Hechizos De Amor Para Atraer A Una Mujer

By | junio 27, 2017

Tú puedes usar la energía de los hechizos de amor para atraer a una mujer para que te resulte mucho más sencillo ganar el amor de cualquier mujer, esta misma energía también la podemos utilizar para que llegue a nuestra vida la mujer indicada para nosotros, esto último solo en el caso de que no tengas a nadie en mente.

Lo bueno de estos hechizos es que funcionan rápido, pero no tan rápido como pensamos, por lo general un hechizo para este tipo de situaciones funciona de 1 a 2 meses, con los que veremos el día de hoy a los 15 días ya podemos estar viendo los primeros efectos.

hechizos de amor para atraer a una mujer

Estos hechizos de amor son caseros, y harán que seas un hombre más irresistible ante las mujeres, permitiendo atraer con mucha más facilidad a las mujeres que deseas.

Importante: Estos hechizos para enamorar no son hechizos para atraer miles de mujeres, son rituales que harán que la persona que tengas en mente te empecé a querer, o que llegue a tu vida la mujer que siempre soñaste.

Si en estos momentos tus intenciones son las de atraer miles de mujeres, te recomiendo buscar otro tipo de rituales.

Cuando culmines cada uno de los hechizos, notaras que tu energía es otra, te sentirás más renovado y con mucha más con fianza, sentirás y descubrirás que te resulte mucho más sencillo atraer mujeres, y descubrirás el verdadero poder de la magia. ¡Tú poder!

Hechizos De Amor Para Atraer A Una Mujer

Vamos a necesitar:

  • Una rosa roja
  • Hilo rojo
  • Un lapicero
  • Un manzana

Procedimiento:

Coge o quita dos pétalos a la rosa, luego en uno de ellos pones tu nombre, en el otro pétalo pones el nombre completo de ella.

Sujeta la manzana en tus manos y córtala en dos, trata de ver en cualquiera de las dos mitades un pentagrama o estrella que se forma en el centro de la mitad de la manzana.

Cuando veas el pentagrama o estrella en cualquiera de esas dos mitades, coge los dos pétalos y colócalos encima de esa mitad, luego cierra la manzana colocando la otra mitad encima, como sino la hubieras cortado.

Ahora con la ayuda del hilo rojo amarramos las dos mitades de la manzana, de esta forma quedaran unidas de nuevo, luego decimos:

“Te amarro a mi cuerpo para que me aprendas a querer, te uno a mi corazón para que nazca el amor, por siempre serás mía y yo tuyo”.

Si el hechizo tiene el objetivo de atraer a cualquier mujer no a una en especial, en el pétalo de rosas pones: “Que llegue a mi vida un buen amor”

Y cuando amarres el hilo dices:

“Le pido a los seres de la naturaleza que me ayuden a conseguir la mujer ideal para mi”

Luego de acabar con las plegarias y los deseos cogeos la manzana y la sembramos, para que así empiece a llegar pronto el amor.

Como Embrujar A Una Mujer Para Que Se Enamore De Mi

Vamos a necesitar:

  • Un velo de color rosado
  • Una aguja
  • Agua de rosas
  • Y miel

Procedimiento:

Cuando la luna se encuentre en tauro es decir a las 9 de la noche, vamos a coger el alfiler y trazamos en la vela el nombre de nosotros de forma vertical y el de ella de manera horizontal, esto lo hacemos 4 veces, trata de queden apuntando a los puntos cardinales, norte, sur, este y oeste.

Si no tienes a una persona en mente en vez de escribir los nombres coloca que deseas un nuevo amor, que te amé y te quiera.

Luego en un platico o vaso de nuestra cocina vamos a colocar un poco del agua de rosas y 7 gotas de miel, esto lo revolvemos y lo aplicamos en toda la vela.

Prende la vela 5 minutos cada noche a la misma hora por nueve días, los restos los guardas en un paño de seda rosado y cuando ya tengas pareja los entierras en alguna maceta.

Hechizos Para Enamorar A Una Mujer Casada

De antemano te informo que enamorar o conquistar a una mujer que ya está casada no es fácil, y se complica mucho más si ella ama a su pareja, pero también debo decir que con los rituales de amor cualquier cosa se puede lograr.

Todo va a depender de como hagas este ritual mágico.

Vamos a necesitar:

  • 7 rosas de color rojo
  • Un vela rosada
  • Una vela roja
  • Miel
  • Esencia de vainilla

Procedimiento:

Si en realidad tu deseo es conquistar y sobre todo enamorar a una mujer que ya está casada, y no hay nada ni nadie que te haga cambiar de parecer, sigue paso a paso mis instrucciones para llevar a cabo este amarre de amor y veras que lo podrás conseguir.

Lo primero es quitar todos los pétalos de la 7 rosas, luego escribe en la vela rosada el nombre de ella y en la roja tu nombre.

Luego ubícate en un sitio espacioso y en el que no puedas causar ningún incendio, ya ahí haremos un circulo de pétalos y trabajaremos dentro de ese círculo, debe ser un circulo grande por que trabajaremos con las velas y si están muy cerca de nosotros nos podemos quemar.

Dentro del círculo de pétalos vamos a sentarnos en medio y ponemos la vela roja a la derecha y la rosada a la izquierda, nos quitamos toda la ropa y prendemos las velas, por un momento sentados ahí pensamos en que esa mujer se va con nosotros y deja a su pareja.

Luego de imaginar lo anterior apagamos las velas y salimos del círculo, dirígete al baño y aplica la esencia de vainilla y la miel en todo tu cuerpo, luego la dejas unos minutos y después te la quitas con jabón y agua.

Amarra las velas con algún hilo rojo o negro y préndelas todos los días en la noche hasta que se acaben, los pétalos los dejas debajo de tus sabanas hasta que se marchiten, y así damos por acabado este hechizo.

Hoy hemos visto tres de los mejores hechizos de amor para atraer a una mujer, son hechizos caseros y rápidos que te ayudaran a ganar el corazón de esa chica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *