Hechizo Dinero Rápido

By |

En los últimos días he estado recibiendo algunos correos de personas que se encuentran con muchos problemas de dinero y no saben cómo pagar sus deudas, ellos básicamente necesitan un hechizo para el dinero que sea sencillo y que les permita atraer el dinero.

Como son muchos los correos que he recibido en un tiempo relativamente corto, he decidido ayudarles a estas personas con un hechizo poderoso, sencillo y efectivo de dinero que aunque no los hará ricos, les permitirá tener un mayor flujo económico para que puedan pagar su deudas.

hechizo para el dinero

Ese sencillo hechizo para el dinero viene bien cuando queremos aumentar nuestra economía y sobre todo hacer que llegue a nosotros el dinero, y más aún cuando tenemos deudas y el dinero que ganamos no nos alcanza para saldarlas.

Como siempre te digo para que estos hechizos funcionen y trabajen como deseamos, es bueno que nuestro cuerpo y sobre todo nuestra mente estén libre de cualquier bloqueo, negatividad o cualquier trabajo de brujería.

Si te han hecho brujería para que estés mal, lo primero que debes hacer es una limpia para que se vaya todo lo malo, luego si continuar con este hechizo. En el siguiente artículo encontraras un hechizo muy poderoso para limpiar nuestro hogar de malas energías. Clic Aquí para conocerlo.

Si tienes cualquiera de las anteriores tres cosas, lo primero que debes hacer es desacerté de ellas, de lo contrario por más que trates con este u otro hechizo no te funcionara.

Dicho estas palabras, procedamos con la elaboración del hechizo para el dinero rápido.

Hechizo Para El Dinero Rápido

Vamos a necesitar:

  • Un billete de baja denominación que sea tuyo
  • Un velón de color blanco, verde o dorado
  • Esencia o aceite para atraer el dinero (se consigue en cualquier tienda esotérica)
  • Fósforos de madera

Procedimiento:

Lo primero que haremos es consagrar nuestro velón con el aceite de dinero, este aceite se puede hacer también de forma casera, pero para que no te compliques y hagas este ritual rápido, consíguelo en tiendas esotéricas, se consigue con relativa facilidad y no es nada costoso.

Ahora si no lo deseas comprar o no lo puedes conseguir, déjame un comentario solicitando su elaboración y en los próximos días escribo un artículo enseñando a realizarlo.

Par que este hechizo trabaje bien lo debes fabricar un día jueves cuando haya luna creciente, consigue un calendario para verificar el día en que estamos en creciente.

Recuerda dejar tu mente abierta y libre de bloqueos, no pienses que ganar dinero es complicado, ni que el dinero que necesitas nunca va a llegar, más bien piensa en que a partir de ahora y con este hechizo será mucho más sencillo conseguir dinero para pagar tus deudas.

Ahora que ya hemos consagrado el velón (aplica el aceite a la vela) con el aceite de dinero, lo prendemos con cerrillos de madera, luego debemos de coger el billete y los pasamos por encima de la vela sin quemarlo tres veces en forma de círculo, de derecha a izquierda como las manecillas del reloj.

Es bueno en este punto visualizar como el dinero llega a ti, no importa cómo va a llegar solo que llegara mucho dinero a tu vida.

Cuando acabemos este paso dejamos que el velón se termine, los restos los tiramos, el billete si debemos de colocarlo en algún sitio de nuestro hogar, muchos brujos y magos recomiendan colocarlo en la zona sur este de tu hogar, yo suelo más bien llevarlo en mi billetera, tu puedes llevarlo contigo o colocarlo en tu hogar.

Yo te recomiendo que repitas este ritual en cada luna de creciente, no lo hagas más de una vez en cada fase, si lo hace muchas veces en vez de atraer el dinero lo alejaras, realízalo una sola vez en cada fase, y mientras esperas al siguiente mes para realizarlo por nada del mundo te gastes ese billete que usaste en el hechizo de dinero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *