Hechizos De Amor Con Alcohol

By | junio 25, 2017

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con alcohol?

Para todas esas personas que creen en los hechizos para el amor y que saben que un buen ritual les puede ayudar con su problema, en este artículo te voy a mostrar algunos hechizos hechos con alcohol que nos ayudan a recuperar al amado cuando este se ha marchado.

Este tipo de hechizos no son muy comunes hoy en día, gran parte de ellos se han perdido, pero buscando en el libro mágico, he encontrado algunos cuantos que sé que te van a gustar, además están bastante fáciles.

hechizos de amor con alcohol

 Hechizos De Amor Con Alcohol

Vamos a necesitar:

  • Una foto de cuerpo entero donde este el amado
  • Unos 9 alfileres de los que no tienen cabeza grande
  • Miel de abeja
  • Un vaso de cristal ancho y que quepa la foto
  • Un poco de alcohol industrial
  • Dos flores o rosas de color rojo

Procedimiento:

Lo primero es colocar en el vaso de cristal (si es liso mejor) varios pétalos de las flores o rosas, luego de esto sujetamos en nuestra mano derecha la fotografía de esa persona y decimos esta oración poderosa de amor:

“Tu (aquí decimos el nombre de esa persona) no tendrás ojos para nadie más solo para mi” Luego de las palabras cogemos un alfiler y lo clavamos en los ojos de la persona que está en la fotografía.

“Tu (aquí decimos el nombre de esa persona) en la noche y en el día en la única persona en que pensaras será en mí” Luego tomamos de nuevo un alfiler pero esta vez lo vamos a clavar en la cien de la persona, para que cada pensamiento de esa persona vaya dirigido a nosotros.

“Tu (aquí decimos el nombre de esa persona) solo vas a besar unos labios y una boca que será la mía, si alguien te pide un beso en la boca lo rechazaras y me lo contaras” Tomamos un alfiler y lo clavamos en los labios o en la boca.

“Tu (aquí decimos el nombre de esa persona) solo vas a escuchar mis palabras, tus oídos solo le harán caso a mi voz” coges dos alfileres y clavas uno en cada oído u oreja.

“Tu (aquí decimos el nombre de esa persona) solo vas a caminar en una solo dirección y esa dirección será la que yo te diga o en la que yo este” Luego de esto cogemos dos alfileres y clavamos cada uno en una pierna.

“Tu (aquí decimos el nombre de esa persona) solo tendrás relaciones conmigo, jamás me serás infiel y tendrás pensamientos de amor hacia otra persona” Clavas uno de los alfileres que quedan en los genitales de la persona.

“Tu (aquí decimos el nombre de esa persona) no amaras a otro hombre o mujer que no sea yo, jamás sentirás algo por nadie que no sea yo, y tus corazón siempre sera mío” Finalizas con el ultimo alfiler colocándolo en el corazón de la persona de la foto.

Cuando hayamos terminado con cada oración y de colocar cada alfiler, vamos a meter la foto dentro del frasco, este lo llenamos con alcohol industrial, un poquito de miel y luego lo cerramos, se debe de guardar en donde ninguna persona lo vea.

Otro Hechizo Con Alcohol

Vamos a necesitar

  • Una foto tuya
  • Una foto de la persona
  • Hilo de color negro
  • Pétalos rojos
  • Miel de abeja
  • Un vaso de vidrio
  • Alcohol industrial

Procedimiento:

Vamos a coger las dos fotos y las amarramos con el hilo negro, cuando se amarren decimos “Te amarro para que solo seas mío y jamás me abandones” Luego terminamos con tres nudos fuertes.

Ahora se mete la fotos dentro del vaso, le arrancamos 7 pétalos a la rosa y los colocamos también dentro del vaso, después le vamos a poner 7 gotas de miel y por ultimo llenamos el vaso con alcohol industrial hasta que este cubra las fotos.

Tapamos el vaso con algún trozo de tela negro y esto lo guardamos muy bien, en menos de 15 días conseguirás su amor con este hechizo.

Son muy pocos los hechizos de amor con alcohol pero lo que he traído el día de hoy son bastante festivos, puedes hacer uno y al mes hacer el otro para reforzar el primero, de esa manera tendrás a tu pareja comiendo de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *