Hechizos De Amor Con Miel Para Que Regrese

By |

¿Andas en busca de hechizos de amor con miel para que regrese? La miel es uno de los elementos que se ha usado desde hace mucho tiempo tanto como alimento como para realizar diferentes rituales de magia.

En la brujería y especialmente en los hechizos de amor se usa para endulzar, logrando que una relación se fortalezca o haciendo que el amado vuelva.

hechizos con miel para que vuelva

Hechizos De Amor Con Miel Para Que Regrese

Hay diversos métodos y manera de hacer el siguiente ritual, las brujas y las personas que practican la brujería lo hacen a su manera y aplicando los conocimientos que manejan, yo te lo voy a explicar como yo lo hago y como mejor resultado obtengo.

Este hechizo solo se puede hacer los días martes, jueves o sábados. Y podemos ver los primeros resultados una semana después de haberlo hecho, recuerda que el principal objetivo del hechizo es reparar una relación que está rota o está a punto de terminarse, no lo uses para solucionar otro problema que no sean estos porque probablemente no te van a servir.

Vamos a necesitar:

  • Una foto en donde solo ese esa persona
  • Un pedazo de papel blanco
  • Una cucharada de canela en polvo
  • Una cucharada de miel de abeja
  • Un bolígrafo de tinta roja
  • Y una bolsa que sea roja

Procedimiento:

Sobre la fotografía en todo el centro vamos a dibujar un corazón con el lapicero de tinta roja, en este corazón que hemos dibujado en el centro vamos a poner tanto tu nombre como el nombre de la persona que va a regresar con nosotros.

Luego dejamos la fotografía a un lado y tomamos la hoja de papel, en la cual se deben de poner tal cual las siguientes palabras:

“Mi único deseo y que ahora pongo en este papel, es que (nombre de la persona) vuelva de nuevo conmigo (coloca tu nombre completo) que venga de inmediato y que nada la detenga.

Que venga pronto a mis brazos, que sienta que si mi no es nada, que en su mente solo estén pensamiento de amor por mí, que en su corazón solo exista amor por mí y si ama a otra persona que no sea yo, la deje y la desprecie, porque jamás en este mundo habrá otra persona que (nombre de la persona) quiera que no sea yo (tu nombre completo”.

Ahora debes de untar todos los dedos de tu mano derecha y luego con la mano llena de miel vas a untar la fotografía, pásala por su rostro y por su cuerpo como si la acariciaras.

Luego debemos de llevar la fotografía a la llama de la vela hasta que esta se consuma y solo queden sus cenizas, las cenizas las vamos a depositar dentro de la bolsa roja, también debemos de colocar la canela en polvo y el papel doblado.

Esta la bolsa la guardamos en un sitio segura hasta que veamos que la persona ya ha vuelto a nuestro lado, y así se hacen los hechizos de amor con miel para que regrese.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *