañera de trabajo ahora quisiera saber si puedo hacer el amarre a mi amiga sin afectar el amarre a mi pareja que le realizado., se podra o no

      fhggf

      Reply
  15. favian rodriguez

    Hola el amre uno megusta yo vibo con mi parja mi pregunta es devo de guardarlo durante 7 dias pasdo esto q hago con la bolsa

    Reply
  16. M

    Hola hice un papel en el móvil para que me llamará pero como nada hice un hechizo con miel a los 2 días ahora que hago?no me va a funcionar ninguno y no se como deshacerme…ayuda

    Reply
  17. Fabiola

    Mi pregunta es …..
    alguien ha echo estos amarres y si se cumplen ?
    Alguna persona que ya se le allá cumplido ?

    Reply
  18. Ange

    Una duda , yo no he realizado amarres como tal , si no que he echo una cosas con una vela una roja de papel y el nombre de la persona , eso también cuenta como amarre ?
    Osea lo que hice es algo inventado , no creo que cuente como amarre o si?
    En dado caso , que amarre puedo hacer con la foto de la persona , una vela una cinta negra , y otro material que digas lo compró ?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *