Como Amarrar A Un Hombre De Por Vida

¿Como amarrar a un hombre con hechizos sencillos de amor? Muchas mujeres en el mundo, buscan la manera o el hechizo correcto para amarrar o someter a su esposo, y no las culpo ya que en la actualidad el tema de la infidelidad parece estar de moda.

Estos amarres solo hay que hacerlos cuando la pareja es infiel o cuando te quiere dejar y tú no quieres que se marche, porque aun lo amas y deseas de corazón que las cosas vuelvan a ser como antes.

como amarrar a un hombre

Como Amarrar A Un Hombre Con Hechizos Para Enamorar

Algo que te debe quedar claro es que la magia no genera amor donde no hay amor, es decir si haces el hechizo y sigues cometiendo los mismos errores o sigues haciendo las mismas cosas que han llevado tu relaciona  a una rutina, los amarres de amor no podrán ayudarte.

Antes que nada debes identificar las causas o los problemas por los que está atravesando tu relación de pareja, estos amarres puedes ayudarte a que tu esposo no se valla y que permanezca contigo, pero si no tratas de corregir esos errores las cosas terminaran y esta vez para siempre.

Ahora, si sientes que tú no has sido la culpable y piensas que el que tiene que cambiar es él, es mejor que pienses las cosas y decidas si en realidad vale la pena hacer el amarre, en ocasiones es mejor terminar una relación para que ambos vuelvan a rehacer sus vida.

Vamos con los conjuros de amor.

El primero que haremos hará que tu esposo permanezca a tu lado, así ya tenga la maleta lista, también ayudara a disipar los problemas que hayan tenido y que tengan, pero recuerda que si sigues cometiendo los mismos errores los problemas volverán y esta vez no habrá forma de solucionarlos.

Para realizarlo vas a necesitar:

  • Lana o hilo de color rojo
  • Unas 5 hebras de cabello de tu pareja
  • Unas 5 hebras de tu cabello

Procedimiento:

Cuando llegue la fase de cuarto menguante realizaras este hechizo, vas a unir las 10 hebras (también puedes usar 6, 3 de cada uno) de cabello y con la lana roja las vas amarrar haciéndole 3 nudos fuertes.

Envuelve el atado con una prenda interior tuya y guárdalo en donde él ni nadie lo vean, si se sueltan los cabellos el amarre terminara.

Conjuro Para Amarrar A Un Hombre Para Siempre #2

Este conjuro es uno de mis preferidos ya que además de hacer lo mismo que el anterior, hará que tu esposo te vea más atractiva y por ende vuelva a renacer la pasión y el amor, la mejor fecha para hacerlo es en cuarto creciente.

Para este amarre necesitas:

  • Dos velas pequeñas de color rosado
  • Una vela pequeña de color rojo
  • Agua
  • Una olla, con la que preparas los alimentos

Procedimiento:

Saca la olla y las velas al aire libre, coloca las velas en forma de triángulo y en el centro la olla,  llena la olla con el agua y prende las velas. Mientras las velas se terminan, coge una cuchara o el molinillo y golpea la olla tres veces mientras dices:

“Un golpe para que no te marches, dos para amárrate y tres para que te vuelvas a enamorar de mí, que así sea”

Deja que las velas se terminen, recuerda usar velas bien pequeñitas, a la mañana siguiente realiza el desayuno o el almuerzo con esa agua, si tu esposo come de esa comida quedara encantado y no querrá marcharse de tu lado.

Como Retener A Un Hombre A Tu Lado

¿Es posible retener, dominar y amansar a un hombre mediante la brujería o los hechizos de amor? Si es realmente posible y hasta diría que es relativamente fácil, con un hechizo como el que vamos a ver a continuación lo puedes comprobar.

Vamos a tener que conseguir:

  • Un mortero o piedra de moler
  • Un limón que sea de los medianos
  • Y solo tres margaritas

Procedimiento:

Este ritual se basa en el poder y el aroma de las margaritas, por eso agarramos las tres margaritas y les vamos a quitar todos los pétalos que tengan.

Cuando se retiren todos los pétalos de las tres margaritas, los colocamos sobre papel periódico o sobre un platico para que todos los pétalos se sequen por completo, los dejamos ahí por un periodo de 5 días.

Cuando pases los 5 días y notes que todos los pétalos están secos y marchitos, tomamos el motero o piedra de moler y los machacamos o trituramos hasta que solo quede un fino polvo de ellos, tomate tú tiempo en este paso.

Al convertir y obtener el polvo de pétalos de margaritas los mezclamos bien con jugo de limón, y lo mezclamos con un palo de madera o con nuestros dedos.

Hecho los anteriores pasos como se te indican, lo que debes hacer con la mezcla que obtuvimos es lo siguiente: te vas a colocar un poco de esta mezcla en tus dos manos, y luego sin que ese hombre se entere toca una de sus prendas.

Con esto tan sencillo lo retendrás y jamás pensara partir de tu lado.

Otro Hechizo Mas Pero Con Miel

Miel, un elemento que nunca debe faltar al momento de retener a un hombre, con la miel y algunos elementos más notaras que también es sencillo someter y amarrar a cualquier hombre.

Vamos a necesitar:

  • Un bote de miel de abeja
  • Un trozo de hoja de color blanco
  • Un trozo de hilo pero que sea de color negro
  • Una vela roja
  • Y una vara de incienso

Procedimiento:

Lo primero es coger la hoja blanca y sin líneas que conseguimos y en ella dibujamos con una regla o a pulso un triángulo perfecto o casi perfecto. En su interior ponemos el nombre completo de nuestro hombre.

Y en la parte de atrás solo ponemos un conjuro de poder, el cual es el siguiente:

“Yo (Tu nombre) te retengo (nombre de la persona) para que jamás me abandones, y cuando tengas algún pensamiento de hacerlo se te borrara de tu cabeza inmediatamente”.

Ahora destapamos el bote de miel y ponemos dentro del triángulo sobre el nombre varias gotas de miel, luego la doblamos con cuidado y la enrollamos alrededor de la vela, luego con hilo negro la sujetamos.

Prende la vara de incienso y la vela y espera a que esta se termine, es ocasiones la vela quema todo el papel o parte de él, o también puede suceder que la vela se termine y el papel quede intacto, sin importar lo que pase siembra los restos que hayan quedado.

A las semanas notaras también que con la miel también se puede lograr que cualquier hombre permanezca siempre a nuestro lado.

Como Amarrar A Un Hombre Con Orina

La orina también se usa mucho en magia, pero hay una serie de recomendaciones que hay que tener en cuenta antes de usar la orina en los hechizos para enamorar.

Si vas a utilizar la orina para tus prácticas de magia, jamás la uses en brebajes o jugos para dársela de beber a la otra persona, la orina solo debe ser usada en los amarres de amor para impregnar o bañar los diferentes objetos, como fotografías, papeles escritos o prendas de vestir.

Tampoco uses tu orina para mezclarla con alguna comida y luego dársela a la persona, esto puede ser muy peligroso y provocarle serios problemas de salud a la persona.

Recuerda que estos hechizos son magia blanca y nuestra intención con ellos es siempre hacer el bien y fomentar el amor, jamás lastimar a nuestro hombre.

Con estas recomendaciones claras, vayas entonces con las prácticas mágicas.

Vamos a necesitar:

  • Tu orina pero que sea fresca, de ser posible la primera de la mañana
  • Un sola vela roja
  • Una fotografía en donde este solo ese hombre
  • Y un pedazo de cordel rojo

Procedimiento:

En cualquier recipiente que tengas en tu casa en donde podamos meter la fotografía son dificultad y echar nuestra orina, vamos a meter con cuidado la fotografía del hombre y le regamos nuestra orina por encima hasta cubrirla por unos 7 minutos.

A los 7 minutos la sacamos y dejamos que se seque sobre alguna mesa.

Con la fotografía seca o casi seca vamos a colocar encima de la foto la vela de color rojo y la prendemos. Dejamos que esta vela ser termine por completo y acabe de secar la fotografía.

Durante este tiempo vamos a decir una oración 7 veces seguidas:

“Baño esta fotografía con mi orina para someterte y dominarte, te atraigo a mi brazos para que jamás me abandones y dejes de quererme, vete de las persona que te alejan de mi”.

Cuando la vela acabe cogemos la fotografía y la enrollamos colocado lo que haya quedado de la vela adentro, y lo amarramos todo con el cordel. La foto la metemos de nuestro lado del colchón y se deja ahí por 7 noches.

Si el ritual funciona en unos 7 días notaras que lo tendrás en tus manos.

Ahora ya sabes como amarrar a un hombre, usa este conocimiento con cuidado y no abuses o lastimes a alguien con él.

62 thoughts on “Como Amarrar A Un Hombre De Por Vida

  1. flor

    Mi esposo fue sacado de mi casa por medio de brujeria digame que debo hacer para que regrese teniamos 22 a#os viviendo juntos y estoy sufriendo mucho quiero que regrese con su familia otra vez

    Reply
      1. monik

        Buenos días hermano gracias por tu ayuda quiero preguntarte si solo se a ser al aire libre o en casa y las velas van prendidas dentro de la oya con agua o por fuera gracias hermano por tu respuesta estoy atenta

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Hola Monik, hay rituales que se pueden hacer dentro de nuestro hogar, pero este en especifico hay que hacerlo afuera o por lo menos cerca a una ventana donde entre los rayos de la una.

          Reply
  2. silfide

    hola buenas noches mi expareja es mas joven que yo y d la noche a la mañana me dejo. el es infiel por naturaleza y aun me lo sigue contando. me gustaria que volviera yfuera todo como antes, pero que deje de estar con otras mujeres. estoy muy desesperada y me afecta hasta en el trabajo ya no se en que creer, ayudame

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hay muchos amarres que puedes hacer, pero si el no te ama es poco lo que puedes hacer. Te recomiendo no ser tan accesible para el, por ejemplo si te llama no le contestes tan rápido, colocale una cita y no asistas, desaparecete unos dias, no lo llames o busques.

      Si sigues estos consejos sin llegar a los extremos, lo tendrás a tu lado siempre.

      Reply
      1. silfide

        creo que si no sintiera nada, nada pasaria de mi totalmente, pero el problema es que es muy promiscuo y eso me hace daño, pero le quiero y necesito estar con el dime algo que le pueda hacer por favor estoy muy mal

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Ya te di la solución y no pienses que los hechizos son una solución rápida a tus problemas.

          Reply
  3. nayara busto

    mi esposo se va en dos dias,y al hechizo de los cabellos si o si lo tengo que hacer en luna menguante,no lo puedo hacer hoy 31,es lo mas facil que puedo hacer,porque el anda por atras mio viendo que hago

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es mejor hacerlo en la fase que se indica.

      Reply
  4. Luna

    Por que luna menguante? No es esta fase lunar para disminuir energias?

    Reply
  5. patty

    Hola me enamore de mi. Mejor Amigo seguimos.en contacto a pesar que no vive en mi ciudad estamos a ocho horas de distancia, me dado cuenta que le. Atraigo por su forma de mirarme, no se que hacer el no me dice nada, lo he visitado hemos compartido la cama pero no pasa nada ,si siento que me observa y no se atreve a seducirme por miedo o no se que que hago para que se enamore de mi y si me desea que me lo diga

    Reply
  6. veronika

    hola , me interesa hace el hechizo del cabello, pero no somos esposos! tenemos 3 años de relacion etc.

    Reply
  7. Yiyi

    Hola, mi pareja y yo estabamos muy bien, hasta hace dos semanas, que el apenas me habla, ni me llama ni muestra interes, ha cambiado todo de repente, y me gustaría que volviera a ser como antes, y directamente que sea mio para siempre.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hay muchos hechizos para mejorar tu relación intenta con uno.

      Reply
      1. Yiyi

        Cual es el mas efectivo, he visto uno de fidelidad que creo que es apropiado, por el tena de su trabajo.. Por si acaso, cualquier consejo mejor si hay digame gracias

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Hola Yiyi,

          Ya te toca buscar uno a ti y hacerlo, para mi todos son buenos siempre y cuando se sepan hacer.

          Reply
  8. Mayo

    Por favor, quisiera saber antes de hacer el hechizo yo lo quiero hacer a mi novio, pero no vivimos juntos y podría verlo hasta en la noche como le hago en vez de comida podría darle de beber esa agua? Oh como podría hacerle por favor ayúdame y muchas gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Con el agua realiza un jugo y se lo das, procura que sea agua limpia, no queremos que se enferme la persona.

      Reply
  9. yobely medina

    Hola saves mi pareja es muy celoso y enojon,cuando tenemos un problema el se enoja y termina conmigo,pero yo tengo que ablarle para arreglar el problema,,es muy orgulloso..m gustaria que el cambiará eso,y no que cada vez que peliemos termine conmigo..sino que sea el, el que me busque y no quiera estar más lejos de mi

    Reply
  10. Lily

    Hola por favor me gustaría q me ayudaras mi relación con mi esposo a cambiado tanto q el ya no es el mismo nuestras vida intima ya no es es lo mismo de un tiempo para aca y el es un hombre joven sospecho de conoció a otra persona por momento siento q mi presencia le fastida y a dejado de darme para mis cosas como siempre lo hacía estoy desesperada apesar de trato de atenderlo lo mejor y arreglarme para estar bien y tener la casa como a el le gusta me podría ayudar gracias

    Reply
  11. Eriannys

    Quisiera hacer el hechizo de los cabellos con mi novio, tenemos varios años juntos y todo iba bien estamos muy enamorados, pero desde hace una semana se ha distanciado no se que le sucede y esta actuando extraño y un poco frío, quiero que nuestra relacion se mantenga xq quiero que en un futuro nos casemos. Pero xq la luna tiene que estar en cuarto menguante? Como se cuando la luna esta en cuarto menguante?

    Reply
  12. Luz

    Yo hice el de la orina con foto y azucar dos veses lo meti a una bolsa negra y lo enterre y mi pareja sigue mensageandose por el cel con viejas y con migo no es cariñoso tenemos relaciones pero nunca me dice una palabra bonita que hago

    Reply
  13. Kamila

    Por favor ayudenme ya no se que hacer mi relacion comenzo como de peliculas me trataban como reina ya llevamos 6 años ambos tenemos un genio del demonio y nos empezamos a tratar pesimo el me dic que si me ama pero que no sabe si separarse o no me cuida me atiende pero no es cariñoso segun el no le nace ser asi conmigo por que es rencoroso, nunca hemos sido infieles son solo pelas absurdas donde vemos quien grita mas fuerte
    X favor denme algun consejo ya que veo que esto tarde o temprano afectara a mi hija
    Ayuda x fis
    El es geminis y yo virgo

    Reply
  14. Indira

    Ola mi esposo me quiere dejar q ago para q c quede ami lado y no viaje para colonbia q ago pero no. estamos casado solo quiero q c quede ami lado

    Reply
  15. jessica

    Hola mi pareja sale demasiado con los amigos y tomavdemasiado el dice amarme yo lo quiero demaciado peri avecws ni llega a casa y se pone agresivo que puedo hacer

    Reply
      1. Karina

        Estimado Cristian, justo para el proximo cuarto menguante que es el 27 de junio de 2016, mi pareja no estará conmigo. ¿espero al proximo?, o ¿puedo reservar el agua para darsela al otro día?. Aguardo tu respuesta Muchas gracias

        Reply
  16. Atenea

    Yo estoy pasando una situacion bastante dolorosa mi esposo ya me quiere dejar despues de dies años y no lo entuendo me dice que quiere recuperarnos y alrrato no me soporta se duerme todo el dia hasta cuando estamos con mis hijos o en la caye suempre tiene sueño pero ya me dijo que no me quiere. Ya no se que hacer me siento fracasada como esposa siempre confie en el ayudame porfavor.

    Reply
  17. Magaly

    Porque yo hice un hechizo a mi novio con foto de el y orines y no me dio resultado.. Ahora el quiere alejarse de mí

    Reply
  18. mimi rodriguez

    Hola tuve una relación por internet el y yo de verdad nos amamos pero todo termino que puedo hacer para que el vuela a estar en contacto conmigo de antemano Gracias por su atención

    Reply
  19. Jocelyn Perez

    ola, me gustaria que un amigo que es un año menor que yo se fije en mi, es bisexual y algo frio si me dan un consejo o amarre se los agradeceria

    Reply
  20. Daniela

    Mire lo ke pasa s q mi sposo. Llega del trabajo y solo pasa n l cecular nunk nos presta a tencion ni a mis hijos ni a mi y l me dic ke lo dej ke es problema d l sino ke nos separemos noc si anda con otra persona pro ke puedo acer n st caso y por ultimo toma todos los fines de semana ke ago ayudeme no kiero ke c vaya pro kiero ke cambie su forma d ser… gracias

    Reply
  21. Xxxxxx

    Quiero muchísimo a mi ex novio, pero el ya tiene otra persona, la verdad no se si me quiere o no, necesito saber si puedo hacer un amarre para que vuelva a mi, o mejor no pierdo mi tiempo? Ayuda por favor!!!

    Reply
  22. Myriam

    Hola Cristian quiero casarme con un amigo q vive en Europa yo hacia como 30 años q no lo veia…el vino a verme a buenos aires y se q le gusto y no se decide que puedo hacer para q quiera casarse cinmigo y q m lo proponga en poco tiempo. Por favor contestame lo mas pronto posible .Gracias

    Reply
  23. Ana

    Hola Cristian Mi pareja y yo tenemos más de siete años de relación, aunque nos hemos dejado en ocasiones volvemos y seguimos bien. Ahorita hay una amiga de él que se aleja por tiempos pero creo que entre ellos hubo algo mientras estuvimos separados, ella es casada pero sé que anda detrás de él, incluso el va a ciertos eventos y ahora me dijo que a uno de ellos iba a estar difícil que lo pudiera acompañar por una familiar de él. Incluso en varias ocasiones a tenido la opción de irse de mi lado, pero sigue ahí. Que me recomiendas?? Pensaba hacer lo del amarre del agua de calzón, pero tú eres el experto.

    Reply
  24. Maye

    Ola me podrías ayudar para que mi pareja sólo este conmigo sólo se fije en mi por favor es urgente

    Reply
  25. olga

    Yo tengo una anécdota mi ex pareja esta con su mejor amiga y yo me leí la coca y sale q ella le hizo amarre con comida y es x eso q el ya no quiere saber nada ni de su hijo y ya hay opiniones que ella lo domina mucho y también el ve que su mundo es ella no mas es por el amarre … Esos son los síntomas del amarre?

    Reply
  26. Karina

    Estimado Cristian, justo para el proximo cuarto menguante que es el 27 de junio de 2016, mi pareja no estará conmigo. ¿espero al proximo?, o ¿puedo reservar el agua para darsela al otro día?. Aguardo tu respuesta Muchas gracias

    Reply
  27. Krus

    Hola … Agradecería de corazón que me contestarán .
    Me enamoré de un chico , estamos saliendo y es lo más lindo del mundo pero de un segundo a otro cambia y me afecta demasiado , no soy perfecta pero soy una excelente novia y yo lo amo y quiero hacerlo feliz como el lo hace conmigo.
    Esto duele … Ayúdame por favor

    Reply
  28. Ana

    Hola yo y mi pareja peleamos mucho por cualquier cosa me vive diciendo que le soy infiel y no es verdad estoy enbarazada y no quiro q me deje n puedo vivir sin l.

    Reply
  29. Yesica menna

    Hola yo hace unos diez días que mi pareja me dejo de la nada necesito volver con el, yo lo necesito!! El esta muy trabajado con magia negra… quiero que regreses y que sea el chico que conocí hace 2 años necesito que me ayudes por favor quiero que seamos uno como lo eramos

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Y como sabes que esta trabajado con Magia negra.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Depronto por que las haces mal o haces muchas a la vez.

      Reply
  30. Angie erreyes

    Tengo con mi enamorado 3 meses pero durante ese tiempo me prometió casarnos e irnos a estudiar a otra ciudad me enamore tanto q le entregue mi virginidad y Nose x eso q lo amo es xq tenía planes con el muy hermosos y ya falta poco para matricularse en la u en otra ciudad y está indeciso en sí estudiar o irse a otro país a trabajar con el hermano lo cual no quiero q se vaya ni q me deje que puedo hacer

    Reply
  31. Laura

    Ayuda mi esposo me dice q ya no me ama descubrí q tenia una amante de un año y apenas lo descubrí el se porta indiferente conmigo no me habla no kiere comer en casa

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Realiza uno de los amarres de este blog Laura.

      Reply
  32. Leidy p

    Hola buenas noches estoi deseperada ya que quiero una persona la cual quiero q este solo ami ladooo no se que hacer ya q el tiene una mujer

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Leydi, estos hechizos te pueden ayudar solo realizalos con fe.

      Reply
  33. carelys

    Hola CRISTIAN saludos, en Este momento me siento muy deprimida ya q tengo 19 Años de relación nada Fácil, he pasado x mucho, pero a veces siento q No aguanto mas, Si lo quiero x mis hijos entre otras quiero a mi Flia unida cm debe ser, Pero el actúa muy indiferente tenemos muchos problemas entre ellas le descubrí 1 llamada de una chica a media de Noche , y presumo q esta con esa persona , No se q hacer el dice q me quiere, pero x la rabia le saco en cara muchas cosas y terminamos en pelea todo el tiempo, hace días atrás de la Nada conseguí muchos GUSANOS en mi casa y mientras limpiaba mas salian. No salimos de una pelea todo el tiempo y ni salimos JUNTOS x lo mismo. Me tiene al borde de la LOCURA con sus amigo y su bebida el tiene 37 años y trabaja Viajando

    Reply
  34. Alejandra

    Ola como puedo hacer para q ni esposo se enamore otra vez de mi y q no me deje con mis hijos, y q olvide de una vez a su amante

    Reply
  35. Adriana

    Hola que tal el motivo del porque quiero hacer un amarre es que tengo mi pareja al cual amo mucho y yo se que el tambien pero de un dia a otro dejo de hablarme y se vinieron muchos problemas y me pidio separarnos asi de la nada. Hace cuatro años que estamos y el dice q me ama pero a la ves me hace esto nose para mi lo estan trabajando que amarre puedo hacer?espero su respuesta mil graciaa

    Reply
  36. Lucy torres

    Hola k hacer si mi pareja me pide k nos separemos y yo lo amo mucho Ayúdame

    Reply
  37. Bird

    Hola. Llevo 7 meses con mi novio, nos fuimos a vivir juntos enseguida, ya tenemos 40 años, no necesitábamos esperar más. Los dos primeros meses fueron increíble, de pronto comencé a notar que de la nada cambia, está súper amoroso y de pronto se voltea y me dice cosas terribles, como que le doy asco, y groserías fuertes y después ya no se acuerda yo dije mmmm es bipolar.
    Lo extraño es que lo dejo y me adora, y todo es amor de lejos, volvemos a estar juntos y suceden estas cosas.
    Otra cosa, estoy con el y sangro como si fuera el final de mi menstruacion, me voy y dejo de sangrar, el tiene pesadillas constantes con la ex mujer, que lo persigue para matarlo o lo amenaza y yo aveces también sueño con ella.
    El siempre tiene dolores de cabeza y estomago, los dos tenemos insomnio, intranquilidad, accidentes raros, pongo mis veladoras para abundancia y el otro día casi se me incendia el mueble, lo cual nunca me había pasado.
    Me robaron los dos anillos que me regalo, unos aretes que me dio se le cayeron las esmeraldas de la nada.
    No se, son como muchas malas ondas no? Suena como que nos están haciendo mal o me estoy paniqueando solita? Que opinas? Que debo hacer?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *