Como Hacer Un Muñeco Vudu Para Que Regrese

By |

Hoy vamos a realizar un trabajo de brujería realmente espectacular, vamos a fabricar un poderoso muñeco vudú para tener a tu pareja sea hombre o mujer atontado y comiendo de tu mano.

Con este hechizo lo vamos a tener atado y bien amarrado, arrastrándose y regresara con nosotros inmediatamente.

como hacer un muñeco vudu para que regrese

Como Hacer Un Muñeco Vudu Para Que Regrese

Vamos a necesitar:

  • Un muñeco vudú de tela
  • Una vela de color blanco
  • Cascaras de naranja
  • Un poco de tu cabello
  • Un poco de tus uñas
  • Una fotografía de tu enamorado
  • Linaza o lino
  • Un pedazo de tela de calzón tuyo
  • Una aguja o alfiler

Procedimiento:

Lo puedes hacer tú normal y corriente con un pedazo de tela que tengas, y lo rellenas con algodón o con más tela de la misma, no tiene que ser un muñeco perfecto, pero que sea lo más parecido posible a la persona.

Por ejemplo, si la persona tiene un lunar en una de sus mejillas, se lo dibujas con un marcador, si tiene cabello, se lo pones de lana o también lo puedes dibujar con el marcador, si tiene alguna cicatriz en alguna parte de su cuerpo, etc.

Ahora, cuando ya tengamos el muñeco casi similar a la persona, recuerda que no importa que no sea perfecto, le metemos como relleno también un poquito de cascara picada de naranja.

La cascara de naranja nos sirve, para atraer el amor, para que este siempre doblegado y dominado a nuestros pies.

Luego le metemos también al muñeco un poco de tu cabello, si tienes algo de la persona mucho mejor, también lo metes dentro del muñeco. Luego de meter tus cabellos, algo de la persona si lo tienes, mete también un poco de uñas tuyas.

Otra cosa impórtate, este poderoso hechizo de amor solo puede ser llevado a cabo en luna creciente, no se puede en ninguna otra luna.

Ahora debes coger la fotografía de la persona amada y la perfumas con un poco de tu perfume favorito, y está también la metes dentro del muñeco.

Una vez que tenga todas las cosas anteriores, ya lo terminas de rellenar con linaza o lino, la linaza la encuentras en cualquier supermercado, se usa linaza porque ayuda mucho en el amor.

Si tienes algunas pepitas de café en grano o café verde también colócalas en el interior del muñeco, ya que esto también nos ayudara a reforzar mucho nuestro amarre de amor. Otra cosas que también le puedes añadir son semillas.

¿Qué tipo de semillas?

Cualquier tipo de semilla, la que desees, pueden ser semillas de limón, de naranja, yo le suelo colocar semillas de enebro, ya que son las que más fáciles consigo, pero tú puedes usar cualquier tipo de semilla.

Luego le puedes meter también un poquito de tomillo para terminar de rellenar, y ya de último vamos a introducir un pedazo de nuestras bragas o calzones, que estén sin lavar y que hayamos estado usando el día anterior.

Si puedes meter algo de él o ella aparte de la foto, como una uña, cabello, pedazo de tela de alguna prenda mejor que mejor, una vez que terminemos de rellenar el muñeco con todas estas cosas, vamos a terminar de coser la abertura por la que introdujimos todos los ingredientes.

Cuando terminemos el muñeco, que este cocidito y bien rellenado, ponemos la vela blanca al lado del muñeco, la prendemos y decimos la oración:

“Oh poderoso San Juan Trastornado, tu que tuviste el poder para dominar y transformar a tu esposa, yo te conjuro, para que con tu gracia puedas trastornar los cinco sentidos y los 7 pensamientos de (nombre de la persona).

Cuando digas el nombre de la persona da 3 zapatazos en la tierra.

Por el gran poder y la fuerza omnipotente de los 3 espíritus. Los tres espíritus divinos y que dominan a los demás espíritus. Me los has de colocar a mi disposición para que logren someter la mente y el pensamiento de (nombre del amado).

Ellos serán los encargados de leer y sobre todo interpretar el cerebro, los pensamientos y el corazón de mi gran amado o amada.

Para que no lo dejen ni en silla sentar, ni en ninguna cama dormir, ni pueda hablar con ningún hombre o mujer casada o viuda o soltera.

Tampoco que no pueda estar en paz, ni tener ninguna relación con nadie más, hasta que (nombre de la persona) no regrese ligero a mis pies.

Y si decide venir a mí, enojado y rabiando como un perro, cuando llegue  a mi brazos estará manso como un cordero, y muy frágil como lo es la flor de romero, tendido y obediente para siempre en mis pies estará.

Yo fulana de tal: (aquí pronuncia tu nombre). Amén”.

Ahora después de esto vamos a introducir una aguja en la parte de su corazón, el muñeco lo vamos a guardar y la vela la apagamos sin soplar.

Todos los días vas a sacar el muñeco, prendes la vela y realiza la oración, esto lo haces durante 21 días consecutivos.

Espero que este artículo sobre cómo hacer un muñeco vudú para que regrese te ayude mucho en tu relación de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *