Hechizos De Amor Súper Efectivos Para Que Vuelva La Pareja

By | junio 26, 2016

Si las cosas con tu pareja han acabado, anhelas que vuelva a tu lado y no conoces un método para traerla devuelta, el siguiente amarre de amor que pertenece a la magia blanca te servirá muchísimo para poder volver a la relación bonita que tenías con tu pareja en muy poco tiempo.

Aunque hacer volver a nuestro amado o amada puede resultar en ocasiones una tarea muy difícil de lograr, los rituales de amor son uno de los mecanismos o métodos más poderosos y sencillos para conseguir los que deseas en el campo del amor.

hechizos de amor para que regrese la pareja

Con el sencillo hechizo de amor que veremos y con uno que otro elemento fácil de obtener, puedes por fin hacer volver a tu pareja, ni el problema que hayan tenido ni el tiempo en que se hayan separado pueden impedirle a estos amarres de amor lograr su objetivo.

Recuerda que hay dos factores fundamentales en la magia y son lo que además harán estos hechizos funcionar, ellos son la concentración que se tenga durante todo el hechizo y la creencia de que eso que haces saldrá bien.

Conjuro De Amor Para Recuperar A Tu Ex

Se dice que este hechizo hace que vuelva en tres días, para ser sincero puede tardar más pero algunos afirman que en tres días su pareja regreso, quizás tu tengas la misma suerte y tu pareja regrese en ese lapso de tiempo.

Se sugiere hacerlo en creciente, empezando desde su primer día hasta el día tercero de fase, los otros días de fase no tendrán tanto poder como los tres primeros.

Necesitas:

  • Algo de miel
  • Lapicero rojo y trozo de papel
  • Una velita de color rojo
  • Una fotografía en la que este la persona

Debes encender la vela de color rojo y por unos cuantos minutos te concentras en la fotografía y en que ambos volverán a estar juntos de nuevo, en la hoja se debe poner en nombre de los dos y luego se encierran en un círculo.

Dentro del círculo se ponen 7 gotas de miel, tratando de que caigan directamente en los dos nombres y luego repites este conjuro de amor:

“Con este poderoso amarre de amor para que vuelva, sello desde este momento tu alma y tu amor con el mío.

Llamo a todos los seres que habitan en la madre naturaleza para que me brinden su energía y así poder conquistar a (nombre del chico o la chica) y tenerlo devuelta en mis brazos, que ambos nos olvidemos de las cosas malas del pasado y desde ahora lo único que vendrá será cariño y mucho amor”.

Coge este papel y lo partes en varios trozos súper pequeñitos, y cada uno de ellos lo entierras en un sitio en el que ninguna persona los pueda ver, es bueno que hagas este hechizo de amor en la absoluta soledad. Nadie más que tú debe saber que le estás haciendo un amarre de amor a tu pareja para encantarlo y hacerlo regresar.

Pequeña Oración Para Que Vuelva El Ser Amado

Aparte del hechizo anterior que te ayudara a que vuelva un hombre o mujer a tus brazos, aquí también voy a revelarte una oración de amor muy simple y poderosa, que también te puede ayudar a recuperar a la persona.

Esta oración va dirigida a un santo que es bastante conocido, se le reza a él por que las personas han descubierto que a través de su oración sus problemas de amor se resuelven rápido. El santo del que te hablo es San Antonio, de seguro ya has escuchado su nombre.

“Querido San Antonio, el más glorioso y amable santo que hay, tu gran amor por los seres vivos y por supuesto por el Dios todo poderoso te hicieron digno de poseer tu dones para sanar los corazones rotos del hombre.

Te ruego y acudo a tu bondad para que (di la petición), muy amable San Antonio desde mi humildad te pido su amor, yo sé que los dos nos amamos y que el uno no puede vivir sin el otro, escuchas mi plegaria y hazla realidad”.

Se recomienda hacer la oración al lado de una velita roja prendida y cada noche al momento de dormir. Este ritual para el amor y esta simple oración te ayudaran a conseguir el cariño y el amor de nuevo de esa persona.

3 thoughts on “Hechizos De Amor Súper Efectivos Para Que Vuelva La Pareja

  1. Airam

    Cuantos días se hace?
    Al terminar la oración apago la velita?
    Cualquier día puedo hacerla? Gracias

    Reply
    1. Cristian Rodriguez Post author

      El primer ritual solo es un día, cuando acabes la oración apaga la vela o déjala un par de minutos prendida, lo puedes hacer cuando quieras pero es mejor en luna llena.

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *