Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Humillado

By | abril 26, 2016

¿Cómo hacer un hechizo para que vuelva arrepentido y humillado? Hoy te diré como hacerlo.

Las personas que por lo general buscan este tipo de hechizos de amor, lo hacen principalmente por cuestiones de venganza u odio, hacer un amarre de amor con estos fines no está mal, porque la magia solo esta para ayudar, pero vale la pena hacerlo en ese estado de rencor y odio.

hechizo para que vuelva arrepentido y humillado

Seguramente ya habrás escuchado sobre la magia negra y sobre la magia blanca, cada una tiene un determinado propósito, con la blanca buscamos el bien y con la negra la destrucción, bueno eso es lo que dicen muchos brujos.

Pero en lo rituales de amor o en la magia en general no hay colores, lo que la vuelve buena o mala o es lo que hagas con ella o los sentimientos que tengas cuando la uses, al hacer un ritual para el amor con odio, ese sentimiento de venganza volverá el hechizo de amor en malo.

¿Pero cuál es el problema si uso dicho ritual de amor con propósitos destructivos?

Al principio nada, de hecho con estos hechizos para el amor se obtienen resultados al instante, pero el problema viene con los meses cuando ya el amarre de amor ha cumplido su cometido.

Cuando un conjuro de amor de estos es lanzado y hace realidad tu deseo, vuelve y regresa a su creador trayéndole la misma energía que género a su creador, si el ritual genero energía de dolor esa energía es la que obtendrás de vuelta, haciendo que en tu vida también llegue dolor.

Pero no solo te llegara el dolor de esa persona, también te llegara el dolor y el sufrimiento de michas personas más, porque un amarre de amor destructivo no solo le causa dolor al que se lo mandaste sino también a todas las personas que están al lado de él.

Por eso dicen que la magia siempre regresa a su creador multiplicado por 3 o 4, está bien hacer rituales para el amor, pero siempre que sean para construir felicidad, de lo contrario el dolor que hagas con un ritual se te regresara.

Veamos el hechizo de amor para que esa mujer o ese hombre vuelva súper humillado a pedirte que le des otra oportunidad.

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Humillado

Mi objetivo con este amarre de amor es solo enseñártelo, es decir que solo tiene un objetivo informativo, ya si lo quieres poner en práctica esto es lo que debes conseguir:

  • Una foto de la persona
  • Una foto tuya
  • Una frasco de vidrio con tapa
  • Un cigarrillo
  • Pétalos rojos
  • Cinta de color negro
  • Canela en polvo
  • Y un papel que tenga escrito el deseo

Procedimiento:

Pon las dos fotos juntas y las amarras con la cinta, dentro del frasco por la foto amarrada, los pétalos, la canela y el papel, prende el cigarrillo y hecha un poco de humo dentro del frasco y luego tápalo para que el humo que echaste no se salga.

Todos los días lo destapas y le hechas un poco de humo y lo vuelves a tapar hasta el otro día, lo haces por 7 días, luego entierras el frasco, cuando regrese arrepentido y humillado, desentierras el frasco, sueltas las fotos y todos las cosas las tiras.

Estos hechizos de amor para que vuelva arrepentido y humillado no fallan, y los resultados son rápidos.

One thought on “Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Humillado

  1. isaias

    Las fotografias las juntas por el lado de la imagen o por el lado blanco??

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *