Hechizos De Amor Con Velas Y Aceites

By | septiembre 15, 2015

¿Quieres saber cómo hacer hechizos de amor con velas y aceites? Hoy conocerás dos.

Ya muchas personas saben lo importante que es usar velas en los diferentes rituales, pero los aceites, porque pocas personas hablan de la importancia que tiene los aceites o esencia en los hechizos para enamorar.

Las esencia o aceites en los rituales representa el elemento agua, hay muchas esencia que se pueden usar, como son la de jazmín, sándalo, canela, etc.

Cada una de estas esencias tiene un propósito y con ellas podemos hacer que un hechizo sea más poderoso.

hechizos de amor con velas y aceites

En la antigüedad los aceites eran preparados por la persona que hacia el hechizo, pero hoy afortunadamente se pueden conseguir de excelente calidad en tiendas esotéricas.

Las esencia pueden ser utilizadas para potenciar, como por ejemplo aplicándola sobre una vela a la cual se le ha escrito el nombre, al quemar dicha vela liberara nuestro deseo y lo hará realidad.

También se pueden usar solo los aceites combinándolos entre sí para luego aplicarlos sobre nuestro cuerpo, como sean usados no importa, lo importante es que si funcionan y dan  magníficos resultados cuando se hace uso de ellos.

Hechizos De Amor Con Velas Y Aceites

Lo que necesitas es:

  • Una vela grande de color rojo
  • Una vela mediana de color blanco
  • Aceite de rosas o sándalo
  • Pétalos de una rosa roja
  • Astillas de canela

Procedimiento:

La vela roja se parte en dos, de la vela grande obtendremos las dos velas rojas, también se pueden conseguir en vez de la grande los dos rojas, lo mejor es conseguir la grande y partirla de esa forma no hacemos tanto gasto.

Estas tres velas se untan de aceite, se coloca en una mesita, pero las rojas irán a los lados y la blanca en todo el centro.

Se le hace al rededor un círculo de pétalos y encima de los mismos se van colocando las astillas de canela, lo mejor es hacerlo 7 noches de seguido comenzando el primer día de luna llena.

Si quieres que el amado vuelva lo haces en luna llena, pero si quiere conseguir pareja lo haces en luna nueva.

Se usan las mismas velas las 7 noches, durante unos minutos se dice el deseo y se piensa en el mismo, luego se apagan y al siguiente día se procede a realizar lo mismo, si vives con alguien y deseas que no se entere de lo que haces recoge todo y al otro día se vuelve a armar, sino lo dejas así los 7 días.

Hechizo dos, vas a necesitar:

  • Agua pura y cristalina
  • Aceite de rosas, de jazmín y de pachuli

Procedimiento:

De cada uno de los aceites se debe extraer 7 gotas, para saber con exactitud el número de gotas emplea un cuenta gotas, algunos frasco ya lo tienen incluido, si puedes conseguir de esos mejor.

La diosa venus nos dará el poder para realizarlo, por eso se hará un viernes, la fase luna no importa mucho, pero si puedes esperar hasta luna llena mejor.

Habrá que ducharse y dejar el cuerpo limpio y puro para el ritual, las gotas de los aceite se mesclan con agua y calientan un poco, esa mezcla de aceites se aplica sobre tu cuerpo que ya debe estar limpio.

Los aceites se diluirán rápidamente en el agua y se secaran de forma rápida sobre tu cuerpo, no se debe de secar el cuerpo, luego se viste y de esta forma fácil y sencilla concluimos el ritual.

Lo puedes hacer cada viernes, he notado que con más o menos 5 baños obtenemos lo que buscamos, realízalos y comprueba la magia y el poder de los hechizos de amor con velas y aceites.

One thought on “Hechizos De Amor Con Velas Y Aceites

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *