Como Protegerse De Las Malas Vibras Y Envidias

By |

¿Cómo protegerse de las malas vibras y envidias?

El día de hoy vamos a ejecutar un baño de destrancadera, porque en ocasiones sentimos que las cosas se nos tuercen, las cosas nos salen mal, los problemas que tenemos no parecen tener ninguna solución y cada vez nos sentimos peor.

El hechizo del baño de destrancadera también nos favorece cuando queremos hacer otros hechizos.

Ccmo protegerse de las malas vibras y envidias

Importante: Cuando se realicen este baño no se les ocurra colocarse la mismo ropa sucia que tenían antes del baño, colóquense una nueva ropa limpia.

Y el hechizo lo puedes hacer en la tarde, en la mañana o por la noche, cuando tú desees y no necesita luna.

Como Protegerse De Las Malas Vibras Y Envidias

Vamos a necesitar:

  • Agua de la llave
  • Hoja de hierbabuena
  • Pétalos de rosa
  • Cascarilla (cascara de huevo molida)
  • Canela en polvo
  • Un poco de tu perfume

Procedimiento:

Vamos a colocar el agua en una olla, aproximadamente un litro, llevamos el agua y la olla al fuego hasta que empiece a hervir.

Luego baja la olla del fuego, en el agua vas a colocar varias hojas de hierbabuena, después en la misma agua vamos a colocar pétalos de cualquier rosa, puede ser rosada, blanca o roja.

La hierbabuena aparte de refrescar nuestro cuerpo, también nos limpiara de todo lo malo que tengamos, sin mencionar que nos deja con un olor riquísimo.

Después vamos a colocar en el agua un poco de cascarilla, la cascarilla no es más que cascara de huevo blanco bien molidita, que quede un fino polvo.

Removemos la mescla con nuestra mano, si el agua está muy caliente la remueves con una cuchara, luego le adicionamos también canela en polvo. Ya casi para terminar le agregamos un poco de nuestro perfume.

Les al vierto que cuando nos realizamos este baño aparte de abrirnos los caminos, en algunas ocasiones también nos suele pasar que al nosotros estar limpios y libres de malas energías nos seguirán muchos hombres o mujeres, así no lo queramos.

Una vez hecho y que tengamos todas las cosas en el agua dejamos en reposo todo esto por una hora.

Antes de que te realices el baño de destrancadera te pegas un duchazo primero, te lavas tu  cuerpo muy bien con agua y jabón como lo haces normalmente, después con nuestro cuerpo libre de suciedad nos realizamos este poderoso baño de destrancadera.

En anteriores artículos donde también hemos utilizado la hierbabuena para diferentes hechizos, me han dicho que en su país no existe esa hierba.

La verdad es que no la conozco con otro nombre, pero te recomiendo que si no la encuentras con ese nombre busca en Internet como es la planta o que otro nombre puede tener, de esa forma te resultara más fácil encontrarla.

Recuerda que este hechizo de limpieza mágica lo podemos hacer sin luna y sin nada, no esperes a tener más problemas para realizarlo.

Colocas el agua en la bañera y enciendes una velita blanca, y empiezas a regarte el baño desde la cabeza hasta tus pies, y pides que se valla lo malo, mientras friegas tu cuerpo con las hojas y demás cosas, que todo lo malo se vaya y que venga lo bueno, que tus caminos se abran, tanto para la riqueza, salud y amor.

Después cuando hayas hecho todo esto, te sacudes un poquito y esperar unos 5 minutos para que se seque casi solo y después ya te puedes secar con la toalla. Pero lo dejas 5 minutos en tu cuerpo.

Espero que este artículo sobre cómo protegerse de las malas vibras y envidias de ayude a sacarte todo lo malo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *