Hechizos De Amor Con Palabras Mágicas

By |

Hoy quiero enseñarte dos hechizos de amor con palabras mágicas.

A la hora de fabricar cualquier hechizo de amor, las oraciones, conjuros y palabras mágicas siempre van a ser un complemento muy importante del ritual que estás haciendo. Las mejores palabras y oraciones mágicas que podemos decir, son las que nosotros mismos creamos, las que nacen y reflejan lo que sentimos en el corazón.

El 98% de los hechizos para enamorar que encontramos en la red o en cualquier libro, tienen asociados alguna oración mágica, un hechizo que carece de una oración o palabra mágica tiene poco poder, porque las palabras que digas le trasmiten al ritual la energía necesaria para que funcione.

hechizos de amor con palabras mágicas

Pero ¿Qué pasa cando la oración que trae el hechizo no me gusta o no trasmite o manifiesta mi necesidad?

Como lo manifesté al principio del artículo, la mejor oración será la que tú mismo haces, si la oración que trae el hechizo que escogiste, no te gusta o no te agrada simplemente cámbiala a una que te guste o que manifieste lo que estas necesitando.

Hoy te traigo algunos hechizos de amor realizados con palabras, no te voy a decir que van a resultar tan poderosos como los hechizos que llevan palabras y algunos elementos.

Porque los hechizos de amor con palabras principalmente hacen uso de tu fe, si tu fe es débil los resultados serán escasos, aunque si la fe es fuerte y se tiene un deseo ardiente que todo se hará realidad pueden llegar a ser mil veces más poderosos que un hechizo tradicional.

Hechizos De Amor Con Palabras Mágicas

Las siguientes oraciones también se las puedes adaptar a cualquier hechizo de amor, que sirva para reconciliar, atraer o amarrar al hombre o mujer que te gusta.

“Gran estrella de la pasión, que lates y brillas en el corazón de mi amado, quiero que me hagas un favor en esta noche fría, revive en mi pareja el amor perdido por mí, has que despierte por mí el amor que algún día me tuvo, te lo ruego oh estrella de pasión”.

La dices 15 minutos antes de irte a la cama, por 7 días.

Oración Con Las Flores Del Amor

Antes de que digas la oración, acuéstate en tu cama completamente desnuda o desnuda, ahora imagina que sobre ti van cayendo muchos pétalos de color rojo, imagina que coges eso pétalos con tus manos y acaricia cada parte de tu cuerpo con ellos.

Luego di esta oración:

“Cada rosas y cada flor que hay en el mudo me dará la belleza y el amor suficiente, para volverte a conquistar y estar contigo de nuevo.

Tanto la visualización como la oración también se hacen por 7 días, esta última oración es una de mis preferidas por que carga tu cuerpo con la energía de la rosas, así no sea que estemos usando rosas físicas.

Al estar cargados con la energía de la rosas, nuestro magnetismo se libera y por ende te será más fácil conquistar o reconquistar a tu ser amado.

Espero que estos hechizos de amor con palabras mágicas sean la luz y la respuesta a tus problemas de pareja, son hechizos que trabajan solo con tu energía y fuerza mental por eso debes de imaginar muy claro o que deseas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *