Hechizos De Amor Reales

By | abril 2, 2015

¿Buscas hechizos de amor reales? ¿Quieres conocer hechizos para enamorar a un hombre o mujer?

Los amarres de amor se vienen practicando desde hace mucho tiempo, el problema viene cuando gran parte de estos hechizos son hechos o más bien inventados por personas sin oficio o por intereses económico.

Es aquí cuando nos formulamos las siguientes preguntas: ¿Cuáles de estos conjuros de amor son reales y cuáles no? ¿Cuáles de estos hechizos debo hacer para que se resuelva mi problema sentimental?

hechizos de amor reales

Estas preguntas suelen ser muy difíciles de responder cuando se tiene poco experiencia con hechizos, es por eso que hoy te enseñare dos que si funcionan.

Hechizos De Amor Reales Y Poderosos

Con estos rituales de amor con magia blanca lo que busco es ayudarte a sanar tu corazón roto, no a que lastimes o juegues con los sentimientos de alguien más.

Como sabes los hechizos para el amor puede ser usados tanto para el bien como para el mal, pero cuando suelen ser usados para general el mal, tanto el que lo hace como el que lo recibe sufren, pero al final el que lo hizo termina sufriendo mucho más y si no sabe cómo romper ese hechizo ese mal nunca se apartara de él.

Por eso siempre usa la magia para el bien y no para dañas a los demás, vamos con los conjuros para enamorar.

Hechizo #1 Necesitas:

  • Una fotografía de tu amado
  • Y un objeto que tenga tu energía, como tu ropa interior

Procedimiento:

Este ritual es en un 80% mental ya que tienes que agarra la foto y verla por unos 10 o 15 minutos, durante ese tiempo se debe visualizar el deseo, en esa imagen mental debes estar al lado de la persona amándose mucho.

Esto se hace unos 10 o 15 minutos antes de dormirte ya que esto es lo que durara el hechizo, luego se envuelve la foto con el objeto, para un mejor resultado usa una prenda interior tuya pero que este sin lavar.

Estos se deja bajo la almohada y se hace cada noche por una o dos semanas.

Hechizo #2 Necesitas:

  • 3 limones que estén verdes
  • Una copa de las que se usa para tomar vino

Procedimiento:

Se debe introducir todos los limones en la copa, si usa limones grandes no cabrán, por esa razón tratar de usar o comprar los más pequeños que logres conseguir.

La copa debe estar reluciente, antes de practicar el hechizo lávala muy bien y elimina toda suciedad que pueda tener como polvo o manchas.

La copa y los limones se dejan debajo de tu cama o un lado de tu dormitorio, cuando se coloquen amarrillos los limones se sustituyen por otros tres, esto se hace hasta que se consiga lo que se busca.

Estos hechizos de amor reales funcionan y seguirán funcionado por el resto de la eternidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *