¿Cómo Hacer Un Endulzamiento Fuerte?

By |

¿Te gustaría saber cómo hacer un endulzamiento fuerte? Hoy en este corto artículo voy a compartir varios endulzamientos que hacen parte de la magia blanca.

Con estos rituales vamos a poder despertar y sobre todo avivar el amor en nuestra relación de pareja, haciendo que desaparezcan los problemas que hacen que nuestra relación este sufriendo y a punto de terminar.

Endulzamiento de amor

También es bueno que tengas en cuenta que los resultados que vayas a obtener dependen de que tú fe y tu amor puesto en el hechizo sean verdaderos, los malos resultados solo llegan cuando se hacen por capricho o por mera curiosidad.

Endulzamiento Con Miel Y canela

Vamos a necesitar:

  • Una dos velas de color rojo
  • Un solo pedazo de cinta blanca
  • Un palillo o mondadientes
  • Una cucharadas de miel de abejas
  • Un poco de canela en polvo
  • Fósforos
  • Y un plato de color blanco

Procedimiento:

Vamos a empezar poniendo en las dos velas con el palillo los nombres de cada uno, en una vela tu nombre y en la otra vela el nombre de esa persona, el nombre se pone a lo largo, desde la mecha hasta la base.

Nuestra cinta blanca la usamos para amarrar o sujetar ambas velas, le damos tres vueltas y luego acabamos con tres nudos.

Con la vela unidas las debemos de frotar con un poco de miel, mientras untamos la miel pensamos en la persona, en la relación y en como las cosas se van a mejorar a partir de ahora.

Cuando se acabe de frotar la miel, se coge a canela que conseguimos en polvo y tal como hicimos con la miel también la esparcimos por las velas, las cubrimos con canela lo más que podamos. Luego tal como están las pegamos en el centro del plato, si las velas no se sostienen quema un poco la base de cada una y luego si las pegas.

Cuando las veles ya estén bien firmes sobre el plato, las vamos a prender y mientras las dos se queman visualizamos de nuevo cosas lindas y buenas que llegaran a la relación, luego decimos este conjuro de amor:

“Por el poder y las energías de los elementales del fuego y de la tierra, invoco su ayuda para que la energía del amor florezca de nuevo en nuestra relación, para que la maldad y la envidia jamás llegue a nuestra vida y así poder seguir siempre juntos”.

Elementales hagan que en el corazón de (nombre de la persona) renazca de nuevo el amor, llénennos de fuerza para luchar cada día por nuestro amor. Que así sea”.

Cuando acabemos de decir el conjuro solo debemos esperar a que cada una de la velas se apaguen, cuando se apaguen cogemos los restos y los vamos a enterrar en algún patio, también los puedes tirar, el plato si lo colocamos en el lugar en el que estaba no hay necesidad de tirarlo.

Estos endulzamientos que llevan un poco de canela y miel en su elaboración son muy efectivos, y muchos lograran ver resultados en una semana, estos hechizos de amor también son buenos para conquistar corazones.

Endulzamiento 100 % Efectivo

Vamos a necesitar:

  • Una sola vela de color rojo
  • Un pedazo de papel blanco
  • Miel de abeja
  • Un poco de canela molida
  • Un fotografía de la persona
  • Una fotografía que sea nuestra
  • Un paño o pañuelo de tela rojo

Procedimiento:

Lo primero que haremos para empezar con este endulzamiento es colocar todas las cosas que vamos a usar en nuestra mesa de trabajo.

Con todas las cosas ordenas y listas vamos a prender la vela pero con fósforos de madera, después en el papel primero ponemos el nombre completo de la persona, luego el de nosotros lo ponemos debajo y cerramos los dos en un solo circulo.

El papel lo debemos de doblar en tres y luego con la llama de nuestra vela lo quemamos y pronunciamos en vos alta:

“Mi único deseo, lo único que quiero y lo que sé que voy a conseguir es que (nombre de la persona) regrese junto a mí para siempre”.

Después de quemar el trozo de papel, con la miel vamos a untar ambas fotografías, luego a cada una le regamos canela por encima y las unimos que queden cara con cara, para después envolverlas con el trapo rojo.

Este trapo lo metemos en una bolsa negra la cual dejaremos debajo de nuestra cama hasta que la persona regrese, también puedes dejar el trapajo sin meterlo en la bolsa, cuando regrese se entierra el paño en donde veamos que haya vegetación.

En 7 días podemos ver los efectos con este hechizo de amor.

Endulzamiento Para Que Regrese Mi Pareja

Vamos a necesitar:

  • Un frasco o en su defecto un plato
  • Algún endulzante, te recomiendo miel o azúcar morena o blanca
  • Un pedazo de papel y lapicero negro

Procedimiento:

Se empieza por colocar el nombre de la persona tres veces en el papel, pero los escribe de manera horizontal uno debajo del otro, dejando un espacio entre cada nombre, ya que en ese espacio pondremos el nombre nuestro, ejemplo:

Pepita pares

Juan Ruiz

Pepita Pérez

Juan Ruiz

Pepita Pérez

Juan Ruiz

Cuando el papel tenga los 6 nombres lo doblamos y lo introducimos en el frasco o en su defecto lo colocas encima del plato.

Empezamos a regar sobre el papel nuestro endulzante, si úsate azúcar también la puedes caramelizar colocando un poco en una olla y llevándola al fuego por unos segundos, cuando el azúcar se derrita la riegas sobre el papel.

Cuadro riegues el endulzante dices: “Regresa de nuevo a mi (nombre de la persona)”.

Si colocaste las cosas dentro de un frasquito colócale su tapa y guárdalo en uno de los rincones de tu habitación, es bueno colocarlo en un sitio que sea oscuro, de esa manera nadie podrá tocarlo ni mucho menos verlo.

Cuando la persona este de nuevo con nosotros nos vamos a deshacer de estas cosas, notaras en pocas semanas que con este amarre de amor la persona en cuestión regresa a las pocas semanas, a veces suele tardar unas dos semanas pero siempre funciona.

Ahora ya tienes el conocimiento sobre cómo hacer un endulzamiento fuerte, con tu fe puesta en estos hechizos y el poder y la energía de cualquiera de estos rituales de magia blanca logremos nuestro deseo, siempre realiza uno solo a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *