Hechizos De Amor Altamente Efectivos

By | abril 29, 2017

Siempre he dicho que los hechizos de amor altamente efectivos no existen, porque siempre hay una probabilidad aunque sea mínima que falle.

hechizos de amor altamente efectivos

Y si un experto hechicero que lleva muchos años practicando la magia, sabe que el hechizo que lance puede fallar, imagínate a alguien que no tiene experiencia en la magia y que muy probablemente nunca haya realizado un hechizo, la cantidad de veces que puede fallar.

Pero en la brujería hay hechizos que fallan menos que otros, son hechizos que se han venido implementando desde hace muchos años, porque  tienden a fallar menos, y eso son los hechizos que hoy te quiero enseñar a ti.

Los hechizos para el amor que veremos a continuación son hechizos que tienen una alta probabilidad de funcionar la primera vez que los hagas, aunque si por diferentes causas o problemas el hechizo que hiciste no llego a funcionar como querías, te pido que no te des por vencido y los vuelvas a intentar.

Hechizos De Amor Altamente Efectivos

Vamos a necesitar:

  • Un lapicero
  • Un pedazo de papel
  • Un poco de tu orina

Procedimiento:

Un día cualquiera que estés dispuesto hacer el hechizo, cuando te despiertes ve al baño, y en un frasco limpio echa tú orina, tapa el frasco y guárdalo en un rincón oscuro hasta la noche, que es cuando verdaderamente comenzaremos hacer el ritual.

En la noche y en tu habitación saca el frasco y destápalo, escribe en el pedazo de papel varias de las razones por la que tu pareja debe regresar contigo, deben de ser razones validadas, no solo caprichos tuyos.

Al tener las cosas escritas, debes coger el papel y lo enrollas como si fueran un tubito, amarra el papel con hilo rojo y luego moja sus extremos con la orina.

Sujeta el papel desde el centro y piensa en la persona y el deseo, cierra tus ojos y di el deseo tres veces, luego ese papel lo debes enterrar en cualquier maceta.

Algunos hombres y mujeres omitirán este hechizo por considerarse sucio y antihigiénico, pero no sabes lo poderoso y efectivo que puede llegar a ser cuando se hace de manera adecuada.

El Muñeco Del Amor

Vamos a necesitar:

  • Una velita de color rojo
  • Una tijeras
  • Dos pedazos de papel
  • Un cordón

Procedimiento:

El hechizo se llama muñecos de amor, por que haremos una representación en muñecos, nos dibujaremos nosotros y la persona que amamos en el trozo de papel.

Lo primero es prender la vela, se usa una vela roja y pequeña ya que este hechizo no va a durar tanto, con un molde o con tu propio pulso realiza en cada hoja de papel un muñeco, la forma más recomendable y sin duda la mejor es hacerlos con un molde.

Dibuja un corazón en ambos muñecos y luego recórtalo, que quede un hueco en forma de corazón, en la cabeza del muñeco escribe los nombres de cada uno, en el muñeco tuyo tu nombre, y en el muñeco de la persona su nombre.

Coge el cordón y pásalo por los dos corazones o huecos que le realizamos a los muñecos, luego le hacemos un nudo.

Cuando ambos muñecos estén unidos por el cordón, lo ponemos a un lado de la vela y decimos esta poderosa oración:

“En nuestra vida y en nuestro destino hay un camino para cada uno de nosotros dos, pero este hechizo hará que esos dos caminos se vuelvan uno, para juntos siempre estar”. Guarda los muñecos en tus cosas persona hasta que veas cumplido el deseo.

Ya conociste dos hechizos de amor altamente efectivos, la pregunta que me queda hacerte es ¿Los vas a realizar o vas  a dejar pasar esta oportunidad de mejorar tu vida amorosa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *