Hechizo Para Enamorar Con Membrillo

By | mayo 3, 2015

¿El hombre o la mujer que tienes como pareja ya no te desea como antes? ¿Últimamente vez a tu pareja distanciada y poco romántica contigo?

Cuando una relación pasa o más bien atraviesa por un momento difícil, nada como el membrillo para hacer que todo renazca de nuevo en la relación.

amarres de amor

Hechizos De Amor Con Membrillo Para La Pasión

¿Qué necesitas?

  • La fruta conocida como membrillo
  • Miel, una sola cucharada
  • Tres velas pequeñas, una roja, una rosada y la otra blanca
  • Y papel pergamino

Procedimiento:

La vela roja, rosada y la blanca deben ubicarse en forma de triángulo, dentro de este triángulo se pone un plato blanco con el membrillo.

Al membrillo se le debe hacer un orificio por la parte de arriba con un cuchillo, en ese orificio que le hicimos le ponemos la cucharada de miel.

Los mejores efectos de este ritual de amor se pueden conseguir un viernes en la tarde, después de las 6, por eso te recomiendo que lo hagas en esa hora.

Las velas se prenden y se dejan hasta el día sábado, por eso te recomiendo velas pequeñas, también puedes usar velas flotantes para que no se produzcan accidentes o incendios.

El sábado en la mañana lo primero que harás será morder tres veces el membrillo, por donde le echaste la miel, ya mordido lo envuelves con el papel pergamino hasta el lunes, el lunes se finaliza el ritual, el membrillo y el resto de las cosas se deben tirar.

Cada cosa que se hace en este hechizo es por algo y simboliza algo importante, por ejemplo el triángulo de velas hace referencia a la unión y al incremento de pasión en la pareja, el uso de estas velas y colores hace referencia al amor, a la pasión y a la ternura que empezara a sentir tu amado por ti.

Como vez cada cosa es importante, lo recomendable es no modificarle nada y hacerlo así como te lo coloco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *