Hoy te explicare como hacer para recuperar un amor perdido,este ritual se llama para que regrese arrepentido o arrepentida, para cualquier circunstancia en que quieras que la persona te pida perdón y regrese arrepentido suplicando nuevamente tu amor.
Vamos a necesitar:
- Una fruta que se conoce como marañón
- Una cinta de color amarillo
- El nombre de la persona que queremos que cambie o regrese arrepentido
- Y miel
Nota Impórtate: El nombre y el apellido lo anotamos tres veces por delante y por detrás en un trozo de papel de bolsa y después de que escribas el nombre de la persona, vamos a escribir el nombre de nosotros encima del nombre de él las tres veces también.
Procedimiento:
Empezamos invocando a la diosa del amor, la dulzura y de la felicidad para endulzar la mente, el corazón y los sentimientos de esa persona, para que de esta manera la persona valla cambiando y regrese a pedirte perdón arrepentido de cualquier acto que haya hecho.
Colocamos el papel encima del marañón y con la ayuda de la cinta los amarramos para que queden unidos, se le deben de realizar 5 nudos.
Cuando se estén haciendo los nudos hay que decir:
“Invoco a la diosa de la dulzura como hago estos 5 nudos, amarro para mí a esta persona que yo quiero que regreso arrepentido o arrepentida pidiéndome perdón y que haga si lo que yo quiera a partir de este momento”.
Se encienden las dos velas y se pasan por encima del marañón mientras dices:
“Que así como amarro a esta persona se le quiete todo ese enojo y enfado, que toda ese amargura se le llave el marañón y que me traiga a la persona nuevamente arrepentido y suplicando por mi amor”
Colocamos el marañón encima de un platico y le echamos por encima la miel mientras dices:
“Así como pongo esta miel, así atraigo la energía que todo el enejo se vuelva felicidad, que toda la braveza y las molestias se trasformen en dulzura y que así como te fuiste así regreses arrepentido hacia mí”.
Una vez que hayamos invocado y santiguado este amarre con el marañón mágico, lo vamos a colocar en un lugar en donde preferiblemente le dé la luz del día, ahí lo vamos a tener en donde nadie lo toque y que solo este a la vista tuya.
Debes pedir tu deseo durante 5 días, pasado los 5 días lo vamos a llevar a un rió o lago y si esto no fuese posible lo vas a colocar fuera de una iglesia.
De esta manera vas a lograr antes de 5 días o pasando los 5 días que la persona que quieres que regrese arrepentido cambie y vuelva nuevamente a tus brazos. En próximas entradas te daré más consejos sobre como hacer para recuperar un amor perdido.