Hechizo Con Miel Para Atraer Dinero

By |

No siempre tenemos el dinero necesario para pagar nuestras deudas o darnos algún capricho, por eso si estas necesitando dinero este fácil y práctico ritual con miel que hace que llegue el dinero te va a gustar mucho.

Y no es porque yo te recomiende este hechizo :=) sino que una vez lo hagas vas a quedar sorprendido o sorprendida con los excelentes resultados que te dará este fantástico hechizo.

hechizo con miel para atraer dinero

Estoy casi que convencido que si llevas acabo este ritual de forma correcta, los resultados no se harán esperar, veras que llega dinero a tu vida que no esperabas, y con grandes cantidades durante lo que queda del año.

Claro está, para que esto pase debes seguir mis recomendaciones al pie de la letra, no es un hechizo complicado así que estoy seguro que no tendrás problemas cuando lo hagas, pero como sucede con casi todos los hechizos, sino se hacen bien jamás llegaran resultados.

Recomendación final: Antes de que empieces debes de estar seguro que tu mala racha o todos tus problemas no son por algún hechizo de magia negra que te hayan practicado.

Si crees que eres víctima de magia negra, y que alguien te hizo algún trabajo con tierra de cementerio para perjudicarte, antes de hacer estos hechizos es bueno que te hagas una limpia, las limpias energéticas nos permiten eliminar lo malo que hay en nuestra vida, para que cuando hagamos estos hechizos llegue lo bueno.

Si no se hace la limpia estos hechizos te pueden ayudar, pero con los días el trabajo de magia negra que tienes terminara venciendo y acabaras peor de lo que estabas, por eso antes de todo es bueno hacer un hechizo para purificar las energías, aquí hay uno.

Hechizo Con Miel Para Atraer Dinero

Vamos a necesitar los siguientes materiales:

  • Miel de abeja pura
  • Un trozo de cinta de color rojo
  • 3 monedas del mismo valor
  • Un velón o vela de color amarrillo

Procedimiento:

El primer paso es limpiar las monedas de todas las energías malas que tengan, lo puedes hacer con alcohol, con agua sal o con tu orina, te recomiendo las últimas dos. Se deben de limpiar energéticamente por que las monedas pasan a diario por muchas manos.

Realizado el primer paso empecemos, agarra las tres monedas con tus dos manos, y luego pídele al dios de la abundancia que te ayude a que llegue el dinero y que te de su bendición para que nunca te falte.

Luego coge el bote con miel que no tenga tapa y ponlo en frente de ti, coloca las monedas en tu mano dominante y colócala encima del frasco de miel, pero no lo toques, luego en el aire con esa mano que tiene las monedas vas a realizar un pentagrama sobre el tarro con miel.

Mientras haces el pentagrama te recomiendo invocar a las 4 atalayas (norte, sur, este y oeste) Para que están vengan en tu ayuda y te ayuden a cumplir tu deseo, las oraciones están en internet.

Cuando termines de hacer las oraciones y acabes el pentagrama, deja que las tres monedas caigan dentro del frasco con miel, luego sujeta el frasco con tus manos.

Con el frasco de miel en la mano vuelve a realizar un pentagrama en el aire y debes de invocar las 4 atalayas de nuevo.

Cuando acabes de nuevo con el pentagrama y las oraciones, colócale al tarro de miel su tapa de nuevo, ahora coge el pedazo de cinta rojo y este lo vas amarrar alrededor del frasco, realizándole 7 nudos bien fuertes.

Cada vez que hagas un nudo y lo amarres fuerte debes de pensar que el dinero llega a ti con mucha facilidad y en abundancia, que tú eres un imán para atraer el dinero y que todos los negocios que haces te producen ganancias.

 Pasos finales:

Todos los días debes de colocar al lado del frasco la estampa de la diosa del dinero y una vela de color amarillo, esto lo haces empezando el día, el frasco lo puedes dejar en tu negocio o en el lugar en el que trabajas.

Este ritual solo puede ser llevado acabo un día jueves cuando haya luna de creciente, si dejas el taro todo el año al lado de la estampa y le prendes una vela a diario, te aseguro que nunca te faltara el dinero.

Al finalizar el año puedes sacar las tres monedas y gastártelas, el tarro con la miel lo puedes tirar, y lo vuelves a realizar para empezar el nuevo año bien. Veras como la miel y estos hechizos de dinero te ayudan con tus deseos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *