Hechizo Para Que Me Desee Desesperadamente

By | febrero 26, 2016

¿Quieres un hechizo para que me desee desesperadamente?

Estos hechizos de amor no se hacen daño porque son hechos para actuar como magia blanca, magia que solo tiene como fin crear amor entre dos personas.

Trata de emplearlo solo para hacer que la persona se atraiga por ti y una vez que caiga rendido a tus pies se convierta en tu pareja, no lo hagas para que se ilusione contigo y una vez que esté bien enamorado de ti lo abandonas como forma de venganza.

hechizo para que me desee desesperadamente

Aunque este ritual de amor es blanco lo puedes transformar en magia negra fácilmente, esto se lograr cuando en vez de tener sentimientos de amor, tienes sentimientos llenos de venganza y odio, y ya sabes que cuando haces un ritual negro con el tiempo se te regresa.

Los amarres de amor no son peligroso, lo que los convierte en peligrosos es la intención de cada persona que los usa.

Por eso muchos hombres y mujeres le tienen miedo a la brujería porque creen que con ella solo se crea el mal, pero la magia ayuda a quien la necesite, ella no ve si tu intenciones son buenas o malas, si tú le pides ayudara ella te ayudara, ya tú decides si la usas para el bien o el mal.

Hechizo Para Que Me Desee Desesperadamente

Con el hechizo la persona estará desesperada por estar contigo, tanto que no podrá ni dormir o comer hasta que no estés tú a su lado, este desespero solo cesara cuando la persona sea tu enamorado o a hasta que tu quieras.

Vamos a necesitar:

  • Fotografía de la persona que quieres que te desee desesperadamente
  • Lana gruesa de color rojo
  • Un anillo que tenga tu energía
  • Pétalos de flores rojas
  • Un cofrecito de madera

Como sé que te gustan los hechizos sencillos y que ten den resultados rápidos, empieza realizando lo siguiente:

Coge la foto y forma un rollo con ella, enróllala con cuidado para que la fotografía no sufra y se rompa, hazlo con amor sin ningún tipo de afán, te recomiendo usar una fotografía grande, las de bolsillo no son fáciles de manipular y se pueden romper con facilidad.

El rollo que hayas formado con la foto debe ser delgado, más o menos como el grosor de tu dedo, tiene que entrar en el anillo, es decir esa fotografía enrollada será la representación de tu dedo.

Cuando ya tengas el anillo metido en el rollo de la fotografía, vas a coger la lana y vas a envolver tanto el anillo como un pedazo de la foto, quedando así el anillo bien unido a la fotografía, para que su desesperación sea más intensa puedes usar lana negra.

Al termina de envolver la lana en el anillo y la foto, con las puntas que hayan quedado de esta lana harás tres nudos gruesos, quedando el anillo muy unido a la foto.

Los pétalos los ponemos dentro del cofre como si fuera una especie de colchón de pétalos, sobre estos pétalos dejamos caer el rollo que hemos hecho con la foto y el anillo, este cofrecito lo cerraras y ocultaras, con los días será tanto la desesperación de tu amado que te suplicara por estar contigo y así comprobaras que este hechizo para que me desee desesperadamente funciona.

16 thoughts on “Hechizo Para Que Me Desee Desesperadamente

  1. Salinchez

    Estimado Cristhian, en que hora, dia y face recomiendas este amarre?, la fotografia debe ser fe cuerpo completo ? Que color de vela recomiendas para iniciar?. Te lo pregunto pues no quiero cometer ningun error y segun recomiendas siempre es bueno prender una vela antes de cada ritual, yo escojere lana negra. Saludos y bendiciones

    Reply
  2. Salinchez

    Mi estimado algo no me queda muy claro, el anillo lo voy a meter dentro del rollo o voy a ponerle el anillo al rollo como si el rollo fuese mi dedo, esa parte esta un poco confusa. Te pido por favor me contesta. Saludos y bendiciones

    Reply
  3. Evelyn Rodriguez

    Quiero avatar a mi parents por que me engano con Otra y estoy embrazada

    Reply
  4. liz

    Hola disculpa . El anillo se deja en la foto o solo la foto enrrollada y x cuanto tempo se guarda gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      El anillo permanece enrollado con la foto, lo dejas así por unos 15 días a un mes.

      Reply
  5. soraya

    Hola, una consulta, la foto puede ser en papel comun, blanco y negro, es decir una fotocopia? o tiene que ser con foto de color normal. Gracias

    Reply
  6. Lizbeth

    Hola él anillo tiene que ser mio o no importa si es de otra persona y él recipiente puede ser de metal?

    Reply
  7. lucía

    Que tal buen día. . una pregunta.. Se envuelve toda la foto con la lana.. O sólo donde esta el anillo?
    Espero tu respuesta… Bendiciones 🙂

    Reply
  8. Lucero

    Evelyn Rodriguez, en tu caso sería bueno que hicieras mejor un hechizo para que el regrese muerto de amor por ti y no solo para que te desee, pues el deseo podría quedarse solo en eso, este hechizo me parece a mi que es para parejas que ya están juntos y se quieren, pero falta un poco de deseo

    Reply
  9. mary

    Y despues de dejarlo enrollado 15 dias el anillo y la foto….k hacemos con todo?gracias

    Reply
  10. Tania

    Hola Cristian necesito saber como se puede hacer ese hechizo siendo víctima de magia negra, y necesito saber como recuperarle porque no se sus apellidos solo su nombre y su edad…nada más gracias.

    Reply
  11. Claudia

    Que es Lana negra o roja,, estamos hablando como de tela,,?

    Reply
  12. Jorge

    A que te refieres con lana, a un estambre o listón o pedazo de tela? Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *