Hechizos De Amor Para Dominar Un Hombre

By |

¿Son buenos los hechizos de amor para dominar un hombre? Estos hechizos son buenos, poderosos y efectivos cuando se hacen de manera correcta, así como el que veremos a continuación.

En este día te traigo uno de los mejores hechizos de dominio conocido en la brujería como el ritual del banano, este hechizo de dominación se recomienda mucho porque es bastante fuerte para dominar a cualquier hombre.

hechizos de amor para dominar un hombre

Este es un hechizo fuerte de dominación y va para todas aquellas mujeres que están desesperadas y sobre todo muy angustiadas porque no saben que más hacer para que sus hombres le hagan caso, con esto haremos que ese hombre este siempre a tus pies.

Los hechizos de dominación son los rituales perfectos cuando se quiere que una persona este comiendo de nuestra mano.

Hechizos De Amor Para Dominar Un Hombre

Nota Importante: Todos estos hechizos son de naturaleza manipulativa, por eso muchos los usan para dañar personas, yo recomiendo que solo los hagan las personas que tienen buenas intenciones y que no quieren dañar a la otra persona, de esa manera no se usara la magia con fines destructivos.

Vamos a necesitar:

  • Una velita de color rojo
  • Un banano
  • Un plato
  • Un pedazo de papel sin líneas y blanco
  • Un cuchillo de la cocina
  • Una sola hoja de laurel

Procedimiento:

Primero coloca en el papel el nombre del chico, si también te sabes su fecha de nacimiento también colócala.

Ahora hay que prender la vela, pero primero bate tus manos unas tres veces luego debemos de decir una tres veces también el nombre de él.

Luego coge el plato y déjalo en el suelo, después con el cuchillo hacemos un hueco de arriba abajo en el banano y dentro ponemos el papel que tiene el nombre, Ahora mira la vela y di mentalmente y luego en vos alta estas palabras:

“Yo soy la única mujer que controla y domina por completo el pensamiento y la vida de (di el nombre del hombre)”

Después vamos a poner el banano en el plato y luego introducimos también la hoja de laurel dentro del banano, para esto usamos el mismo agujero por el que introdujimos el papel.

Volvemos a batir nuestras palmas, pero esta vez no serán 3 veces sino 4, luego repetimos nuevamente el nombre del chico. Luego vamos a destruir el banano por completo con nuestro pie derecho.

No importa si lo haces con tu pie descalzo o usas calzado para pisarlo, lo importante es que lo hagas con firmeza y determinación.

Luego deja que la vela se acabe para que finalice el hechizo para enamorar. El plato y el cuchillo que usamos los lavamos y los dejamos nuevamente en sitio donde estaban. Lo que quedo del banano, el papel y el laurel lo tiras, te recomiendo en la naturaleza.

Te aseguro que no te harán falta más hechizos de amor para dominar un hombre, el hechizo del banano da buenos resultados y siempre en un periodo de tiempo relativamente corto, que no lo pruebas y luego me dices como te fue con el hechizo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *