Hechizos De Amor Con Cigarro

¿Te gustan los hechizos de amor con cigarro? ¿Te gustaría conocer uno que funcione?, en este corto articulo te revelare uno que es muy sencillo de hacer y además trae muy buenos resultados.

Todos los conjuros y hechizos en los que se emplea un cigarro para su ejecución, resultan siendo bastante sencillos
de hacer, no solo por los pasos que hay que seguir para fabricarlo sino también por los elementos ya que son muy sencillos de conseguir.

Ahora con esto no quiero decir que porque sean sencillos no son poderosos, algunas personas llegan a pensar que entre más fácil sea el hechizo que están haciendo menos poderoso será, pero lamento decirles que están equivocados ya que un hechizo no es poderoso por su dificultad si no por la fe y los sentimientos que se le pongan a la hora de hacerlo.

hechizos de amor con cigarro

Vamos con el ritual.

Hechizos De Amor Con Cigarro

Antes de que comencemos a elaborarlo debo aclararte algo, esta clase de hechizo no funciona con personas que tú no conoces y que mucho menos te conozcan a ti, por que digo esto pues porque hay algunos ilusos que piensan que realizando un par de hechizos y decir unas cuantas palabras lograran enamorar al cantante de sus sueños.

Así que lamento bajarte de tu nube y si eso es lo que estás buscando, deja de leer ahora mismo para que no pierdas más tú tiempo.

Nota importante: Para conseguir mejores resultados con el hechizo hazlo en horas de la noche y preferiblemente un marte o viernes, se me olvido decirte que este hechizo hay que hacerlo por nueve días seguidos.

Necesitas:

  • Un color rojo
  • Azúcar morena
  • Un bolsita de canela en polvo
  • 9 cigarrillos sin filtro
  • Y una fotografía de tu enamorado

Para empezar y lo más importante que hay que hacer es empezar a relajar tu cuerpo y tratar de despejar de tu mente todos los problemas que hayas tenido durante el día.

Cuando tu cuerpo este relajado agarra la fotografía y ponte a pensar en esa persona, piensa en lo que te gastaría tener con ella, en cómo quieres que sea su relación, etc.

Después de unos 5 minutos coge el color y trata de escribir sobre cada cigarro el nombre de tu enamorado, si no lo puedes escribir bien con el color utiliza un micro puntas rojo, no importa como quede el nombre lo importante es escribirlo.

Coge un plato pequeño de la cocina y coloca ahí la canela y el azúcar y luego pasas por encima los cigarros, tratando de que se unten por completo.

Enciende un cigarro e imagínate que estas acariciando a tu enamorado y mientras tanto ve fumando el cigarro.

Mientras que el cigarro se consume lentamente ve diciendo:

“De la misma manera en la que se consume este cigarro, del mismo modo se consumirá tu cuerpo en mí, cuando este cigarro se extinga ya serás parte de mí, así es y así será”

Una vez terminado lo anterior guardas todo y lo vuelves a repetir al otro día con otro cigarro hasta que se acaben.

Como podrás notar los hechizos con cigarrillos no son muy difíciles de hacer y aunque hay algunos hechizos que duran un solo día este en particular dura nueve días, pero hasta la fecha siempre ha funcionado. Si nota que los resultados son algo lentos, repita el ritual otra vez y notará los resultados.

El Cigarro Y El Espejo

Que vamos a necesitar:

  • Un solo cigarrillo
  • Un lapicero de tinta roja
  • Un espejo redondo
  • Dos velas de color rojo

Procedimiento:

En tu casa, en un bosque o lugar solitario ubica un sitio en donde puedas estar totalmente tranquilo y en donde sepas que nadie te va a molestar, el lugar que escojas será el sitio que usaremos para realizar este poderoso ritual.

Coge el cigarrillo y el lapicero, con el lapicero debes poner el nombre de esa persona en la parte blanca del cigarro, realiza este paso con cuidado para que no vayas a dañar el cigarro con la punta del lapicero.

Si en el sitio o lugar que escogiste para llevar a cabo este ritual tiene luces artificiales como bombillos, lámparas, etc. Debes de apagar todas esa luces y prender las dos velas rojas, recuerda que todo esto lo hacemos es de noche.

Coloca las velas en el suelo y siéntate muy cerca de ellas, cuidado con quemarte o producir algún incendio, respira profundamente unas tres veces, luego de hacer las respiraciones debes de decir las siguientes palabras como si estuvieras dando una orden al universo:

“Invoco y llamo a la magia y al elemental del tabaco para que acuda a este lugar, que su energía irradie este cigarro para que mis deseos se hagan realidad, que su solo presencia amplifique y potencialice los resultados de este ritual y se conviertan en una realidad”.

En este paso debes de colocar el espejo delante de ti, que en el espejo se reflejen las velas y por su puesto tú, prende el cigarro con una de las velas y di las siguientes palabras:

“Poco a poco este cigarrillo se va consumiendo, poco a  apoco (nombre de la persona) te vas consumiendo de amor por mí, cuando se termine este cigarro me amaras tanto que jamás dejaras de pensar en mi”.

Cuando acabes la oración fuma 7 veces el cigarrillo y vuelves a repetir la misma oración, la oración la repites cada 7 fumadas o caladas de cigarrillo, cada vez que fumes el cigarrillo también debes pensar en tu deseo, en la persona y en como tu deseo a los pocos días se vuelve realidad.

La imaginación del espejo y de las demás cosas lo haces siempre mirándote al espejo, tratando de ver el reflejo y la imagen de la persona en el espejo.

Cuando el cigarrillo se acabe y solo quede su colilla, debes de recoger las cenizas y el filtro y tirarlos en la dirección en la que vive o se encuentra la persona.

Una Llamada Con Un Cigarro

Algunas personas piensan que un determinado elemento solo sirve para una cosa en la brujería, pero la realidad es que un elemento puede ser usado para cumplir varios propósitos o deseos.

Ya hemos visto como un cigarrillo nos puede servir para amarrar o enamorar a una persona, ahora vamos a ver como con un cigarrillo también podemos lograr que una persona determinada nos llame, puede ser tu enamorado o alguien especial para ti.

Recuerda que con los hechizos para recibir llamadas, no siempre no va a llegar una llamada, también nos puede llegar algún mensaje, por alguna red social o por WhatsApp, en ocasiones he visto que a veces llegan hasta cartas.

La magia a veces es impredecible, pero siempre nos ayuda con nuestro propósito, claro está que para que la magia te ayude primero debes de creer que ella te ayudara.

Otra cosa en la que debemos de pensar es en el tiempo en que vamos a recibir la llamada, cuando se creó este hechizo se creó con la intención de que funcionara a los 5 minutos, pero como la energía de cada persona es distinta, el hechizo te puede funcionar antes de 24 horas.

Vamos a necesitar:

  • Un cigarro
  • Tu teléfono
  • Un lapicero negro
  • Un trozo de cartulina roja
  • Una vela de color blanco

Procedimiento:

Dibuja con una regla y un lapicero sobre el pedazo de cartulina rojo, un cuadrado que quede bien hecho, luego lo recortas con algunas tijeras.

Dentro del cuadrado de cartulina roja, vamos a poner el nombre completo de la persona que deseamos que nos llame.

Ahora debemos de doblar las cuatro esquinas de la cartulina, dejando las solapas ligeramente levantadas, ya que en el centro vamos a poner las cenizas del cigarro.

Prende la vela y con esta prende el cigarro, fuma el cigarrillo con normalidad y ve colocando las cenizas en la cartulina, trata de ver en el humo que desprende el cigarro a la persona cogiendo el teléfono y llamándote.

Cuando acabes de fumarte el cigarro y todas las cenizas estén sobre la cartulina, cierra las 4 solapas para que las cenizas queden adentro, apaga la vela, coloca el celular encima de la cartulina, y espera la llamada paciente que a las pocas horas llegara.

La vela se guarda hasta que la vuelvas a necesitar para usarlas en otros hechizos de amor con cigarro.

142 thoughts on “Hechizos De Amor Con Cigarro

      1. vilma montoya

        hola cristian t expongo mi caso hay chico que no conosco solo e tenido contacto con el por tel. vivimos largo el me encanta y yo se q le gusto tambien pero es un hombre bien dificil la verdad nos llevamos super bien cuando hablamos pero el no se interesa por conocernos y la verdad que yo quiero todo con el tu crees que un hechizo de cigarro funcione o nesecito algo mas fuerte espero me respondas gracias

        Reply
          1. Pancho

            Se deve de fumar el cigarro o se deve de dejas consumir solo

    1. sebas

      Hola yo estoy enamorado de una chica y quiero que ella se enamore de mi que tengo que hacer para que se enamore de mi y con los cigarrillos se pueden hacer si compro tabaco y los armo yo y los unto a todos juntos o uno x día antes de entenderlo y con el azúcar y la canela q sobre que la ago se tira

      Reply
  1. carlos

    Bueno voy a iniciar este ritual espero y creo que me resultará estoy saliendo con una chica pero me parese q no lo interesó mucho a ella ya que no me ase mucho caso pasa un poco de mi

    Reply
  2. marcela

    Tienen que ser cigarros sin filtro, o puedo utilizar con filtro?

    Reply
      1. Cristian Rodriguez Post author

        Todo depende de la persona que lo haga y de como lo haga.

        Reply
  3. camila

    en vez del cigarro normal puede ser un puro? mi otra duda es que he escuchado mucho que si uno hace un hechizo con cigarro después uno anda como desesperada detrás de esa persona y que dura muy poco el hechizo, la persona se acerca pero asi como se acerca se va….es tan asi como dicen

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Camila,

      Si, lo puedes hacer con un puro o tabaco ¿Cuanto duran los efectos? Pueden durar una semana, unos meses o muchísimos años todo depende de la persona que realiza el hechizo.

      Reply
      1. camila

        después de cuanto tiempo uno nota que el hechizo hizo efecto? o a medida que se van fumando los cigarros van haciendo efecto?

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Los resultados de cualquier hechizo se ven antes de 30 días, lo mejor que puedes hacer es no desesperarte de lo contrario anulas los resultados del hechizo.

          Reply
          1. CAMILA

            HOLA CRISTIAN.

            ESTOY HACIENDO ESTE HECHIZO, EMPECE EL VIERNES 17… VOY A PUBLICAR SI ME RESULTA…

  4. atc

    En verdad funciona? Por que me gusta mucho alguien que es un amigo, y en verdad estoy enamorada de el desde hace muchísimo tiempo y el lo puede notar, es decir, se puede dar cuenta de que yo hice algo así? Tiene algun efecto negativo en mi? Gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Si lo haces con funcionara, este hechizo no tiene ningún efecto negativo,

      Reply
  5. amparo galvis

    cuanto tiempo resultado que regrese mi novio que me dejo hace dos meses.lo empece hacer con toda mi fe.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Amparo,

      Por lo regular los resultados de un hechizo se ven antes de 30 días.

      Reply
  6. gabriela

    n vdd qiero q este echizo funcione amo a este hombre al q c lo qiero acer gracias

    Reply
      1. gabriela

        oy es el cuarto cigarro q yevo lo estoy aciendo al pie d lo q dice oy no c qemo el cigarro x completo l qedo un pedacitito d papel asi sige funcionando el echizo? al terminar mi novena del cigarro al volver mi aor con migo prometo darte las gracias x aqi y ciento q en realidd funcionara m ciento muy pocitiva

        Reply
        1. Cristian Rodriguez Post author

          Si, no hay problema Gabriela. Trata de ocupar tu mente y una vez realizado el hechizo olvídalo, si lo hiciste bien y le colocaste fe funcionara.

          Reply
  7. Carolina Ayala

    hola quisiera saber si hay algún problema con que corte los filtros de los cigarros, es que no se donde conseguir los cigarros sin filtro así que he optado por simplemente cortar el filtro de los cigarros y fumarlos así. ¿tiene esto algun problema?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Carolina,

      No sirve, tienes que conseguirlos sin filtro.

      Reply
  8. gabriela

    m falta un cigarro para terminar mi echizo y no encuentro cigarro sin filtro funciona una si l qito el filtro?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      No Gabriela, antes de hacer el hechizo es bueno que primero consigas todos los elementos.

      Reply
  9. carol

    No he hecho la novena completa. Lo hice este viernes,fumé 3 cigarrillos seguidos pero luego de eso me he sentido desesperada y con deseos de llamarlo. Cree conveniente que sea yo quien lo busque? , si lo hago se rompa el hechizo? . O es mejor hacer la novena completa?
    Necesito su consejo. Gracias.

    Reply
  10. ginna duran colorado

    buenas tardes: hice el ritual hace 15 dia dias y no veo resultados lo veo mas distante,lo realice con toda la tranquilidad,el me dejo hace 2 meses y medio,solo nos saludamos por whats,me dice que soy una gran mujer peronada mas,estoy triste no se que hacer lo amo es un ser muy bueno me dejo por que me entere que estaba saliendo con unaprostituta pero la dejo,cuando yo me entere,yo lo perdone pero no quiere verme,esta negado a regresar,dame un consejo,gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hay que esperar por lo menos 30 días, no te desesperes y trata de olvidar el hechizo.

      Reply
  11. lizeth

    hola mi pregunta es que si los cigarros y cigarrillos son lo mismo, y funcionan igual o no???

    Reply
  12. Elena

    SI HAGO EL HECHIZO CON CIGARROS CON FILTRO SIRVE O NO SIRVE EL HECHIZO??? FAVOR DE CONTESTAR

    Reply
  13. carol

    Hola Cristian.
    Hoy es el 9 dia. Termino mi novena hoy. La hice al pié de la letra. Tal y como lo recomiendas. Con él la relación se ha vuelto distante, aunque hablamos y nos vemos, pues somos compañeros de trabajo, nuestro trato es formal y no me volvió a escribir. He estado muy tranquila. Solo espero que funcione…
    Le estaré contando.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola Carol,

      Espera un poco mas, por lo regular los resultados se ven antes de 30 días. Trata de no desesperarte.

      Reply
  14. gabriela

    dije q si me resultaba este echizo lo publicaria x aqi gracias m resulto genial mi amor me ablo y me dijo q me extraña y nos bamos a ber gracias mil gracias x este echizo vss

    Reply
  15. mel

    quiero intentar esto, escuché d muchos hechizos y el rebote. pero ahora no me da miedo, ojalá funcione… Lo deceo con el alma … desde está noche …

    Reply
  16. Veronica Bautista

    Hola quisiera que alguien me ayudara a conseguir un hechizo para separar a dos personas que solo viven juntos por compromiso y que ya no hay amor entre ellos por favor me urge.

    Reply
  17. Ana

    Este hechizo tiene algún rebote es decir que sea uno la que ande desesperada y buscandolo después.

    Reply
    1. Ana

      Solo hay que fumarse uno cada día segun el proceso indicado o bien se pueden terminar antes. 2 cada día.

      Reply
  18. joseph alfredo chaves valverde

    voy a intentarlo cn mi ex pra ver sí resulta y sí se puede hacer cn cualquier azúcar

    Reply
  19. maria pimentel

    Y cuando termino mis 9 cigarrillos k hago lo boto o lo guardo o lo entierro.xfa kiero saber.

    Reply
  20. maria pimentel

    Y es necesario en alguna Luna o en cualkier momento..y lo entierro cerca d mi casa o lejos.

    Reply
    1. maria pimentel

      En k Luna se ase o no es necesario y lo bueno enterar cerca o lejos d mi casa.respondeme.

      Reply
  21. ange

    yo hice otro hechizo del cigarro para que se desespere. es malo si hago este. no se cruza

    Reply
  22. ginna duran colorado

    me gustaria uno que sea efectivo e imnmediato ya que hace 4 meses se fue solo nos hablamos por whash

    Reply
  23. Tammy

    Mañana empezaré hacer el rival con toda mi fe espero que resulte ya que con mi novio se termino todo hace dos semana y quiero que vuela, dime aunke ya no lo veo y me dijo que no quería saber de mi y este saliendo con una chica funcionara

    Reply
  24. andy

    tengo muchas dudas
    primero – yo fumo cigarros todos los dias puedo ocupar mis cigarros y quitarles el filtro o que puedo hacer?
    segundo – tengo que enterrar la foto con las 9 CENIZAS del cigarro?
    tercero- puedo continuar fumando en mi dia normal y hacer el hechizo en la noche con los cigarros sin filtro o solo puedo fumar los 9?
    si me responden muchas gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es mejor usar cigarrillos sin filtro, puedes seguir fumando normalmente.

      Reply
  25. Yanneth Vargas

    Yo quiero que me den algo efectivo para traer a mi amado

    Reply
  26. annerys

    cuando voy diciendo :” De la misma manera en la que se consume este cigarro etc etc. debo tener la foto en la mano izquierda? le pregunto porque una vez dicho la oracion aspiro el cigarro y le doy suavemente con el humo a la foto ¿puede ser? aconsejeme, yo lo deje hace 6 meses por una tonteria ¿funcionara este hechizo en personas separadas varios meses, yo se que el me quiere.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      6 meses es mucho tiempo, pero puede funcionar, lo importante es hacerlo con fe y hazlo tal cual como lo indicas.

      Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Después de terminar todo se guarda.

      Reply
  27. maria

    Hola, una pregunta. El hechizo funciona si esa persona está amarrada por otra?.

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es complicado Maria, pero si, la única forma de romper un hechizo es con otro hechizo.

      Reply
  28. vilma montoya

    me gustaria contactarte en privado como le hago gracias

    Reply
  29. Patricia Rodriguez

    es cierto que puede atraer cosas negativas, como por ejemplo que en vez que regrese se vaya para siempre?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Puede suceder Patricia, por eso al momento de hacerlo tienes que estar muy concentrada en lo que quieres.

      Reply
      1. Mayda Denova

        Hola quiero saber cuantos dias puede tardar en aser efecto con los puros lo ise el domingo 9 de agosto asta hoy no e mirado nada ya m o se que aser..

        Reply
        1. Mayda Denova

          Hola Cristian ami me los iso una persona que sabe de puros. Ya me los iso dos veces el 9 y el 14 de agosto pero me puede desir cuanto tiempo puedo esperar para ber los resultados..gracias

          Reply
  30. ANA CRISTINA RODRIGUEZ PEÑAFLOR

    HOLA!!! DISCULPA Y CON ESTE HECHIZO CUANTO TARDA EN REGRESAR LA PERSONA AMADA

    Reply
  31. abigail mejia

    Hola ….. Yo ise un hechizo del cigarro y pues n veoo señales de que esta asiendo efecto….. Me gustaría que me ayudaran a saber si esta asiendo efecto…. Yo ASE dos semanas que me deje con mi esposo y pues yo lo amo y no kiero estar mas sufriendo.. Kieri saber si me esta funcionando.. Lo k utilice fue un cigarro una fotografía y lápiz color rojo y irse todo bien. El hechiso lo irse el línea en la noche.. Por favor me gustaría k me ayuden a seber

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Me queda complicado saber eso por este medio, te toca esperar y ver si te esta funcionado.

      Reply
      1. Alexi Ss

        Una pregunta bro, en cualquier hechizo que se haga, la constancia es importante?que pasa si te brincas uno o dos días, pierden efectividad?tienes que repetir el hechizo?

        Reply
  32. martha

    Hola kisiera saber si todas las cenizas se juntan y se entierran y si las puedo enterrar en una maceta de mi ksa gracias

    Reply
  33. lila

    hola.una.duda hare tal como.lo dices los.pasos todos .los. dias devo ver la.foto osea hacer.el.mismo.ritual.siempre? los.9 dias verdad? otra cosa, con este hechizo logramos el regrese o me busque? aunque el ya tenga otra pareja regresa si lo hago con toda mi fe . otra duda los.cigarros los dejo en el.plato por ese tiempo los.9 dias con la canela o los quito del.plato? y que hago rl azucar y canela los tiro?

    Reply
  34. gustavo

    Es necesario fumarse los cigarros o puedo dejarlos que se consuman? y los materiales azúcar canela foto y cenizas de los cigarros que se les hace después de terminar el echizo? tiene que consumirse todo el cigarro? puedo quedarme con la foto?

    Reply
  35. jairo coral

    hola mande hacer un hechizo con una persona q sabe me pidio la primera orina de la mañana y fuma tres tabacos al tiempo luego la ceniza la mezcla con la orina y a hecho esto por nueve dias voy mas de quince dias esperando resultados pero nada.
    sera efectivo este tipo de hechizo,que señales se pueden recibir y cuanto tardara en hacer efecto

    Reply
  36. manuel

    Amigo estoy deseperado ya tiene 3 meses quw terminamos y ella esta en otro país. Puede funcionar este ritual???

    Reply
  37. geraldine delgado

    Hola buenos días necesito de tu ayuda donde yo vivo no venden cigarros sin filtro como puedo hacer en ese caso les corto el filtro o que hago 🙁 Ayuuuuudaaaa

    Reply
  38. Dana

    Hola inicie el martes pasado 🙂 se que va a funcionar mi pregunta es cuando se inician A ver resultados :/ porque nosotros ni nos hablamos fue hace poco me ayudas :/

    Reply
  39. daniela berrios

    ayuuuuuuuuuuuuuuda necesito saber en cuanto tiempo se ven los resultados ya solo me falta 3 cigarros todo lo he hecho al pie de la letra lo unico que no nos hablamos 🙁 tengo fe que todo sera mejor que antes

    Reply
  40. Fernanda Peña

    Ola quiero saber q días puedo fumar el cigarrillo el primero lo fume anoche es todos los días hasta q termine los nueve o solo los martes y viernes debo hacerlo

    Reply
  41. Vero

    Hola Cristian, estoy deseperada..tengo una amistad de 6 años se k nos gustamos pero nadie quiere seder…..ya no aguanto , solo nos damos celos, pero no pasa nada….me sirve este hechizo ayudenme

    Reply
  42. SAUL

    Hola Crstian…quiero decirte que soy gay, aunque muy closet y con apariencia completamente hetero
    Ya me ha pasado en dos ocasiones lo siguiente.
    me Gusta un determinado señor , me hago su amigo y me gano su confianza , posteriormente empiezan los juegos de tipo sexual , como albures y demás ,ellos dos luego me dicen cosas sucias que me calientan y yo ardo en deseos de estar con ellos.
    finalmente cuando pienso que ya hay mucho acercamiento les confieso que quiero estar con ellos , ellos me siguen la corriente , lo malo es que ya me han pedido dinero aprovechandose de mi inclinación, ambos señores hicieron lo mismo y pienso que eso es muy bajo de parte de ellos , a uno le hice el hechizo del cigarro pero no funcionó, entonces quiero hacerselo al segundo para ver si se enamora de mi…..¿Tu crees que funcione?…..¿Porque no funciono en el primero?
    saludos

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es complicado y no por lo de ser Gay sino que sino hay amor es difícil, no puedes obligar a alguien a que te ame.

      Reply
  43. rodrigo

    si tengo novia pero aparecio su ex y quiere separarnos puedo hacer esta amarre para que este conmigo

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Para separar hay otro tipo de amarres pero no los recomiendo.

      Reply
  44. sandra

    Hola, oye me servirá este hechizo si yo ya le hice un amarre?? Servirá para que me busque y deje de creer en las mentiras que le dijeron de mí?? Gracias!!

    Reply
  45. Montse

    Hola. Quiero saber si, Conozco a la persona desde hace años. Pero crecimos y no hablamos más. ¿Este hechizo sirve para que me busque? o me contacte por Facebook o algo así?

    Reply
  46. Cristian

    hola Cristian.. tengo una duda todos los cigarros siempre se tiene que fumar en la noche o puede ser el primero a media noche y los demas a cual quier hora? otra pregunta tiene que ser en un lugar cerrado?

    Reply
    1. juancarlos

      Cuando el cigarro chispea es porque LA otra persona esta enojada

      Reply
  47. Carlos

    Hola cistian te juro q he echo de todo para tener devuelta a mi novio y nada me funciona claro es una relación gay Ayúdame

    Reply
  48. Cat

    Hola Cristian quisiera saber si este hechizo me puede funcionar ya que en mi caso lo que quiero es reafirmar el amor de mi esposo que parece que ya no siente lo mismo por mi aunque si se que aún me ama pero ya no con la misma intensidad de antes. Gracias o que otro hechizo me podrías recomendar.

    Reply
  49. Stephanie Contreras

    Hola, quisiera saber en si que hago con las cenizas y la foto.
    Y si el nombre escrito en el cigarro es completo osea con segundo nombre y apellidos o solo el primer nmbre. Porfavor resuelve dudas.

    Reply
  50. Masiel

    Yo lo ise pero yo llevo separada 17 años…. Lo ise hacen dos semanas…resultará a tantos años!!???

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Es complicado ya que llevan mucho tiempo de separados.

      Reply
  51. carolina

    Cuales son las primeras señales de que este hechizo esta funcionando?? Lo estoy haciendo con fe y con amor… antes de encender el cigarro medito y recuerdo todo los momentos de felicidad, apenas tengo 4 dias

    Reply
  52. Lennys

    Me gusta un chico que es soltero no tiene hijos y yo si… Hemos salido solo como amigos y pero siempre me gusto e contó q término con su novia y salimos luego a bailar me invito a bailar y luego tuvimos relaciones luego de eso le confese q m gustaba y el m dijo q no funcionaria y por eso le estoy haciendo este hechizo al pie de la letra

    Reply
  53. fokiu

    es necesario que sea un viernes? puedo hacerlo un dia miercoles como hoy por ejemplo?

    Reply
  54. Robert

    Hola Cristian este ritual funcionara con una persona que me gusta que solo hablamos todos los dias le digo cosas Pero ella siempre dice no y siempre me textea y aun sigue que no y que no funcionara para atraer una persona ohh solo cuando Ya a havido una relacion

    Reply
  55. Masiel

    Ola kiero hacer una pregunta!?
    Si ya no te ama no resulta el hechizo!!?

    Reply
  56. Magali

    Hola Cristian tengo una duda, es fumar un solo cigarrillo haciendo lo del hechizo por dia? Porque soy fumadora, tiene que ser uno o puedo fumar otros normalmente?

    Reply
  57. Pamela

    Buenas noches si hay un chico que me gusta solo nos conocemos de vista pero yo se muchas cosas de el, el solo me conoce de vista bueno una vez si le dije mi nombre e inclusive deje una tarjeta de prsentacion pero nunca entablado una conversscoon con el, aveces o casi siempre nos vemos el me mira y yo a el, si hago este hechizo funciona

    Reply
  58. Veronica t

    Una pregunta el cigarro para rezarlo x q parte lo hago x la corona o x la boca ; para endulzarlo

    Reply
  59. dario

    Hola, yo hice un hechizo similar… Agarre un cigarro y puse tres veces el nombre de la persona. Dos de derecha a izquierda y otra al reves.. Mientras lo fumaba repetia las palabras magicas ” asi como se consume el humo de este cigarro ” nombre de la persona” asi te consumiras de amor por mi” y los restos lo puse en un papel rojo asi lo lance al cielo… Esta bien? Ayudaa

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Pueda que funcione, hay muchas variantes de este hechizo, ya te toca esperar.

      Reply
  60. Martín

    Hice el hechizo pero antes de terminar de fumar los 9 cigarrillos y guardarlos me hablo termine de realizarlo lo heche en un parque de tierra y encima le heche mas tierra funcionara cuanto tiempo dura este hechizo cada cúanto tiempo rengo q hacerlo?

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Solo se debe hacer sino resulto como querías y la relación esta en crisis de nuevo.

      Reply
  61. maria

    Hola quiero hacer este hechizo pues he terminado con mi novio, se que el aun me quiere pero no me escribe y tiene algo con una chica, se que aun me quiere porque he ido a personas de confianza y me lo han dicho. si lo hago yo resultara igual de efectivo en 30 dias? y solo dejo consumir el cigarro o lo tengo que fumar?

    Reply
    1. maria

      si no consigo cigarros sin filtro como hago? despues que hago con las cenizas?

      Reply
      1. Cristian Rodriguez Post author

        En el caso de que ya no lo consigas, entonces quitaselo a uno que tenga filtro.

        Reply
    2. Cristian Rodriguez Post author

      Lo puedes intentar, lo puedes fumar o dejar que se consuma, como te parezca mejor.

      Reply
  62. Gaby

    hola tengo 3meses que me separe, de mi pareja Resulta que me dejo por otra no hace como como 2 meses perdi el contacto con el hasta cambio de numero d telefono lo eh echizado y dominado tanto q no se nada de el y estoy desesperada .. 🙁

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *