Hechizos De Amor Con Berenjena

By | febrero 3, 2017

¿Quieres conocer el grandioso poder que tienen los hechizos de amor con berenjena?

Las berenjenas se usan normalmente en la magia negra, se usa en hechizos de necromancia para acabar con las personas a la que le tenemos rencor o envidia.

Se usa la berenjena para estos hechizos porque se puede asociar con un ataúd, recordemos que en los hechizos ya sean magia blanca o negra, usamos los objetos porque se asemejan o tienen la energía de lo que queremos que pase.

Un claro ejemplo de esto es en los rituales de dinero, en los que se le pide monedas o billetes para fabricarlos, o en los hechizos de amor en los que se emplea rosas o elementos agradables como la miel para endulzar personas.

hechizos de amor con berenjena

Claro está que un hechizo de necromancia que se hace con berenjenas no solo emplea este elemento, también se deben de buscar otros elementos que representen la muerte o la destrucción, como prendas de muerto, tierra de lugares donde han pasado desgracias, etc.

Por eso la complejidad y lo peligroso que pueden llegar a ser estos hechizos puede llegar a ser muy alta, dejando su uso solo para personas experimentadas en hechicería.

No obstante las propiedades mágicas de la berenjena también se pueden emplear en hechizos de magia blanca, preferiblemente en hechizos de amor que vayan canalizados a ayudar a una pareja que está en crisis, y que por las pelas y problemas está apunto de separarse o ya se ha separado.

El ritual de amor con berenjenas que veremos hoy, está orientado a ayudarte en el campo del amor, a que tu pareja recapacite y no te deje o por el contrario recapacite y vuelva nuevamente a tus brazos.

Hechizos De Amor Con Berenjena

La berenjena que se utilice debe estar madura y en buen estado, las berenjenas dañadas o en mal estado se solo se usan en necromancia.

Que vamos a necesitar:

  • Una berenjena
  • Dos fotos, una tuya y otra de la pareja
  • Tres cuerdas, una roja una blanca y una azul
  • Miel

Procedimiento:

El primer paso es cortar la berenjena en dos, se abre un hueco en el centro de cualquiera de esas dos mitades, ahí se coloca un poco de miel.

Coge las dos fotos y amárralas con los tres pedazos de cuerda, cada color de cuerda tiene un propósito dentro del ritual, por eso te recomiendo usar los mismos colores que pide el hechizo.

Coloca las fotos encima de la miel que pusiste en la berenjena, luego riega más miel por encima, ahora pon la otra mitad de la berenjena encima y amárrala, esta berenjena la debes enterrar, te recomiendo que lo hagas en el patio de tu casa, por si algún día quieres terminar con el hechizo.

Estos son los hechizos de amor con berenjena que hacen los expertos y por los cuales te cobraría muchísimo dinero, pero ahora tú lo tienes completamente gratis y sobre todo al alcance de tu mano, espero que le puedas sacar provecho a este valioso conocimiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *