Hechizo Del Espejo Para Que Regrese De Nuevo

By |

Hechizos con espejos existen realmente pocos, pero cada uno de ellos si lo haces bien se vuelve en un arma realmente poderosa.

Los objetos como los espejos se han vuelto indispensables en prácticas mágicas y hechizos de amor, tanto para llevar el bien como el mal a una relación, pero hoy solo veremos cómo usarlos para el bien.

Vamos a hacer uso del hechizo del espejo para que tu amado vuelva de nuevo, pero sin hacerle ningún daño a ti o a tu pareja.

Décadas atrás se pensaba o más bien se creía que un simple espejo lograba que los deseos más profundos de cualquier persona se reflejaran en él.

hechizo del espejo para que regrese de nuevo

El poder que trae oculto este elemento se conoce bien desde la antigüedad, los brujos y brujas aprendieron bien esto y hoy lo usan para ejecutar muchos rituales de magia. Con la magia del espejo podemos sanar un relación e impedir que se acabe, hace que dos personas regresen de nuevo para que así nunca se vuelvan a separar.

El hechizo que viene a continuación con espejos hace uso de la fuerza de la magia blanca, sana corazones y borra las cosas malas para que las personas vuelvan a estar juntas.

Hechizo Del Espejo Para Que Regrese De Nuevo

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Dos espejos pero que sean de tamaño mediano
  • Solo los velas de color rojo
  • Un anillo tuyo
  • Y un pequeño vaso con agua

Procedimiento:

Los hechizos con espejos son de los rituales más efectivos y poderosos cuando son llevados a cabo de la manera correcta.

Cuando sea de noche y estes en un día viernes vamos a empezar a ejecutar estos hechizos de amor, haremos uso de una de la habitaciones de nuestra casa para llevarlo a cabo, en el sitio escogido no debe haber nadie más que nosotros, y debemos de quitar de nuestro cuerpo cualquier tipo de metal, como anillos, cadenas, brazaletes, etc.

Vamos a ubicar el espejo que usaremos sobre cualquier mesa, y delante del mismo vamos a poner las dos vela rojas, las cuales al prenderlas se reflejaran en el espejo.

El siguiente pasó de este hechizo del espejo para que regrese de nuevo es ir y sentarse adelante del espejo, miras el espejo fijamente tratando de no cerrar los ojos o pestañear hasta que acabes de decir este conjuro mágico:

“(Nombre de la persona a regresar) vuelve a mis brazos y te vayas nunca más, mi gran y único amor”.

Cuando acabes debes de mirar en la imagen del espejo a la persona al lado tuyo, debes imaginar que ambos están al lado del espejo y se están amado mucho, apenas tenga la imagen y la logres ver en el reflejo del espejo di estas palabras:

“Ahora ambos estamos unidos y nada hará que nos volvamos a separar”.

Debes tener siempre claro que estos hechizos de amor se hacen con completo amor por la persona, debes de asegurarte que en verdad amas a la persona y que deseas estar a tu lado, ese amor que sientes se canaliza en el hechizo y hará que este funcione.

Siguiendo los pasos de este hechizo con espejos vamos a coger con nuestras manos el segundo espejo y vamos a poner ambos espejos cara a cara, para que tanto el uno se refleje en el otro, así potenciaremos nuestro deseo.

El primer espejo que usamos siempre permanecerá sobre la mesa, las dos velas las dejamos a un lado del primer espejo, una que quede a la derecha y la otra a la izquierda, para que se puedan reflejar en el espejo.

Ahora hay que volverse a sentar frente al espejo teniendo el otro espejo con nuestras manos, tratando de que el segundo espejo se vea en el primero, y el primero en el segundo.

Ahora por 3 minutos mira el primer espejo, mira en el espejo a la persona volviendo a ti, cundo empieces a ver a la persona en el espejo que va volviendo a ti, voltea el segundo espejo a la derecha y di estas palabras en vos baja:

“Vuelve conmigo y jamás te apartes de mí lado, recorramos los dos juntos y para siempre el camino del amor”.

Vamos a pronunciar estas palabras con mucha fe, teniendo la precaución de no romper ninguno de los dos espejos, ahora refleja tu cara en el segundo espejo y di estas palabras:

“Vuelve conmigo (nombre de la persona)”.

Ahora vamos a colocar los dos espejos en su lugar, tenemos que apagar las velas sin soplarlas, y saldremos del lugar en el que hicimos el hechizo.

Con el anillo vamos hacer lo siguiente, vamos a coger el anillo y lo colocamos dentro del vaso con agua, el vaso con agua lo vamos a dejar debajo de la cama en la que dormimos, la dos velas las prendemos en nuestro cuarto y dejamos que se acaben, usa velas pequeñas siempre para que no duren mucho estos procedimientos.

A la mañana siguiente vamos a sacar el vaso con agua, sacamos uno de los espejos y nos miramos en él, luego mientras te miras en el espejo, piensa en la persona que regresara a ti y que vuelve de nuevo contigo, luego te tomas lentamente el agua, cuidado con tragarte el anillo.

Así damos por culminado el hechizo del espejo para que regrese de nuevo, en muchos casos y si el problema de la ruptura no fue muy grave en una dos semanas volverá, recuerda siempre que estos hechizos de amor requieren de un deseo de amor fuerte y verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *