Hechizos De Amor Efectivos Y Rapidos Para Que Regrese

By | marzo 10, 2016

¿Cómo hacer hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese?

Hoy veremos un amarre de amor que es solo de magia blanca, el trabajo que llevara a cabo este amarre será quitar o anular cualquier duda por muy mínima que sea que tenga tu pareja para que vuelva a estar contigo.

hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese

Tras realizarlo no te caerá nada negativo, ya que el amarre es como si le estuvieras rezando o pidiendo a algún santo que haga realidad tú deseo.

Como siempre para obtener resultados con el ritual se debe tener fe en lo que deseas, así toda tu energía positiva ira a parar al hechizo haciendo que se haga realidad.

Debes tener también sentimientos buenos y puros, hay que amar a la persona que se hechiza, porque este ritual es bastante poderoso. No pienses hacerlo si no te sientes seguro de amar a ese hombre o a esa mujer.

Hechizos De Amor Efectivos Y Rapidos Para Que Regrese

Veamos los pasos que hay que seguir y los elementos que se deben conseguir para que salga bien el hechizo.

Necesitas:

  • 4 velas de color rojo
  • Un frasquito con tus lagrimas
  • Un trozo de papel y un lápiz

Las lágrimas que recogerás en el frasco serán las lágrimas que has derramado por la partida de tu amado, no será difícil obtenerlas si en realidad su partida te afecto.

Procedimiento:

El papel llevara el nombre del amado o amada y tan solo 5 momentos únicos e inigualables que tu viste con tu amado cuando a un estaba contigo.

Si durante el tiempo en que estuviste con tu pareja no logras recordar esos 5 momentos, tal vez esa persona no sea la indicada para ti, para que quieres a alguien que solo te hace sufrir o llorar.

Ahora pon las lágrimas que recogiste en el frasco sobre el papel, no importa si son unas pocas lágrimas, lo que importa es el sentimiento con que las hayas obtenido. Coloca ese papel en una mesa firme y en cada una de la puntas pones una vela rosa, no importa si usas velas o velones, pero con las velas el hechizo durara menos.

Prende cada vela y dices:

“El amor que hay mi corazón es realmente puro, seres del aire lleven mi deseo y háganle saber que la quiero, en este ritual estoy depositando todo mi deseo por recuperarte, por eso no fallara, nuestro amor fluirá de nuevo como el primer día que te hice mía, y recibe mis sentimientos de amor y pasión para que no tardes tanto en volver”.

Espera que cada vela se apague, cuando una llama se extinga repites la oración, esta es la ventaja de usar velas y no velones, con las velas este paso no durara mucho menos, y si partes las velas será más rápido.

Espero que estos hechizos de amor efectivos y rapidos para que regrese te ayuden a recuperar a tu pareja, por diferentes razones este amarre no surte el efecto deseado puedes consultar en mi blog otros amarres también súper poderosos.

24 thoughts on “Hechizos De Amor Efectivos Y Rapidos Para Que Regrese

  1. Debora pino

    Hola mi marido se fue yo estoy desesperada quiero que buelba yo lo amo tengo tres hijos que puedo aser pero yo no tengo plata alludenme si puedo aserlo yo

    Reply
  2. MARCOS *1963*

    hola andaba sacando unos arbolillos feos que estaban saliendo en el patio de la casa y encontre una bolsa enterrada dentro de eya un frasco con orines y un liston rojo con mi nombre el de un licenciado y de tres mujeres que ni los conosco los orines los tire al drenaje y el liston lo queme mi duda es para que usan eso yo voy para 9 años separado de mi esposa actualmente vivo en casa con eya pero no tenemos ninguna relacion solo nos llevamos bien de antemano gracias.

    Reply
  3. Paula

    Cristian, hay manera de comunicarse contigo para contarte un caso específico? Por favor!

    Reply
  4. Rochy

    Hola , este hechizo funciona si la persona que amo esta con alguien mas? y ha pasado tiempo?

    Reply
  5. Berenice

    Hola buenas noches.
    Yo tengo una duda no funcionan los amarres aun no siendo la luna indicada ya sea creciente o llena

    Reply
  6. horlanda

    Hola yo estoy desesperada y muy triste nos separamos yo y mipareja y el sigue buscandome solo para tener sexo y si me ayuda pero aller me dijo que. Ase mucho ahi alguien mas yo lo amo y no se que haset par a que tegrese con migo ayudenme en verdad me ciento muy mal triste y derotada quiero que bulba

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      Hola, siento mucho escuchar tu situación, lo primero que debes hacer es rechazarlo si lo te busca para tener sexo, lo segundo es buscar un hechizo de este blog y hacerlo, aquí hay muchos.

      Ahora si quieres un hechizo mas poderoso, te recomiendo mi guía super hechizos para enamorar, la puedes adquirir desde este enlace: https://superhechizosparaenamorar.com/op/curso

      Reply
      1. roci

        Me pasa lo mismo. Al rechazarlo no se irá del todo? Lo dices como consejo de hombre o desde la mirada de los hechizos? Gracias. Tu página es excepcional .

        Reply
  7. Aicha

    Hola yo estoy pasando por lo mismo mi esposo me dejo despues de 5 años por mis celos ,ya hace dos meses , seguimos vivirndo en la casa y discutimos cada vez el cada fin de semana sale y no regresa , le he hablado y dice que no quiere estar mas conmigo se que anda con otra porque no para cas Ven ña casa y he encontrado en sus pantalon comprovantes de hoteles por favor ayuda que hago para que regrese

    Reply
  8. sandra

    hola quiero saber que se hace con el papel escrito y el desecho de las velas rojas

    Reply
  9. verito

    Porfavor necesito ayuda mi pareja se fue d mi casa y el me kiere pero tomó la decisión d dejarme para siempre me elimino hasta del fei q puedo hacer ayudeme

    Reply
  10. verito

    Cristian xfavor Ayúdame q puedo hacer mi pareja se fue d un momento al otro y hasta me elimino del fei

    Reply
  11. luz

    Hola buenas tardes . te escribo porque estoy sumamente mal mi pareja tiene 4 meses que se fue de la casa y ahora anda con la que fue su ex novia cuando me conoció y quiero que me ayudes porque el y yo nos propusimos tanto planes los cuales quiero que realicemos los 2 yudame por favor

    Reply
  12. Gre

    Muy buenos días mi estimado cristian rodriguez será posible q me pueda comunicar con usted X medio de algún correo necesito m ayudes en un caso específico Muchas gracias Dios te bendiga

    Reply
  13. Jeanniskith

    Hola mi problemas es q cada vez q mi esposo le da la gana de irse de viaje se va sin decir nada ya me canse no soporto más eso q puedo hacer para q se le acabe esa bendita costumbre

    Reply
  14. anonima

    Hola necesito de tu ayuda hace 3 semanas me separe de mi marido por culpa de mi hermano.Yo quiero volver con mi marido porque lo amo.El tiene otra mujer y yo quiero que la deje y vuelva conmigo por favor Ayúdame estoy desesperada.Y creo que estoy embarazada de el

    Reply
  15. Carlos

    El papel quedo cubierto con la cera de las velas, que debe hacerse con el papel terminado el hechizo? Gracias

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *