Hechizo Para Que Me Pida Perdón De Rodillas

By |

Hoy vamos a ver un hechizo para que me pida perdón de rodillas súper antiguo y que muy pocos brujos conocen, el hechizo me lo transmitió mi abuela que era bruja y ha ido pasando de generación en generación.

Lo recomiendo mucho para las personas que sufren y lloran mucho por amor, cuando una persona nos ha hecho daño y solo ha jugado con nuestros sentimientos.

Lo debes de hacer cuando más triste te sientas, cuando más dolor sientas en tu corazón. Y lo pueden hacer tanto hombres como mujeres.

hechizo para que me pida perdón de rodillas

Hechizo Para Que Me Pida Perdón De Rodillas

Vamos a usar lo siguiente:

  • Una vela de color azul
  • Tus lágrimas de dolor (elemento agua)
  • Algo con punta, como un alfiler o palito

Procedimiento:

Con algo puntudo puede ser con un palo de madera o una aguja, vamos a tallar el nombre de la persona que nos ha hecho daño sobre la vela, escribimos el nombre en círculo. Es decir que el nombre rodee toda la vela, quedando un aro de letras.

El nombre que debes de colocar debe ser un nombre completo, es decir su nombre y su apellido, si no tienes o no sabes su nombre completo no te servirá el hechizo.

Ahora deja que salga todo tu dolor, recuerda todo lo malo que esa persona te causo, deja que las la grimas broten por tu ojos, toma estas lagrimas con tu mano y aplícalas por toda la vela, humecta la vela con cada lagrima que te salga.

Cuando estés aplicando las lágrimas sobre la vela debes de decir:

“Con estas lagrimas que yo he llorado por ti, de la misma forma vas a llorar tu multiplicado por mil”.

Este hechizo es muy importante que lo hagas en el mismo momento en que te sientas mal, en el que recuerdes todas las canalladas y maltratos que esa persona te dio, para que de esta manera el desgraciado o la desgraciada que te causo dolor pague todo el mal que te hizo.

Después visualizando a la persona en tu mente coge un fosforo o cerillo y prende la vela.

Este hechizo de amor llegara inmediatamente a la mente de esa persona, y de una comenzara a sentirse triste, decaída, empezara a sentir el mismo sentimiento y dolor que tienes tú.

Cuando ya hayamos hechos los pasos anteriores y veamos que la vela se ha derretido, vamos a meter todos los restos dentro de una bolsa negra y las vamos a guardar en un sitio totalmente oscuro.

Esta bolsa la dejaras en ese sitio oscuro hasta que tú quieras, hasta que tú quieras acabar con ese dolor que siente la persona, hasta que no saques la bolsa del sitio oscuro y tires las cosas esa persona no dejara de sufrir.

También puede pasar que la persona venga de rodillas a pedirte perdón, ya tú decidirás si sacas la bolsa para que deje de sufrir, o la dejas ahí un poco más.

Realiza este hechizo paso a paso y consentimientos y te aseguro que se hombre o esa mujer llegara a tus pies llorando, te lo garantizo. Espero que este hechizo para que me pida perdón de rodillas te ayude mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *