Hechizos De Amor Para Conquistar En Solo 10 Días

By | mayo 7, 2016

¿Te gustaría conocer un hechizo de amor para conquistar y seducirlo en solo 10? Hoy haremos un ritual de amor que te ayudara a seducir o quistar a la persona que te gusta en solo 10 días.

Conquistar a una persona con los rituales de amor no es fácil, y más en un periodo de tiempo tan cortó, por eso muchos no creen que con estos amarres de amor lo puedan lograr, pero la verdad es que este ritual para el amor es muy antiguo y poderoso, y aunque no lo creas en solo 10 días este amarre de amor te ayuda con tu deseo de conquistar o seducir al hombre o mujer que amas.

hechizo de amor para conquistar

Lo único malo es que este ritual de amor es algo complejo, un tanto difícil si es el primer hechizo de amor que haces, pero ese grado de dificulta y de esfuerzo lo vale por que su efectividad es bastante alta, no dejes de poner a prueba este amarre de amor.

Hechizos De Amor Para Conquistar En Solo 10 Días

Que necesitas para este conjuro de amor:

  • Un trozo de papel rojo con el nombre del amado
  • Una fotografía tuya
  • Un sobre de carta
  • Unas gotas de tu perfume
  • Un trozo de cinta rojo
  • Un plato mediano
  • Dos velas, una roja y una blanca
  • Y un vaso con agua

Los pasos que debes de seguir para hacer este hechizo para el amor son los siguientes:

En el sobre de carta vas a meter el papel rojo que contiene el nombre y tu foto, en ese mismo sobre pon un par de gotas del perfume, el perfume que uses en este amarre de amor lo debes de usar los próximos 10 días, que es lo que dura este hechizo de amor.

Enrolla el sobre y pasa la cinta roja por los lados dándole varias vueltas, cada vez que le des una vuelta con la cinta dices este conjuro de amor:

“Que vengan todas las fuerzas y energías del universo para que la vida de (nombre de la persona) se una para siempre a la mía, haciendo que todos los caminos que esa persona recorra o camine la lleven siempre a mí”.

Cundo falte poco para que se termine la cinta la amarra y le haces tres nudos, este sobre lo dejas encima del plato y pones el vaso de agua a un lado, el vaso del agua simboliza el amor puro que sientes por la persona y que este es un ritual de amor de magia blanca que solo fomenta o crea amor.

A cada lado del plato ponemos una de las dos velas y las prendemos, y volvemos a decir el conjuro de amor de arriba, por unos minutos imaginas tu vida al lado de la otra persona y apagas las velas, esto lo haces 9 días más, cada vez que prendas las velas le echas un poco del perfume por encima.

Después de los 10 días finaliza este hechizo para el amor, lo cual dejas que las velas se quemen por completo y quemas el sobre tal como está, este es el hechizo de amor de los 10 días que te ayudara a seducir o conquistar a tu amado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *