Hechizos De Amor Con Ajo

By | septiembre 12, 2016

Muchos me dice que le han recomendado los hechizos de amor con ajo porque son efectivos y además sencillos, pero parece que estos no existieran por que no encuentran mucha información al respecto.

Para empezar, estos hechizos con ajos si existen y sin son efectivos, solo que muchos brujos no hablan de ellos porque no los conocen, pero los ajos aparte de ser usados en la cocina, se han venido usando desde hace muchos años en los hechizos de amor.

hechizos de amor con ajo

Pero estos rituales con ajo no se usan para solucionar todos los problemas de amor, los problemas que puedes solucionar con estos hechizos son los problemas de infidelidad y los problemas de retorno de pareja, es decir cuando se quiere volver con el amado.

En realidad encontrar hechizos con ajo es muy complicado, por eso cuando se sabe un poco de brujería es mejor crearlos uno mismo, porque los pocos hechizos que hay con este elemento no funcionan muy bien.

Hoy me voy a tomar el trabajo de enseñarte unos cuantos hechizos con ajo que he creado yo mismo, algunos lo he creado desde cero y otros lo he empezado partiendo de otros hechizos que necesitaban un ajuste para ser efectivos.

Algo Importante Sobre Los Ajos

Los ajos que se suelen recomendar para este tipo de trabajos es el ajo macho, pero en mis innumerables prácticas he visto que este ajo no es muy bueno para estos hechizos, el ajo macho es bueno para tratar problemas de mal de ojo y malas energías no para problemas de amor.

Por eso el ajo que usaremos es el ajo normal, el que se usa o emplea en la cocina, solo vamos a usas unos cuantos dientes no la cabeza completa.

Si tú estás interesado o interesada en los rituales con ajo para alejar las malas energías, me lo haces saber atreves de la caja de comentarios y en la próxima semana publicare unos cuantos hechizos para este fin.

Hechizos De Amor Con Ajo

El primer hechizo vamos a usar:

  • Un diente de ajo
  • 7 agujas o alfileres
  • Un pañuelo de color blanco
  • Una vela pequeña de color rojo
  • Una botellita con esencia de canela
  • Cerillo pero que sean de madera

Este hechizo se debe hacer en una fase de luna específica y dicha fase es luna creciente, y la hora elegida es desde las 7 de la noche a las 10 de la noche.

La vela se consagra a nombre de los dos enamorados, por eso se pone en la vela desde la base hasta la mecha tanto el nombre de la mujer como el del hombre que se quieren unir. Luego se saca un poco de la esencia y se aplica en la vela.

Una vez que se unja con el aceite de canela se prende y esta vela no la vamos a apagar hasta que ella sola se apague o se termine por completo, mientras esta vela nos ilumina y nos llena de energía con su flama vamos a trabajar sobre el ajo.

Se coge el ajo y con un alfiler o aguja se talla el nombre completo del amado, al terminar de poner la última letra del nombre se van enterrando los 7 alfileres o agujas en ese ajo, durante este proceso de enterrar las agujas o alfileres debes decir este conjuro:

“Que se vaya de ti toda la rabia y el rencor que tienes hacia mí, que se vaya de ti el deseo que tengas por otro hombre o por otra mujer, solamente a mí me podrás amar, solamente a mí me podrás querer, el futuro que nos une ya está escrito y jamás nadie lo podrá borrar”.

Al terminar de meter todos los alfileres y decir el conjuro un par de veces, se debe de envolver ese ajo en el pañuelo blanco, se deja envuelto en el pañuelo hasta que la llama de vela roja se extinga luego de eso se desenvuelve y se entierra.

Segundo ritual: Vamos a usar:

  • Hilo de color negro
  • Dos fotografías, una de cada persona
  • Un diente de ajo
  • Un alfiler
  • Una bolsa de tela

Procedimiento:

Se debe coger el diente de ajo y sobre ese diente con el alfiler se graba el deseo, colócalo resumido no te extiendas mucho, amarra la dos fotos con el pedazo de hilo negro y mete en la bolsa el diente de ajo y las dos fotos amarradas.

Esta bolsa de tela la cuelgas debajo de tu cama por un mes, la bolsa debe quedar colgada como si fuera un móvil, en ese mes no se puede quitar o tocar esa bolsa, después del mes entierras el contenido de la misma.

Espero que la magia del ajo y sobre todo estos dos hechizos de amor con ajo te de la tranquilidad y amor al lado de tu pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *