Como Realizar Rituales De Amor Poderosos

By |

¿Los rituales de amor que realizas no te funcionan? ¿Estas harta o harto de buscar hechizos y lo peor es que cuando los haces ninguno te sale? ¿Estas por pensar que el realidad los hechizos de amor no funcionan?

Pues para de buscar, porque en esta nota te voy a enseñar paso a paso tres conjuros de amor, si estas a punto de tirar la toalla sigue leyendo porque a continuación conocerás tres hechizos realmente efectivos.

rituales de amor

Tres Rituales De Amor

Este primer ritual se conoce como el ritual de la uña y se emplea para conquistar a un amor imposible.

Si en realidad te gusta ese chico y quieres que sea tu novio o mejor a un tu prometido realiza el siguiente ritual, si sigues mis recomendaciones al pie de la letra conquistaras su corazón en menos de 30 días.

Para el primer ritual necesitas:

  • Un mecho de cabello tuyo
  • Limadura de uña
  • Un pañuelo de color rojo
  • Un recipiente de acero
  • Los pétalos de una rosa roja
  • Esencia de jazmín
  • Un poco de tu perfume
  • Aceite de almizcles

Nota importante: Las esencias y los aceites los puedes conseguir en tiendas esotéricas.

Procedimiento:

Empieza colocado tu mechón de cabello y la limadura de tus uñas en el pañuelo rojo, con el pañuelo listo colócalo en el recipiente de acero.

El pañuelo lo debes de quemar, no debe quedar nada del mismo, lo único que debe quedar son cenizas, si no tienes un recipiente de acero puedes emplear una olla o sartén que no uses.

Cuando se esté quemando el pañuelo recita el siguiente conjuro: “Salamandras del fuego yo las invoco para que me den el poder y el amor necesario para que ese chico que tanto me gusta se enamore de mi”.

Las cenizas que quedaron recogerlas en una bolsita y cuando lo veas colocarle un poquito en el hombro sin que dé cuenta.

Con los pétalos de la rosa, el aceite de almizcle, la esencia de jazmín y tu loción, realiza un perfume, para realizarlo solo debes de mezclar los anteriores ingredientes en un frasco de cristal.

El perfume te lo debes de aplicar debajo de tu vientre todos los días antes de acostarte, mientras lo haces piensa en la persona que quieres enamorar, esto lo haces por siete días seguidos. Lo que quede del perfume tíralo.

Ritual De Amor Muy Fácil Y Efectivo

El siguiente ritual es conocido como el hechizo del retorno y se realiza para que regrese nuestra pareja. Si tu ser amado se fue y no sabes por qué y deseas que vuelva, entonces realiza el siguiente ritual.

Para el siguiente ritual necesitas:

  • Una calabaza entera
  • 5 astillas de canela
  • Esencia de sándalo
  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva
  • 5 claras de huevo
  • Foto de tu ser amado
  • Una vela de color rojo

Procedimiento:

Su realización es bastante sencilla, empieza cortando la parte de arriba de la calabaza y sácale todo lo de adentro, déjala totalmente limpia.

Una vez que hayas hecho lo anterior coloca los demás elementos en su interior (menos la vela), la fotografía debe quedar en el fondo.

Pide tu petición en vos alta y enciende la vela, espera a que la vela se consuma, cuando termine de consumirse saca la calabaza de tu casa y déjala en un bosque por el que nunca vuelvas a pasar.

Si lo hiciste con el corazón y si en realidad deseas que vuelva, en menos de 60 días regresara. Estos dos rituales de amor son bastante efectivos si los haces con fe te funcionaran.

Ritual De Amor Para Que Te Busque

Existen rituales que nos pueden ayudar a que la persona nos busque de manera desesperada pero mientras decida buscarnos piense en nosotros todo el día, para que así decida buscarnos mucho más rápido.

Si decides usar el hechizo recuerda que con él puedes hacer que tu parejera vuelva otra vez contigo o hacer que se solucione cualquier problema que estén teniendo.

Vas a necesitar:

  • Pétalos rojos
  • Una vela rosada
  • Un frasco de vidrio con su tapa
  • Un pedazo de papel
  • Un trozo de tela rojo
  • Una fotografía del amado

Nota: El trozo de tea rojo que vamos a usar debe ser de un interior tuyo, el interior debe de estar sin lavar, y que sea un interior viejo o que no te importe dañar.

Procedimiento:

Es un ritual muy fácil, primero se coge el papel y ahí vamos a colocar aquellas cosas que deseamos que nuestra amado piense de nosotros o directamente puedes colocar tu deseo, aclara primero en tu mente que es lo que quieres, una vez esté claro el deseo lo plasmas sobre el papel.

Un ejemplo de esto podría ser lo siguiente: “Hoy y partir del restos de tus días pensaras en mí, (nombre de la persona) en tus sueños siempre estaré, será tanta tu desesperación por tenerme que no aguantaras ni un solo día más apartada o apartado de mi”.

Una vez que pongamos lo que deseamos sobre esa persona, vamos a dejar que el papel caiga dentro del frasco, cuando el papel este cayendo dices: “Este frasco de cristal simboliza tu mente, este pedazo de papel representa mi deseo, deseo que se grabara en tu mente para que no dejes de pensar en mí y me busques”.

Con el pedazo de tela que obtuviste del interior, se debe confeccionar una bolsa, dentro de la bolsa pondrás la foto de la persona, luego dices: “Ni un solo instantes me apartaras de tu mente, y entre más intentes olvidar, más tu mente me recordara”.

La bolsa también la vamos a poner en el frasco de vidrio al lado de donde pusimos el papel, luego le regamos los pétalos por encima, tapamos el frasco y prendemos nuestra vela rosada, ubicamos la vela a un lado del frasco y dices: “Tu pasión y deseo por mi arderán como lo hace esta llama, que así sea”.

La vela hay que dejarla que se termine, este frasco se debe dejaren un sitio apartado y bien seguro donde otras personas no puedan tocarlo, en 15 días se pueden ver los resultados de estos rituales de amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *