Hechizos De Amor Para Que Regrese En Tres Dias

By | abril 27, 2016

¿Cómo hacer hechizos de amor para que regrese en tres dias? Hoy veremos cómo lograrlo.

Todos los que llegan a este blog con la intención de recuperar a su pareja quieren amarres de amor que funcionen al instante, hechizos de amor sencillos que se hagan hoy y al otro día ya ver resultados.

hechizos de amor para que regrese en tres dias

Pero podemos encontrar rituales de amor que nos devuelvan a nuestra pareja antes de 3 días o son solo mentiras.

Yo llevo más de 15 años practicando la magia blanca y te puedo decir que dichos rituales para el amor no existen, existen amarres de amor que pueden doblegar la voluntad de una persona para que de donde este regrese contigo.

Pero estos rituales de amor por más poderosos que son, no hacen que regrese tu pareja en solo tres días, les puede tomar más de un mes.

Esto lo digo para que te quites de tu cabeza la idea de querer rituales de amor milagrosos, para ya de buscar este tipo de hechizos porque no existen, más bien enfócate en buscar un hechizo de amor bueno y sigue al pie de la letra sus pasos de realización, así obtendrás mejores resultados.

Tampoco te dejes engañar por aquellos que dicen que te harán un amarre de amor para que lo tengas devuelta en tres días, los hechizos para el amor funcionan y hay muchos brujos que saben ejecutarlos, pero definitivamente alguien que te diga que con su hechizo recuperaras a tu pareja en un abrir y cerrar de ojos, solo quiere venderte humo.

Estas palabras las digo porque estoy casado ya de escuchar comentarios de personas que solo buscan rituales de amor rápidos y de personas que del afán de querer cosas rápidas buscaron a “expertos” en brujería y lo único que lograron es perder el dinero.

Si después de leer esto aún sigues creyendo que hay conjuros de amor milagrosos, abandona este blog y págale a alguien para que te devuelva a tu pareja antes de 3 días con los amarres de amor, cuando veas que no te funciono vuelve y regresa a este blog busca un hechizo y esta vez hazlo con la mentalidad de que funcionara pero que todo toma su tiempo.

Ahora si veamos el ritual para el amor que te ayudara.

Hechizos De Amor Para Que Regrese En Tres Dias

Que vas a necesitar:

  • Esencia de sándalo
  • Un vaso con agua
  • Una foto de tu enamorado
  • Una gota de sangre del dedo corazón
  • Un papel que tenga el deseo

Procedimiento:

Si tienes una foto de la persona que no te importe malograr la puedes usar, yo lo que hago es a esa foto que tengo le saco una fotocopia a color, luego si la uso en el hechizo que voy a realizar.

Coloca en el vaso con agua 13 gotas de la esencia de sándalo y solo una gota de sangre de tu dedo, esto lo dejamos al sereno en la segunda noche de luna nueva. Al otro día metemos en ese mismo vaso el papel y la foto y lo volvemos a dejar a sereno.

En la mañana bien temprano tomas un poquito del agua del vaso y te la aplicas en los pies, la otra la guardas debajo de la cama, haces lo mismo todos los días hasta que el agua se acabe, lo que quede de la foto lo entierras en un jardín.

Con estos hechizos de amor para que regrese en tres dias no veras resultados en tres días como ya te dije, pero si eres paciente si lograras ver resultados en menos de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *