Hechizo Para Que Se Enamore De Mi

By | junio 25, 2015

Hechizo para que se enamore de mi. Los hechizos de amor que se hacen para que alguien se enamore o se fije en nosotros son bastante efectivos.

El problema que conlleva esto es que en muchas ocasiones estos rituales interviene con el libre albedrío o juega con los sentimientos de otras personas.

En este artículo veremos uno de estos hechizos para que ese hombre o mujer se enamore de ti, también te diré que tan bueno es hacerlo, ya que no siempre los amarres de amor son la solución que estamos buscando.

Hechizo para que se enamore de mi

Hechizo Para Que Se Enamore De Mi

Los hechizos para enamorar se usan principalmente para fortalecer el amor en las parejas, el problema con la magia viene cuando intentamos con un hechizo forzar a otro para que esté a nuestro lado.

Retener o amarrar a alguien que no nos ama con un conjuro de amor es bastante malo, ya que en esa relación no va a existir el amor, si lo único que te une a tu pareja un hechizo, en algún momento ese ritual se devolverá y serás tú quien sufra por esa persona, haciendo que esa persona ya no te quiera y solo te acabe odiando.

Lo que te digo no es para que te asustes o pienses que la brujería no te puede ayudar, un ritual lo puede hacer cualquiera y si lo hace bien funcionara, ya sea que lo haga para el mal o el bien, pero es bueno tener en cuenta que así sea el hechizo malo o bueno siempre se devolverá.

Trata de que tus intenciones con el hechizo sean buenas, para que cuando se te regrese en vez de traerte tristeza te traiga amor y felicidad.

Como logramos esto pues si el hechizo es para que te amé a ti, asegúrate por lo menos que ella siente algo por ti, no trates de que te amé a la fuerza, y si el ritual funciona y se convierte en tu enamorada no la lastimes o juegos con sus sentimientos.

Muchas personas no tienen en cuenta esto y solo hacen hechizos por hacerlos, pero la brujería es algo serio y solo debe emplearse cuando en realidad se necesita, te pongo un ejemplo:

Digamos que x persona quiere dinero, pero no hace nada para conseguirlo, pero piensa que con un ritual se hará millonario, pueda que lo logre pero después el universo mismo se encargara de quitarle todo y terminara peor de lo que estaba.

En cambio alguien que se esfuerza pero por alguna extraña razón no avanza, si esta persona hace un hechizo de dinero llegara más lejos y le ira mejor en la vida, ya que antes de pensar en el hechizo lo intento e hizo todo lo posible por salir adelante.

Espero que hayas entendido estas palabras y las tengas en cuenta cuando vayas hacer tus hechizos, ahora vamos con el ritual.

¿Qué vas a necesitar?

  • Una hoja de una rosa
  • Un marcador de punta dina
  • Panela
  • Un objeto pequeño del amado (cabello, uñas, etc)
  • Hilo rojo

Procedimiento:

Tiene que ser una hoja de la rosa no se pueden usar los pétalos, en esta hoja se pone el deseo y el nombre del amado con el marcador de punta fina.

La panela se coloca en una olla y se pone a derretir a fuego bajo, cuando se encuentre derretida se toma una cuchara y con cuidado se ponen 3 gotas de melaza sobre la hoja.

Cuando las gotas se hayan secado se pone el objeto de la persona y para evitar que se caiga lo amarramos con el hilo, hay que tener cuidado no partir la hoja, si la hoja se parte en dos el hechizo se acaba.

La hoja de la rosa se guarda con algún interior hasta que este hechizo para que se enamore de mi haga efecto, los resultados pueden verse en los primeros 15 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *