Hechizos De Amor Con Fotos Efectivos

By | marzo 4, 2016

Hoy vamos a ver 3 hechizos de amor con fotos efectivos.

Dentro de los rituales con fotos puedes hallar unos que son realmente más sencillos que otros. También hay otros que precisan ser ejecutados solo por manos expertas y otros que sin ningún problema pueden ser ejecutados por ti.

Eso es lo bueno de la magia, que puedes encontrar hechizos según el nivel de experiencia o conocimiento que tengas en brujería. En esta nota quiero mostraste 3 amarres de amor que son difíciles de romper.

hechizos de amor con fotos efectivos

Hechizos De Amor Con Fotos Efectivos

Miles de años atrás, los hombres y las mujeres recurrían a los rituales de amor para conquistar a alguien cuando su encanto les fallaba, sin bien las prácticas y los rituales han cambiado mucho desde aquellos tiempos, aún prevalecen algunos rituales que puedes usar para mejorar tu vida.

Hechizo #1: Vas a necesitar:

  • Una foto de tu amor
  • Papel y lápiz
  • Un vaso
  • Y azúcar morena

Procedimiento:

En ese papel que conseguiste pones nueves veces el nombre de tu enamorado, voltea el papel y coloca solo una palabra que describa el deseo, ejemplo: Quiéreme, ámame, pasión, casémonos, vuelve, etc.

La palabra debe especificar exactamente lo que quieres, si sientes que una palabra es muy poquito entonces puedes colocar otra más, máximo tres palabras.

El papel se dobla y se introduce en el vaso vacío, encima ponemos la fotografía y cubrimos todo hasta el borde con la azúcar, mantén este vaso en un sitio seguro y no lo saques hasta que no veas resultados.

Hechizo #2: Vas a necesitar:

  • 4 velas pequeñas, una negra, otra blanca, una azul y la otra roja
  • Aceite de rosas
  • Dos fotos una tuya y otra del amado
  • Un ganchito o clip para sujetar

La meditación ayuda a relajar tu cuerpo y hace que te concentres mejor en el ritual, hazlo 5 minutos antes para obtener buenos resultados con el conjuro de amor.

Forma un cuadrado con las cuatro velas, dentro del cuadrado coloca las dos fotos sujetas con el clip o el ganchito, pones un poquito de aceite en cada vela, y unas 3 o 9 gotas sobre las fotos, las cantidades son esas 3 o 9.

Prendes  las 4 velas y dices: “Madre tierra, espíritus del aire y del fuego, él o ella es mío, la pasión que hay se incrementara y llenos de amor estaremos por toda la eternidad”

Cuando la última llama de estas 4 velas se extinga, coges la foto y la pones debajo de la almohada.

Hechizo #3: Vas a necesitar:

  • Un cabello largo tuyo
  • Una fotografía y una vela roja

Este amarre se hace con un cabello largo, ya que con él se debe amarrar la foto ¿Qué pasa si tu cabello no es largo? No lo podrás hacer, este amarre no me gusta recomendárselo a los hombres sino a las mujeres, ya que con ellas suele dar mejores resultados.

Has un rollito con la fotografía, apenas lo hagas lo amarras con tu cabello para que no se desenrolle, ese rollito lo deja delante de la vela y la prendes, mientras pides e imaginas el deseo, cuando la vela se termine guarda ese rollo en una bolsa rosa y déjalo debajo de la almohada.

De estos 3 hechizos de amor con fotos efectivos para mí el mejor es el segundo, sin embargo has el que te resulte más cómodo.

4 thoughts on “Hechizos De Amor Con Fotos Efectivos

  1. Diego

    Que se hace con el vaso con azúcar una vez vea resultados?

    Reply
  2. Jorge

    Una foto tamaño carnet en blanco y negro alfileres unas ramita de planta y una fundida negra que significa. .

    Reply
  3. anonimo

    He realizado una tonga de conjuros de internet llevo un añoy medio y nada surte eferto he rrecurrido a profecional es y me han dicho que cosas echizos amarres y demás cosas serias como estas si de verdad fueran tan poderosa no se publicarían en las redes … que esto es solo porque nesecita escribir y llenar espacios y que muchos trabajos son mal informado y puestos que hacen eferto contrario y que la situación de pareja se pone peor estoi mui deprimida hasta he perdido amigos trabajo …ect sin esperanzas que he echo infinidades de cosas e incluso hace 9 meses este de la azúcar morena y nada aller mismo lo quite y lo tire lo juro por dios

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *