Hechizos De Amor Para Conquistar A Un Hombre Casado

By | febrero 10, 2017

¿Quieres conocer dos hechizos de amor para conquistar a un hombre casado?

Te gusta un hombre pero él está casado y lo quieres enamorar con los hechizos de amor, si lo que quieres es un hechizo que te permita enamorar a un hombre casado te tengo una buena noticia, te voy a enseñar un ritual que te ayudara a enamorarlo.

Conquistar y enamorar a un hombre casado puede parecer sumamente imposible, a menos que el té coquetee ya, de lo contrario tendrás que usar todas tus armas y encantos de mujer para lograrlo, y en muchos casos ni eso funciona.

Por suerte en la brujería hay algunos amarres de amor que nos permiten enamorar a un hombre que ya está casado o que no está casado pero ya tiene pareja, no importa si ese hombre ni te mira, para los hechizos no hay imposibles.

hechizos de amor para conquistar a un hombre casado

En el libro mágico de la brujería hay un sinfín de rituales para lograrlo, pero yo he sacado dos de los más poderosos y sobre todo fáciles con los que estoy seguro que conseguirás resultados, veamos ahora esos dos hechizos de amor que te ayudaran a conquistar a un hombre que ya está casado.

Hechizos De Amor Para Conquistar A Un Hombre Casado

Estos hechizos en la brujería tienen un nombre especifico, a estos rituales se les denomina amarres de amor, por que la intención con ellos es amarrar al hombre para que se quede con nosotros y abandone a la otra mujer.

Amarre Con Clavo De Olor

Vamos a necesitar:

  • 6 clavos de olor
  • Un poquito de canela pero que sea en polvo
  • Una foto en donde solo este el hombre
  • Dos pedazos de papel de color blanco

Procedimiento:

Primero consagraremos el papel a nombre de los dos, por eso pone sobre el papel tanto el nombre completo tuyo como el de él.

El otro pedazo de papel debemos consagrarlo a nombre de la esposa, por eso vas a colocar sobre el otro papel el nombre completo de la esposa del hombre que te gusta.

Ahora debes colocar su fotografía sobre una mesa, y con tu mano derecha vas a colocar encima de la fotografía los 6 clavos de olor, luego con tu mano izquierda vas a regar la canela encima de la fotografía y los clavos de olor.

Coge el papel que tiene tu nombre y el nombre de él, y cubre por completo la fotografía, la canela y los clavos de olor, y di este conjuro mágico:

“Olvida y aléjate de tu esposa y ven a mis brazos, solo yo soy tu verdadero amor, solo en mi vas a encontrar paz y felicidad”.

Ahora coge el papel donde está escrito el nombre de la esposa y quémalo, luego di: “Al lado de ese hombre no está tu felicidad, vete a otro lugar y ahí encontraras la felicidad”.

Amarre Con Cinta Roja

Vamos a necesitar:

  • Un pedazo de cinta de color rojo
  • Una foto pequeña del hombre que amas
  • Una vela pero que sea de color rojo
  • 7 pétalos de una rosa roja

Procedimiento:

La vela roja la usaremos para que el hombre que queremos empiece a sentir amor por nosotros, por eso debemos colocar la fotografía al lado de la vela roja y luego la prendemos.

Cuando la vela prenda decimos esta oración:

“El poder de este hechizo me dará el amor y el cariño del hombre que quiero, ilumina su corazón para que vea en mí una mujer que lo quiere y que por él daría lo que fuera, haz que (nombre del amado) se aleje de su esposa”.

Ahora pon los 7 pétalos encima de la fotografía y empieza a enrollar la foto, que ninguno de los pétalos se salga.

Este rollito lo vamos a amarrar con la cinta roja, de tal manera que quede como un pergamino, luego lo guardamos en nuestro cajón de ropa. La vela roja la dejamos que se termine toda.

Espero que con cualquiera de estos dos hechizos de amor para conquistar a un hombre casado logres enamorar a la persona que te atrae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *