Hechizo Para Que Me Busque Desesperadamente

By | diciembre 30, 2015

Hechizo para que me busque desesperadamente. Este tipo de rituales suelen hacerse con magia blanca para que ninguna de las dos personas sufra y así puedan amarse libremente.

Emplea este hechizo para que esa persona sea la que te busque y no tu a él o ella, pero cuando la persona te vaya a buscar desesperadamente no la humilles o hagas sentir mal.

hechizo para que me busque desesperadamente

Algo importante sobre los rituales de amor

Intentar fabricar un hechizo utilizado solo magia positiva tanto para obtener amor o dinero es realmente maravilloso, ya que esta magia positiva no trae consecuencias negativas para el ejecutante, además un hechizo puede mejorar muchos aspectos de tu vida, aparte no solo sirve para lo que es usado.

Por ejemplo un buen ritual puede mejorar o incrementar tu nivel de felicidad, hace que te sientas bien y que puedas descansar o dormir bien en las noches, te apuesto que no sabías esto de los hechizos.

Un hechizo es más que una solución a un problema, un ritual nos abre un mundo de posibilidades y beneficios, siempre y cuando sean usados para el bien.

Teniendo en cuenta estas ventajas y beneficios continuemos con el hechizo, si crees que te falta experiencia para ejecutar el hechizo o siente un poco de temor te recomiendo mirar mis otros artículos en donde revelo secretos para conseguir mejores resultados con la magia.

Hechizo Para Que Me Busque Desesperadamente

Lo que vamos a necesitar es lo siguiente:

  • 2 hojas de una rosa roja, las más grandes
  • Hilo de color verde
  • Una aguja
  • 7 monedas de baja denominación

Como todo hechizo que expongo en el blog siempre trato de hacerlo fácil y este no va a ser la excepción, recuerda que él te permitirá a traerlo rendido a tus pies y sobre todo muy desesperado.

Si por alguna razón vez que la magia de este hechizo no está dando resultados, puede buscar otro o tratarlo de hacer de nuevo.

Aunque a decir verdad un gran número de personas a pesar de su poco conocimiento en la magia y a la simplicidad del ritual han logrado conseguir faltanticos milagros, ojala ese sea también tu caso.

En una de las dos hojas vas a tratar de dibujarte a ti y en la otra hojita la persona, como muchos no tenemos dotes artísticos, vamos a tratar de hacer el dibujo con amor, no importa que no salga bien y a un ladito le pones el nombre de nosotros, esto aplica también para el dibujo de la persona.

Une las dos hojitas y hazle creer a tu mente que esas dos hojitas de la rosa son ustedes dos, luego las amarramos en con el hilo verde.

Vamos a buscar un árbol grande y que tenga muchas hojas, luego en sus raíces hacemos un hueco y ahí colocamos las hojas de rosa amarradas, ahí también se dejan las 7 moneditas y mientras colocas todo dices:

“Por el poder de la tierra y el fuego, por el poder del aire y el agua, llamo a los seres de cada elemento para que lo traigan a mí amado, hagan que venga sin causarle daño, sino es su deseo regresar háganlo sufrir hasta que su mente logre aclarar”.

Tapa el hueco con tierra y esperara a que esa persona te vaya a buscar, yo sé que con este hechizo para que me busque desesperadamente lo vas a lograr.

30 thoughts on “Hechizo Para Que Me Busque Desesperadamente

  1. Ruben

    Tiene que ser los pétalos o las hojas de la rosa y se dibuja con la aguja o con lapiz

    Reply
  2. Marina Josefina Ramìrez Pàez

    Espero con toda mi fe que resulte una pregunta hasta cuantos hechizos pueden realizar a una persona

    Reply
  3. Ivette

    Las hojas de rosa son pétalos de rosa o solo son hojas de papel roja?

    Reply
  4. Ana

    Hola cristian una pregunta. Que se hace con la aguja? . Y otra pregunta yo hice un hechizo de orina hace tres semanas si vi resultados pero no muchos. Asi q decidi hacer de nuevo otro como el q tu publicaste de la orina. Si se puede hacer eso? Ahora el anterior q hago lo tiro?

    Reply
  5. Andres

    Son los pétalos de la rosa? A lo q te refieres al decir hojas.

    Reply
  6. nestor

    Hola Cristian con la aguja. Ago nuestros. Dibujos, o la uso para. Coser y amarrar con el hilo verde. Las. Hojas? Conque. Ago el dibujo y como amarro. Las hojas? Gracias

    Reply
  7. maria

    necesito que mi esposo se enamore perdidamente de mi y que sea para sola

    Reply
  8. Mari

    Yo hize un amarre k me lo hicieron bolvio a mi lo separe de la k estaba yo queria k estubiese vonmigo para siempre y se ha ido a fuera con otra quiero saber k puefo hacer lo mio fue magia

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Solo te puedo decir que la magia no genera amor donde no hay amor.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      La aguja se entierra con los demás elementos.

      Reply
  9. Meliz

    Y esto tiene algún día para hacerce? O hora?? O se puede hacer en cualquier momento y cualquier día

    Reply
  10. Belen

    Hola tengo una duda se coloca sólo el nombre de cada persona en cada dibujo o los dos nombres en los dibujos ? Y los dibujos pueden ser sólo las caras ?

    Reply
  11. Lizb

    Hola necesito tu ayuda x favor ya no se hacer 🙁 estoy muy triste mi novio se alejo de mi creo q anda con alguien mas llevábamos 6 años de relación cambio mucho de la noche a la mañana q puedo hacer para recuperarlo ayúdeme x favor se lo agradecería

    Reply
      1. Jorge

        Cristian necesito ayuda yo e echo dos rituales en dos días hice el de reconciliación de pareja con el ajo y anoche el k me llame rápido no se si me dará resultados porque ay que hacerlo por la noche y no k lo hice por la tarde en día normal ay que hacerlo en luna llena no y kiero hacer el hechizo de k me busque desesperadamente lo y hacer o tengo que esperar 15 días contesta cuando puedas gracias

        Reply
  12. Aghat

    Hola he probado muchos amarres para q el hombre q quiero vuelva a mi y se quede para siempre …sin obtener la verdad resultados… Q puedo hacer??

    Reply
  13. Claudette

    ¡Hola! Desde hace un par de días mi chico parece andar tras una chica que le gustaba hace mucho tiempo, ¿Este ritual funciona para este caso? Y de ser así, ¿En cuánto tiempo? Además lo hice a las 4 de la tarde. ¿Aún así puede funcionar? Saludos.

    Reply
  14. Estefania

    hola quiero saber si este hechizo me sirve hay un chico que me gusta mucho me trae loca pero salimos una vez y creo que no le guste se decepcionó de mi o no se que paso quiero que me busque porque desde ese día no volví a saber nada de él! y quiero saber si esto.me ayuda

    Reply
  15. Jorge

    Hola Cristian necesito ayuda yo e echo dos rituales en dos días hice el de reconciliación de pareja con el ajo y anoche el k me llame rápido no se si me dará resultados y quiero hacer k me busque desesperadamente lo puedo hacer o espero 15dias y el de reconciliación lo hice hace dos días y no creo que tenga resultados porque ay que hacerlo por la noche y en luna llena no contéstame k no se que hacer gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *