Hechizos De Amor Con Foto En El Zapato

By | abril 12, 2016

Ya son muchos los que me piden hechizos de amor con foto en el zapato, me dicen que los asesoren y que si al hacer el hechizo verán resultados.

Claro que se ven resultados con estos hechizos, pero como todo siempre se debe tener paciencia y dejar que los hechizos hagan su trabajo.

hechizos de amor con foto en el zapato

Este hechizo que veremos tiene mejores efectos cuando se hace en una relación que llevaba más de un año y que por diferentes razones termino, si la relación que tenías con tu pareja tenía menos de un año, puede que consigas resultados pero los resultados tardaran en llegar un poco más.

Me gustan estos hechizos con zapatos porque son rápidos de hacer y por qué una vez lo hagas para una cosa lo puedes hacer para otra, por ejemplo, la primera vez lo puedes hacer para que tu pareja regrese y cuando regrese lo puedes volver a ejecutar para dominarlo, y si usas el mismo zapato en ambos rituales será más poderoso.

Hechizos De Amor Con Foto En El Zapato

Que vas a necesitar:

  • Una fotografía de tu ex
  • Un lapicero de tinta roja
  • Laurel, pero que este seco
  • Papel contact o para plastificar
  • Y dos velas de color negro

Procedimiento:

Antes de ver este amarre de amor te quiero hacer un par de recomendaciones, la foto que vayas a usar trata de que sea pequeña, tamaño documento, porque si es muy grande te puede incomodar en el zapato.

El papel de plastificar se usa mucho para proteger documentos y libros, se consigue en papelerías y es súper económico, sino no sabes cuál es, puedes buscar algunas imágenes en google, ahí aparecen muchas que te pueden ayudar a identificarlo.

Ahora que te di estas recomendaciones empecemos con el ritual del zapato, voltea la foto en la parte que no tiene la imagen y ahí pones los nombres tuyos y de tu amado y luego encierras esos nombres en un solo circulo.

Luego de esto vamos a extraerle dos hojitas al laurel y los pones dentro de ese círculo, luego plastificamos la foto y nos aseguramos que las dos hojas permanezcan ahí, es decir que no se deben caer, deben quedar en el círculo.

Pon las velas separadas, la prendes y en el centro te paras tú, en medio de tus pies pones la fotografía, cierra tus ojos y visualiza a ese hombre regresando contigo, luego dices:

“Laurel mágico y misterioso, te activo mágicamente para que mi amado sin mí no pueda ser feliz”,

Luego cuando termines de decir la oración te retiras del medio de la velas y solo dejas ahí la foto, cuando las velas se acaben pones esta foto plastificada en tu zapato, para que la foto no te talle puedes colocarla debajo de la plantilla, la fotografía la mantienes en los zapatos hasta que tu amado regrese, la foto la puedes poner en cualquier zapato, lo importante es que sea en el zapato que vas a usar ese mismo día. Hazlo con fe y estos hechizos de amor con foto en el zapato funcionaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *