Hechizo Para Que No Te Olvide Ni Durmiendo

By |

¿Cómo hacer un hechizo para que no te olvide ni durmiendo? Vamos a realizar hoy un precioso ritual para que el hombre o mujer que amamos no nos saque de su pensamiento o su mente ni cuando se vaya a dormir.

Con este hechizo de amor entraremos en su mente, estaremos en su mente y en su pensamiento día y noche, y cuando se vaya a dormir tendrá bellos sueños con nosotros, con esto logremos que se desespere y nos quiera mucho más.

hechizo para que no te olvide ni durmiendo

Hechizo Para Que No Te Olvide Ni Durmiendo

Vamos a necesitar:

  • Una copa de cristal
  • Agua
  • Papel blanco
  • Lapicero negro
  • Miel
  • Canela en rama

Nota: La copa o vaso de cristal que se usara no debe de tener dibujos, debe de ser totalmente trasparente.

Procedimiento:

Vamos a llenar el vaso o la copa con agua hasta la mitad, vamos a usar agua normal y corriente, de la llave o del grifo.

Luego de haber llenado la copa con agua hasta la mitad tomamos los dos papelitos, en uno de los papelitos blancos colocamos el nombre de la persona sea hombre o mujer, y después en el pedazo de papel que sobro ponemos el nombre nuestro.

Recuerda que este hechizo de amor es tanto para hombres como mujeres y su función es hacer que se desespere por nosotros, y piense mañana, tarde y noche. Para que nos tenga en el corazón, en el alma y en todos lados.

Cuando hayamos colocado los nombres y los apellidos, nos vamos a pasar ambos papeles por todas las partes de nuestro cuerpo. Se los pasan por los pechos, por el cuello, por las partes íntimas, etc.

Una vez que pasamos los papeles por nuestro cuerpo los cogemos y los hacemos un rollito, entrelazando ambos papeles.

Estos papeles los metemos dentro de la copa, los regamos un poco de miel de abeja por encima y también colocamos dentro de la copa dos ramitas de canela.

Esta copa o vaso del amor lo vamos a dejar 15 días bien guardado, cada día lo sacas y prendes una vela roja mientras dices la siguiente oración:

“A esta hora Arcángel Miguel vengo de rodillas a ti, para que me ayudes a aliviar mis penas y sanes mi corazón.

Tu Arcángel Miguel que has estado a los pies del altísimo y promueves amor por las personas, te pido que me ayudes e intercedas por mí, pido tu comprensión y tu ayuda en estos momentos tan difíciles de mi vida.

Oh Arcángel Miguel, ayúdeme a olvidar las penas de amor, ayúdame a alcanzar un amor puro y verdadero.

Ayúdame a que (nombre de la persona) vengas a mí con ojos de amor puro y sincero, escucha los ruegos de mi corazón y no me abandones ahora cuando más te necesito.

Tú que fuiste merecedor de amor y el cariño del altísimo, ayúdame a encontrar la paz y el amor en mi corazón.

Alivia mis penas de amor y lléname de felicidad al lado de la persona de la cual estoy locamente enamorado.

Sé que tú tocaras su corazón para que decida quererme y así pueda regresar a mí, como siervos y seguidores de Dios que somos los dos, tú me ayudaras a lograr lo que quiero.

Tu amor y bondad por el hombre es infinito Arcángel Miguel. Tu presencia me llena de paz y tranquilidad, toca el corazón de (nombre de la persona) y así sanaras y curaras al mío al instante.

Que tu bondad y amor sea para conmigo, y tu amor sea para con el mundo. Amen”.

Luego de los 15 o 20 días de guardado lo sacamos y tiramos todo, con esto hacemos que no se olvide ni un día de nosotros.

Espero que este hechizo para que no te olvide ni durmiendo, te haya gustado mucho. Es un amarre sencillo que podrás usar cuando gustes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *